Chapter 27 - Pelicula de Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Que piña soy , yo recien me entere de que la pasaron hoy a las 6 :( ¿cuando la pasaran de nuevo?
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

*KaleidoscopeGirl* escribió:Una curiosidad; el actor que hace de Lennon se llama "Mark Lindsay Chapman", aunque en IMDB.COM diga que dicho actor fue desechado para el papel por llevar un nombre similar al del asesino...
Imdb.Com escribió:He was supposed to play the part of John Lennon in a TV movie depicting Lennon's life and death, but lost the part because he has a similar name (Mark Chapman) to Lennon's assassin, Mark David Chapman.
Por lo menos así figura en la lista de créditos cuando termina la película...
Cierto, confirmo este dato, a mí también me impresionó, y creo que debieron ser más cuidadosos con eso, sobre todo porque el tipo ni se parece ni actúa, así que bien podían haberlo variado...
Wikipedia escribió:Mark Lindsay Chapman

Mark Lindsay Chapman (born September 8, 1954 in London) is an English film and television actor.

His credits include: Max Headroom, Dallas (as Brett Lomax), Falcon Crest (as Charley St. James), Baywatch, Murder She Wrote, Lois and Clark, JAG, Charmed, Roland Burke in The Young and the Restless, Dr. Anton Arcane (1990-1993) in Swamp Thing, and Nick Hopewell in The Langoliers.

Chapman also portrayed Chief Officer Henry Wilde in the 1997 film Titanic.

The similarity between his name and that of John Lennon's assassin (Mark David Chapman) prevented him in 1985 from playing Lennon in one biographical film produced by NBC. Lindsay's real name surfaced when the story was published in Britain, and reporters began making inquiries about the actor, who was then working as a bricklayer with his father. He had changed his name when he joined British Equity, because there was already a Mark Chapman in the union. However, he portrayed Lennon in Chapter 27, a film about Mark David Chapman, released in 2007 at the Sundance Film Festival.


Mark Lindsay Chapman
Avatar de Usuario
glassonion70
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 16, 2008 4:15 pm

PELICULA:EL ASESINO DE JOHN LENNON CON JARED LETO

Mensaje por glassonion70 »

Hola , queria preguntarles que opinan de esta pelicula , creo que en ingles el titulo es CHAPTER 27 pero bueno es con Jared Leto y Linsay Lohan.Y tambien querian saber si ya la han visto o van a verla.Yo tengo cierto reparo porque creo que antes de hacerle una peli al maldito ese tendrian que haber hecho una contando la vida de John.Se que hay pelis de la vida de John pero no con actores conocidos.
Bueno me encantaria saber su opinion. ;)

Besitos
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

yo ni sabía de la película, habrá q buscarla, verla, opinar luego...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kvitka
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:21 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kvitka »

Pues yo no la he visto, sin embargo el domingo una amiga que sabe que soy fiebre Beatlera me llamo, y me dijo que en HBO estaban dando una peli que parecia ser de John Lennon, lastimosamente no tengo ese canal en mi cable entonces le pedi que me contara de que iba, y me dijo que aparecia un tipo medio gordo con lentes que parecia tener una obsesion por John, y creo que tambien menciono a Linsay, pero bueno, no estoy segura, igual no me gustaria verla, porque me llenaria de rabia.

Chequeen en HBO, a lo mejor era esa.
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

io la vi estuvo interesante el gordo chapman estaba locazo(alucinaba q lennon le pertenecia a el) ,,aunke algunas cosas me parecieron q fueron creadas por el guinista pero,,,si eres un beatlero no t la puedes perder..


alucinante el cambio de jard leto..irreconocible



Kvita por 20 lucas tienes el pakete compelto ajajja :D



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Acaban de pasar por el canal Cinemax esta película, pero por mas que intente no pude verla, no se tiene algo que me hace dar como una rabia interna e ir a patear a ese tipo. Es mas me fastidia todo lo que tiene que ver con él. solo le puse un momento atención a la película en las partes reales de la reacción de la gente con la muerte de John. Ademas no entiendo que sentido tiene hacer una película, cuando se ha documentado por montones este tema. No se si se buscaba explicar, justificar o solo observar a un hombre que desde un principio se considero un loco y cometió uno de los mas grandes crímenes sin sentido de la música.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

En lo personal me parece una película sin pena ni gloria, y ojo, me refiero a la película como producción y no al tema, actualmente por lo menos dos veces por semana la transmiten en HBO.

