Sra Yoko
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
Si nos atenemos a las propias palabras de John,ella lo convenció de que "ya no tenía que demostrar nada a nadie",y que en consecuencia no había por qué complicarse la vida persiguiendo el éxito (léase TRABAJAR).
Y lo más lamentable es que John pensaba que ella le había hecho un bien al convencerlo de semejante estupidéz.
Si yo tuviera treinta años-como cuando ocurrió eso-y mi pareja me dice semejante imbecilidad,la dejo en el acto.
Qué monumento al conformismo,a la muerte en vida,al vacío y a la mediocridad.
Pablo Fanques
Y lo más lamentable es que John pensaba que ella le había hecho un bien al convencerlo de semejante estupidéz.
Si yo tuviera treinta años-como cuando ocurrió eso-y mi pareja me dice semejante imbecilidad,la dejo en el acto.
Qué monumento al conformismo,a la muerte en vida,al vacío y a la mediocridad.
Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
- Denise Lokis
- Brian

Maldita vieja enana amarilla!!

muchas ahi son las cuales hagan que me
caiga recontramal!, es una vieja loca que solo se aprovecho
del pobre John, a veces me molesta que en las
canciones solistas de John aparesca su horrenda voz o su nombre

pero weno, aparentemente Yoko era el amor de la vida de John,
lo malo es que ella se aprovecho de John hasta donde pudo...
Me gustaria saber kien dijo todo esto...me cae bien

pero eso si, lo ultimo que ella mato a John, pss medio le apoyo
pero no creo que sea toda su culpa...
me hubiera gustado que John viviera unos pocos años mas
y que se diera cuenta de su gran error, Yoko, estaba consumiendo al pobre John.
Lo unico que me agrada de Yoko es que trata de seguir con el legado de John.
Pero el haberse casado un año despues de la muerte del pobre John,
lo unico que revela es que de verdad, no lo queria "mucho" no lo "amaba" a como ella decia..
simplemente era su escalera electrica hacia "el triunfo"... y weno, no solo se caso con
alguien mas...sino que le dice al pobre Sean, "tienes un nuevo papi", un verdadero padre
jamas podra ser reemplazado por nadie!... a mi me parece que John era un buen padre con Sean,
a pesar que no lo fue asi con Julian...
En fin... maldita vieja enana y amariilla

vieja loca doble cara

Me hubiera gustado que Chapman tropezara y le disparara a Yoko!

MUAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”

- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
y pensar si no se hubieran conocido john hubiero hecho discos con paul (tipo page y plant) tal vez una reunion john y paul tendrian sus canciones en su poder y sin lugar a dudas hubiera habido mucha mejor musica en los discos de john sin es bruja
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
- MissHarrison
- Hippie
Este tema como que siempre ha estado medio peli-agudo. Cada quien tiene su opinión al respecto. Cuando era chica (creo que aún sostengo parte de ello) le eché eternamente la culpa a Yoko por la separación de los Beatles...me era un poco molesto ver como ella se involucraba bastante en los procesos creativos de Lennon y de los otros tres; a mi parecer debía mantenerse un poco más al margen de la situación, de pronto parecía que en vez de darle espacio a John se lo estaba quitando...pero....la historia solo la saben ellos, ahora solo ella pues el buen John ya se la llevó a la tumba. Por mucho que nos "duela" John, antes que ser Beatle, antes que ser músico y todo lo demás, era SER HUMANO y SE EQUIVOCABA. Si estuvo bien o mal que dejara de lado a Cinthya y a Julian, que terminara siendo esposo de la nipona en discordia o demás, pues qué mas da! Todos cometemos errores y cada quien sabe lo que elige para su vida, si el eligió eso...pues chido! si eso lo mantuvo feliz...chido también! El unico responsable de su vida era él y a nosotros nos guste o no, la vivió así y punto. El legado musical es lo que más debería importarnos, solo Jonh sabe lo que hizo con su vida y a nosotros lo único que nos queda es seguir deleitándonos con su música y enseñarla a las demás generaciones....La verdad real creo que nunca la tendremos a nuestro alcance...
Y si es que Yoko traía un plan tan malevolo entre sus manos al conquistar a John, pues allá ella y su conciencia, al final todo se regresa...
Ah! y claro que la voz de Yoko Ono es por demás horrenda! (ni modo, sin ofender hay que reconocer la neta)
Y si es que Yoko traía un plan tan malevolo entre sus manos al conquistar a John, pues allá ella y su conciencia, al final todo se regresa...

Ah! y claro que la voz de Yoko Ono es por demás horrenda! (ni modo, sin ofender hay que reconocer la neta)