el asesino se dice avergonzado!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Rolling Stone
odio a chapman
cuando ese desgraciado salga de ahi le voy a... yo...le....dispararia en sus hue...... y despues se los cocino ese es un castigo que se le deberia dar en ese caso
y luego lo pongo en agua para pelar pollos como se acostumbra en mi pueblo
y luego lo pongo en agua para pelar pollos como se acostumbra en mi pueblo
-
- Blue Meanie
este simplemente es un chupa... nada mas es un degraciado y ademas ni le deveriamos ni hacer caso por al final eso es lo que quiere y dijo que estaba arrepentido porque quiere salir pero ojala que no vaya a salir lo que hiso no tiene perdon
y ademas chapman para que quieres salir si de todas formas al pobre tipo lo van a matar al salir de la carcel y este tipo no deberia de salir no deveria de andar rolando ese tipo de personas en este mundo
saluditos lennonmaniacos
_-------<---------_
y ademas chapman para que quieres salir si de todas formas al pobre tipo lo van a matar al salir de la carcel y este tipo no deberia de salir no deveria de andar rolando ese tipo de personas en este mundo
saluditos lennonmaniacos
_-------<---------_
hola soy una fan de los beatles quiero cometer muchas mccmarnias soy explosiva me gusta viajar la musica y toco un instrumento que es el piano y me gusta viva los beatles!
- john adrian
- Beatlero
Al nacido por atras ese !!!
Que te perdone Dios...........Porque nosotros NOOOOOO !!!!! (Bueno...la mayoria !!)
The Beatles are forever !!!
Saludos !!!
The Beatles are forever !!!
Saludos !!!
THE WAR IS OVER !!!
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
que lo pongan en una celda cn muchos p u t o s con sida y q se lo agarren y le den sin parar y que despues los violenn tooodas las vacas locas del mundo y que lo encadenen cn un leon q co komio x 72 años para asi luego nos los dejan en manos de los foristes super archi ultra fanaticos de johnny y de los beatles ya van a ver como suplicaria perodn el cabronaso ese
creo q lo voi a subir al topic q le harias a chapman
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- katiuskams
- Pete
Bueno en realidad a este............. innombrable me parece que lo que mejor le vendria seria los iguiente les pongo un videillo para demostrarles que le haria alucinen que la tia es ese hijode.... me voy de primera en la fila y seguro todos los foreros detras para hacerle lo mismo grrr
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Michelle_70
- Beatlemano insensato
- Contactar:
- Michelle_70
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Re: el asesino se dice avergonzado!!!
JA! Quien se la va creer??.Lo que hizo no tiene nombre y nadie se lo va a perdonar ni con excusas como esa. Que mentiroso!!"Ahora a los 53 años siento que comprendo más profundamente lo que es una vida humana. He cambiado mucho", argumentó
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- Michelle_70
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Concuerdo con vos......harri_beat escribió:que lo pongan en una celda cn muchos p u t o s con sida y q se lo agarren y le den sin parar y que despues los violenn tooodas las vacas locas del mundo y que lo encadenen cn un leon q co komio x 72 años para asi luego nos los dejan en manos de los foristes super archi ultra fanaticos de johnny y de los beatles ya van a ver como suplicaria perodn el cabronaso ese