Como en cualquier grupo de amigos o hermanos que se pelean, las fricciones pueden llevar en algún momento a tomar actitudes o declarar cosas molestas; incluso hirientes. Pero finalmente, cuando el vínculo afectivo es fuerte y real, esos malos momentos pasan. No creo que John haya estado realmente resentido ni con Paul ni con George.beat30 escribió: luego de la ruptura del grupo e incluso antes el resentimiento de John hacia Paul y el posterior resentimiento tambien hacia George.
Con el primero fue más notorio el fastidio al momento de la separación, por múltiples razones y por la manera de ser de Lennon y McCartney; pero luego John mismo confesó que realmente no se sentía "tan" molesto como podía parecer. Luego hubo ocasiones en que ambos se reencontraron como si nada hubiera pasado. Se querían, qué duda cabe.
En cuanto a George, los aparentes resentimientos fueron todavía más episódicos: en 1971, cuando George no aceptó que Yoko cantase en el Concierto Para Bangla-Desh (lo que motivó que John tampoco participase); en 1974, cuando Harrison le reclamó por ello extemporáneamente; y en 1980, cuando John sintió que el libro autobiográfico de George (I Me Mine) no le daba suficiente crédito como a otros. Eran detalles y percepciones, nada más. La mayoría del tiempo John estimaba mucho a George. Incluso alguna vez dijo: "Harrison no es mi mejor amigo... pero es el ser humano que más respeto en el mundo". Qué más...
En cuanto a Ringo, ninguno de los otros tres se ha llegado a molestar de veras con él alguna vez; al menos al punto de guardar un resentimiento.
Si los cuatro siguieran vivos y se reuniesen siquiera a conversar, volverían a comportarse como antes ya que seguirían siendo amigos pese a la distancia y al tiempo.