Lo único rescatable es que se puede apreciar como un loco sí puede actuar por sí solo y debido a sus desvaríos sin tener necesariamente nada que ver son el establishment.
el_escarabajo escribió:¿En serio?

Aunque no entiendo cómo(ji ji), parece que el amor que sentía John por Yoko fue más que puro y fuerte. Me pregunto, si se hubiera relacionado con alguna otra mujer, donde quizás el amor no fuera tan fuerte, ¿hubieramos tenido la oportunidad de escuchar temas tan lindos como los que hizo(en cuanto a los románticos)?

Yo creo que en eso a Yoko le agradecería, no tengo la más mínima duda que Yoko influyó mucho en su estado de ánimo, y le ayudó a inspirarse.

Saludos.
Mi comentario más bien fué a tono de broma, pero con respecto a lo que dices de que fué un amor puro....tengo mis reservas.
Con respecto a lo de la inspiración, coincido en que las musas que cualquiera de ellos tuviera para escribir es importante, pero creo que son tan geniales que si no hubiera sido Yoko, hubiera sido May Pang, o cualquiera que él hubiera elegido como compañera, me declaro abiertamente "antiyoko", y no porque piense que haya separado a los Beatles, sino por otras cosas que de forma individual he sacado como conclusiones e ideas (tal vez equivocadas) y de las cuales prefiero no hablar para no entrar en discusiones eternas con otros foristas.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
dlam escribió:Ademas no entiendo que sentido tiene hacer una película, cuando se ha documentado por montones este tema. No se si se buscaba explicar, justificar o solo observar a un hombre que desde un principio se considero un loco y cometió uno de los mas grandes crímenes sin sentido de la música.
Creo que una pregunta similar es, ¿por qué siguen saliendo versiones de temas de los Beatles interpretados por otros? Creo que cada quien siente la situación de forma distínta, y esto impulsa a querer dar tu visión. Si....yo sé que existen miles de interpretaciones de Yesterday, pero yo quisiera sacar una versión mia. Creo que un director piensa eso mismo, intenta darle su perspectiva, su "toque". Yo, pese a haber leído muchas cosas sobre el tema, es la primera vez que ví una "re-creación" de esa noche de mier...(perdón, me salió del alma) del 8 de diciembre. Todo lo que sea de Lennon, siempre me es de interés, incluso, lo que concierne a su muerte.....aunque duela, pero igual me interesa conocer los hechos.

Como fans de Lennon logicamente, mirar una pelicula sobre su trágica muerte, nos lleva a la rabia, la depresión, el enojo, pero yo en lo personal, pese a que esto le sigue dando fama, que es lo que aparentemente el tipo buscaba, de todas formas me parece bien que existan estas peliculas, porque mantiene informada a nuevas generaciones sobre Lennon, su asesinato, en fin.
Paloma escribió: Con respecto a lo de la inspiración, coincido en que las musas que cualquiera de ellos tuviera para escribir es importante, pero creo que son tan geniales que si no hubiera sido Yoko, hubiera sido May Pang, o cualquiera que él hubiera elegido como compañera
Muy Probablemente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

