Voy asegurarme de no olvidarla...

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Qué sueño más bonito compañerakatiuskams escribió:Hace dos semanas soñe con mi John - Paul y ..... YOKO!, no es que me provoque vomito pero jaja en realidad hubiera preferido con los dos jijij
, Bueno estabamos sentados en la combi .!!!! alucinen ! y..... John me dice CUANDO ALGUIEN MUERE NO DESAPARECE y yo le digo SI JOHN CUANDO ALGUIEN MUERE UNA PARTE SUYA SE QUEDA CON NOSOTROS a lo que Paul y Yoko asienten y me dicen Si tienes razon jijijij
![]()
![]()
John We Belong Together can't you see?
Eterno escribió:Qué sueño más bonito compañerakatiuskams escribió:Hace dos semanas soñe con mi John - Paul y ..... YOKO!, no es que me provoque vomito pero jaja en realidad hubiera preferido con los dos jijij
, Bueno estabamos sentados en la combi .!!!! alucinen ! y..... John me dice CUANDO ALGUIEN MUERE NO DESAPARECE y yo le digo SI JOHN CUANDO ALGUIEN MUERE UNA PARTE SUYA SE QUEDA CON NOSOTROS a lo que Paul y Yoko asienten y me dicen Si tienes razon jijijij
![]()
![]()
saludos
katiuskams escribió:Eterno escribió:Qué sueño más bonito compañerakatiuskams escribió:Hace dos semanas soñe con mi John - Paul y ..... YOKO!, no es que me provoque vomito pero jaja en realidad hubiera preferido con los dos jijij
![]()
![]()
saludos
Si "ETERNO" es que John provoca solo cosas bonitas
No...es que me parece que tu todavía no estás al tanto de la nueva pelicula "Back To the Future IV" que acaba de salir, que es justamente esa....¡¡pero estás contando lo mejor!!ReVoLuTiOn escribió:Esta un poco loco tu sueño harri_beat