El lugar donde John recibe 4 disparos
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Pablo1996
- Pete
El lugar donde John recibe 4 disparos
[img][540:680]http://static.panoramio.com/photos/original/1402357.jpg[/img]
Pensar que en la puerta de ese edificio John recibio 4 disparos y la mayor sangre de su cuerpo la perdio en este lugar.
¿No intentan imaginar en su mente el momento en que Jhon se acerca con Yoko, y Mark Chapman saca un revolver y le dispara 5 tiros?
Imaginense a Jhon allí tirado con Yoko al lado policias, doctores, ambulancias, sirenas, una multitud de gente rodeando...
No se como explicar lo que siento al ver la imagen.. es algo raro. Comenten ustedes aver que piensan.
Pensar que en la puerta de ese edificio John recibio 4 disparos y la mayor sangre de su cuerpo la perdio en este lugar.
¿No intentan imaginar en su mente el momento en que Jhon se acerca con Yoko, y Mark Chapman saca un revolver y le dispara 5 tiros?
Imaginense a Jhon allí tirado con Yoko al lado policias, doctores, ambulancias, sirenas, una multitud de gente rodeando...
No se como explicar lo que siento al ver la imagen.. es algo raro. Comenten ustedes aver que piensan.
Última edición por Pablo1996 el Mié Dic 16, 2009 11:11 pm, editado 1 vez en total.
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Los apartamentos Dakota de N Y:un lugar caro y exclusivo
ese lugar tiene una larga lista de hechos fatídicos acaecidos anteriormente
entre otros ahí se alojaron los protagonistas de la película "La Semilla del Diablo" de Polanski
(el edificio rebautizado para la ocasión como The Bramford)
de todos es sabido después, el asesinato de Sharon Tate Polanski,embarazada, y otros más a manos de Charles Manson
en Beverly Hills (donde dejaron escrito en las paredes con sangre:Helter Skelter,Piggies....)
ese lugar tiene una larga lista de hechos fatídicos acaecidos anteriormente
entre otros ahí se alojaron los protagonistas de la película "La Semilla del Diablo" de Polanski
(el edificio rebautizado para la ocasión como The Bramford)
de todos es sabido después, el asesinato de Sharon Tate Polanski,embarazada, y otros más a manos de Charles Manson
en Beverly Hills (donde dejaron escrito en las paredes con sangre:Helter Skelter,Piggies....)

-
- Teddy boy
Es medio tétrico imaginarse la escena,lo digo porque hace años en una estación de radio en México, conmemorando un aniversario de la muerte de John, recrearon audiblemente su asesinato, y la verdad al escucharlo...no puedo explicar lo que sentí, pero si fue medio macabro, ahora que si hablamos de una recreación visual.. bueno... es más fuerte.
Simplemente con las imagénes de la pelicula Imagine, se le desgarra el corazón a cualquiera...

Simplemente con las imagénes de la pelicula Imagine, se le desgarra el corazón a cualquiera...

The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Asi es Leonardo, y aún duele.Leonardo Pizzarello escribió:Esas balas que impactaron en el cuerpo de John también lo hicieron, de algún modo, en los corazones de todos nosotros y del mundo entero.
[img][540:598]http://img405.imageshack.us/img405/396/portrait.jpg[/img]
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
Exacto...Dark-Horse escribió:Asi es Leonardo, y aún duele.Leonardo Pizzarello escribió:Esas balas que impactaron en el cuerpo de John también lo hicieron, de algún modo, en los corazones de todos nosotros y del mundo entero.
[img][540:598]http://img405.imageshack.us/img405/396/portrait.jpg[/img]
Ps. quizas esto no va con el tema... pero q ondas con tu avatar??

- peto
- Beatlemano insensato
que se muera en la carcel el hijo de p#$%@ de Chapman ... al matar a John mató definitivamente a los Beatles, a cada uno de nosotros y la ultima ilusion de todos, me hubiese encantado ver a John en la Antologia, hablando en los Remasters, reuniendose con Paul y Ringo ya que George por supuesto está en el cielo, o entregando un MTV Music Award, no se ...
larga vida a los Beatles y me hubiese gustado tambien que Brian igual estuviese en vida, yo creo que estaria retirado o seria manager de Paul o algo asi ... le tengo un gran cariño a la imagen paterna y protectora de él, creo que junto a Paul y Brian fueron los que mas amaban a los Beatles, sin él o sin George Martin los Beatles jamas habrian existido como tal ...
saludos, Peto
larga vida a los Beatles y me hubiese gustado tambien que Brian igual estuviese en vida, yo creo que estaria retirado o seria manager de Paul o algo asi ... le tengo un gran cariño a la imagen paterna y protectora de él, creo que junto a Paul y Brian fueron los que mas amaban a los Beatles, sin él o sin George Martin los Beatles jamas habrian existido como tal ...
saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- Mazul_Mexico
- Blue Meanie
- Contactar:
pues la muerte de brian epstein influyo mucho en su crecimiento ya que como decia john, brian les prohibio hablar de la guerra de vietnam y quien sabe que otras cosas. sinceramente creo que si no se hubiera muerto no hubieran hecho la pelicula de magical mistery tour.
se imaginan a george martin, ringo, paul, george, john y brian en la consola de grabacion y en una mesa recordando y hablando para el anthology 9???
se imaginan a george martin, ringo, paul, george, john y brian en la consola de grabacion y en una mesa recordando y hablando para el anthology 9???

- Pablo1996
- Pete
Mazul_Mexico escribió:pues la muerte de brian epstein influyo mucho en su crecimiento ya que como decia john, brian les prohibio hablar de la guerra de vietnam y quien sabe que otras cosas. sinceramente creo que si no se hubiera muerto no hubieran hecho la pelicula de magical mistery tour.
Sí me lo imagino, la verdad hubiera estado fantastico verlos a todos juntos allí.
- Aerobeat
- Mr. Kite
Todos recordamos a John pero No de la manera que sugiere el post, en todo caso el ejercicio mental que plantea pablo1996 no lo puedo realizar...slds
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]