muy buena la pelicula la vi anoche

quede un poco traumado :'(
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

yo la vi hace poco

me gusto , aunque si es algo traumante

aunque chapman me dio miedo , me recordo al protagonista de rage
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Yo ya ví al película hace unos meses, pirata, obvio no se veía nada bien, pero mi hermano me la regaló apenas hace días ya original, de hecho el día que me dejó en casa de mi mamá me llamó al celu, me dijo que había quedado en shock, que traía muchísimo coraje contra el tipo loco...
Ahora que la ví con mejor definición y más entrada en la trama, si se siente horrible, todo, cuando saluda a Sean, cuando lo ves ahí parado frente al Dakota todo nervioso por ver a su ídolo, mil veces pensé que que demonios le había pasado, que ¿cómo puedes estar tan mal al grado de pensar cosas así?, ¿cómo saber cuando no eres fan normal, si no un fanático loco? Me desesperé tantas veces, sus díalogos, sus pensamientos, todo de repente me envolvía y sentía que me escupía en el sillón donde, tontamente, me escondía.

Algo sentí cuando ví la escena donde el idiota ese ve salir a Lennon, no manches!, sentí un escalofrío terrible, pude sentir su alegría por tenerlo tan cerca, ahí si lloré de coraje, fue cuando me vinieron todas las preguntas...

aquí la escena, del minuto 1:51 al 2:08 algo me pasó en el estómago que se me revolvió horrible :'(

[youtube][/youtube]
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Por fin pude ver esta pelicula en parte motivada por las palabras de escarabajo, y trate de ser mas objetiva en cuanto a conocer los hechos de esos dias.
Si, me sigue doliendo que le den publicidad a un maldito desgra/&* , pero por lo menos al final de la película se da uno cuenta del impacto que tenia Lennon en la sociedad, su presencia , influencia y otras cosas positivas que lo convirtieron en leyenda.
el 24 pasaran Imagine , que no he tenido la oportunidad de ver y lo hare para recordar de una forma más amable y menos dolorosa a John Lennon.
eso espero.
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Espero que no importe que una mcartniana entre al tópico. Ví esa película ayer y la verdad me deprimí mucho, y más aún porque se acerca la fecha de la muerte de Lennon. Ya había visto otra película de Chapman, y con toda seguridad puedo decir que prefiero ésta. El tío no tiene excusa por lo que le hizo a John y al mundo entero, pero en cierto modo esta película te hace entender un poco el acontecimiento. Es mi punto der vista, y sé que para un fanático de Lennon debe ser de lo más difícil, pero creo que si Yoko, la esposa y alma gemela de John, pudo perdonar a tal sujeto, nosotros también deberíamos intentarlo.

Y con respecto a lo de Imagine, esa película me hace recordar a John con más dolor aún :'( , ya que no se trata de actores.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
bidel
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:40 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por bidel »

....... la vi como una pelikula simple mas y monse en cinemax creo q fue o en hbo gracias a esos aportes de pelikulas beatles para noviembre jeje q wen aporte es ese , naa no m vacilo solo un comentario
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

dlam escribió: el 24 pasaran Imagine
jum pero la hora que lo pasan si es de lo peor :S
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

Bueno, yo me entere que existia esa película hace poco :$
estaba viendo wikipedos q tarugadas escribian de Lennon y me entere de eso..
la verdad no la he visto!, y nada me ha animado ni desanimado para verla o no :S

Creo que estoy de acuerdo con que el nombre del asesino de John no sea mencionado,
puesto que eso era lo que el queria, el queria ser reconocido, ya que era un completo LOSER
asi como dijeron en algunos post, habria sido de mucha mejor aceptación
el que se hiciera una pelicula hacerca de John y su legado musical, eso si vale la pena,
ya estar analizando la mente psicopata de Mark... pss ya quedo en el pasado,
el tipo es un idiota, y eso fue lo mejor que se le pudo ocurrir!

x cierto, no alcanze a ver el video que pusieron al principio del tema XD
xq se asustaban tanto!! o______O
q alguien me cuente :P

Saludos!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En este video aparece Sean Lennon comentando negativamente sobre el hecho de que hayan realizado el filme (que segura y comprensiblemente no ha visto):

[youtube][/youtube]
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder