JOHN,EL BEATLE FAVORITO DE LOS BRITANICOS

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Pablo Fanques
Mr. Kite

JOHN,EL BEATLE FAVORITO DE LOS BRITANICOS

Mensaje por Pablo Fanques »

Según el Daily Mirror el beatle favorito de los británicos es John,con un 38%,lo sigue Paul con 35%,George con 22% y Ringo con 5%..
Las preferencias en cuanto a discos,el favorito es "Pepper" con 19%,seguido de "Abbey Road" con 15%.
Este es el link,incluso,si les interesa,pueden votar...UNA sola vez.
http://www.google.com.pe/search?hl=es&s ... =&aq=f&oq=

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Buen diario el Daily Mirror y bien por los británicos

por fin alguien habla con propiedad

el hecho de que John no esté con nosotros desde hace casi 30 años no debe hacernos olvidar el grupo que creó
las grandes aportaciones musicales y de todo tipo que hizo a la cultura y a la sociedad
y su genialidad que trasciende el ámbito del mundo del espectáculo.

lo que podría haber hecho en las tres últimas décadas de haber seguido vivo
pero claro cuando se compara al Sir se olvidan de que lleva una desventaja enorme al truncarse su carrera en 1.980.
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Si, John en los Beatles tuvo aportes geniales. No puedo pensar un Sgt. Pepper sin Lucy o sin Mr.Kite. Lástima, en 1980 recién estaba empezando a alzar el vuelo.
All together now!
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hay que ser objetivos.

Sin importar mi preferencia personal en Los Beatles (no es un secreto que se trata de Lennon), debo reiterar lo comentado respecto de la preferencia actual en Estados Unidos por Paul.

Me alegra que se siga preguntando sobre Los Beatles en general; y que los medios ensalzen merecidamente aún a la banda más allá del preferido. Y esto último no desmerece tampoco a los otros tres Beatles. Sin desmerecer la noticia, tampoco olvidemos que es sólo una encuesta, como las demás.

Curiosamente, se ha dado una suerte de "empate técnico" (por así decir); con John preferido en su patria y Paul preferido en el importante mercado estadounidense. A ver si en otro lugar eligen a George y a Ringo, respectivamente; aunque ciertamente el primer puesto en este sentido siempre se lo han "peleado" los principales compositores-cantantes de la banda.
Última edición por Leonardo Pizzarello el Mié Sep 23, 2009 12:32 pm, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

maxwelledison escribió:....pero claro cuando se compara al Sir se olvidan de que lleva una desventaja enorme al truncarse su carrera en 1.980.
Es que el error es precisamente comparar, porque eso hace que los ponga uno en competencia e innevitablemente se demerite a uno de ellos cuando cada uno es enorme en su estilo, pero se olvida de repente que son distintos, por eso la mancuerna entre ellos resultó perfecta, porque se complementaban. Preferir uno u otro no debiera ser impedimento para reconocerles a ambos.

Lo ideal sería darle a cada uno el honor que merece. Por mi parte yo me quito el sombrero ante el maestro Lennon y cuando escucho su bella música la piel se me eriza y obvio, me da rabia pensar de lo que nos privaron, sí señor!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
LLUNAGROGA
Brian

Mensaje por LLUNAGROGA »

Creo que estos dos están destinados a competir eternamente, aun que ellos lo deseen p np, (L) cosa bien triste.
Desde que comenzaron a trabajar juntos unieron sus nombres definitivamente, para bien o para mal.
Los dos son buenos y seanseacabo
(L) (L)
lluna llunera
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

LLUNAGROGA escribió: Los dos son buenos y seanseacabo
(L) (L)
Los cuatro son buenos. Si bien mi beatle favorito es Lennon y estoy contento por la noticia y también por Paul que lo sea en EEUU, debemos verlos como grupo, tal como dijo Leonardo. Parece absurdo y contradictorio estas comparaciones, mejor centrémonos en saber mas de ellos ( a traves de (BP) )y todas esas cosas que aprendamos lo usemos como argumento para defenderlos como GRUPO, frente a otras personas fanáticas de otras bandas, con quienes si debemos pelear. Amen.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Ary Channels
Blackbird
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Paloma escribió:
maxwelledison escribió:....pero claro cuando se compara al Sir se olvidan de que lleva una desventaja enorme al truncarse su carrera en 1.980.
Es que el error es precisamente comparar, porque eso hace que los ponga uno en competencia e innevitablemente se demerite a uno de ellos cuando cada uno es enorme en su estilo, pero se olvida de repente que son distintos, por eso la mancuerna entre ellos resultó perfecta, porque se complementaban. Preferir uno u otro no debiera ser impedimento para reconocerles a ambos.

Lo ideal sería darle a cada uno el honor que merece. Por mi parte yo me quito el sombrero ante el maestro Lennon y cuando escucho su bella música la piel se me eriza y obvio, me da rabia pensar de lo que nos privaron, sí señor!!!

Totalmente de acuerdo contigo, claro que todos(o si no, la mayoría)sabemos que en países y/o localidades diferentes tienen preferencias distintas hacia los cuatro, sucedió en EEUU con Paul, y ahora en Gran Bretaña con John, lo que si no es nada coherente es compararlos(insisto, totalmente de acuerdo contigo, Macca sister mayor :) ) no me atrevo a decir que uno tenía más o menos que el otro porque no es cierto, ambos tenían sus atributos que los hacían excelentes músicos y compositores, lógicamente tengo una amplia preferencia por Paul, aunque también el error está en imponer e imponer gustos de la gente, por eso algunos Lennonistas y McCartnianos no se llevan bien , porque se dedican a imponer lo que les agrada, es como si alguien que sabe cocinar le dijera a alguien que sabe tocar/cantar que la cocina es mejor que la música, solamente porque domina más la actividad, y sabemos que la cocina ayuda y te hace ver como una persona preocupada por alimentar (y alimentarse) bien , y la música simplemente es algo que nos mueve, y hace ver a la persona que sabe hacerlo, sensible(o al menos eso pienso)
En todo caso, me parecen obras maestras contemporáneas las bellas melodías de Lennon, y me alegro por la encuesta.
Saludos ;)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
LLUNAGROGA
Brian

Mensaje por LLUNAGROGA »

robertoamau escribió:
LLUNAGROGA escribió: Los dos son buenos y seanseacabo
(L) (L)
Los cuatro son buenos. Si bien mi beatle favorito es Lennon y estoy contento por la noticia y también por Paul que lo sea en EEUU, debemos verlos como grupo, tal como dijo Leonardo. Parece absurdo y contradictorio estas comparaciones, mejor centrémonos en saber mas de ellos ( a traves de (BP) )y todas esas cosas que aprendamos lo usemos como argumento para defenderlos como GRUPO, frente a otras personas fanáticas de otras bandas, con quienes si debemos pelear. Amen.
Tienes razón los cuatro son buenos y mejor aún juntos. Pero si de competición hablamos, creo y que me perdonen, que no hay color. La comparación brutal se la llevaron dos.
lluna llunera
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Según Google Trends, si bien no se trata de una encuesta del Beatle favorito, si de las busquedas en Internet..

[img][540:500]http://i52.photobucket.com/albums/g20/E ... Dibujo.jpg[/img]
All together now!
Imagen
Michelle_70
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Es verdad, John es el beatle favorito de la gente en inglaterra.Yo pienso que debe ser por su talento musical en los beatles y en solitario. Me alegra mucho que Paul sea el beatle favorito en estados unidos.Pero los cuatro beatles son muy buenos y juntos como grupo son maravillosos.
Maxwell guitarplayer
Blue Meanie

Mensaje por Maxwell guitarplayer »

¡¡Y cómo no va a ser el favorito!!
Si esta como quiere, lo veo y digo (babas) ¿como no te conoci antes (babas)
es un bombón
no hace falta nada mas para explicarte lo mucho ke te amo

Paul! Kira es la xica ke te konviene!!!
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Maxwell soy yo, copión

y Mary Had a little Lamb es "la canción"

(la respuesta,el camino)
Imagen
Maxwell guitarplayer
Blue Meanie

Mensaje por Maxwell guitarplayer »

maxwelledison escribió:Maxwell soy yo, copión

y Mary Had a little Lamb es "la canción"

(la respuesta,el camino)
Y qué... harri_beat es una tipo copia de Beatle_Harrison, además uno de mis nombres es Maximiliano, y me queda más a mí llamarme Maxwell XD
Jiji, un saludo, qué más da si tenemos nombres parecidos XD XD XD
no hace falta nada mas para explicarte lo mucho ke te amo

Paul! Kira es la xica ke te konviene!!!
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Ah bueno si te llamas Maximiliano hay que perdonártelo todo

ya tienes bastante llamándote así

(B) :D :D :D :D (B) (B)
Imagen
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

mmm no me gustan este tipos de encuestas..:S:S
creo [corrijanme please]xD
que siempre tratan de poner a uno encima de los 3
creo que lo hacen kisas no con la primera intencion
pero si se las traen con esa :S:S
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello escribió:Curiosamente, se ha dado una suerte de "empate técnico" (por así decir); con John preferido en su patria y Paul preferido en el importante mercado estadounidense. A ver si en otro lugar eligen a George y a Ringo, respectivamente; aunque ciertamente el primer puesto en este sentido siempre se lo han "peleado" los principales compositores-cantantes de la banda.
Aquello sucedió en 2006 en Beatlesperú, cuando en una encuesta por "El Beatle Favorito" George Harrison salió elegido como tal :D
Maxwell guitarplayer escribió:¡¡Y cómo no va a ser el favorito!!
Si esta como quiere, lo veo y digo (babas) ¿como no te conoci antes (babas)
es un bombón
Maxwell guitarplayer escribió:uno de mis nombres es Maximiliano, y me queda más a mí llamarme Maxwell XD
Jiji, un saludo
:X
Responder