I´m losing you cantada por Gustavo Cerati
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
I´m losing you cantada por Gustavo Cerati
A ver que opinan, a mi me encantó:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Aaaahhh... ¿Era inglés?PiBe escribió:Qué ASQUEROSO el inglés de Cerati!!!!![]()
![]()
![]()

Para alguien como Cerati que ha grabado discos en Londres y que cuenta con la tecnología de grabación a su disposición, bien podría haber hecho un mejor esfuerzo en la pronunciación... o hubiera hecho su versión en español. Pero su calidad de músico y su buena voz (además de su evidente buen gusto al grabar algo de Lennon) siguen siendo evidentes.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
- daniel´s hammer
- Mr. Kite
- Contactar:
Es la segunda peor interpretacion luego de su intento de "I Want you (she's so heavy) / sgt, pepper reprise"
lo pueden ver x youtube Soda Stereo | I want you (shes so heavy) | Sevilla 1992
en lo q es mi opinion , para interpretar este gran tema de Lennon hay q tener n consideracion 3 cosas:
1. Hay q star un poco ebrio
2. Saber jugar con la ironia y el despecho.
3. Y cantarlo de forma agresiva de tal forma q la mujer aludida venga a pedirnos perdon de rodillas inmediatamente

en lo q es mi opinion , para interpretar este gran tema de Lennon hay q tener n consideracion 3 cosas:
1. Hay q star un poco ebrio

2. Saber jugar con la ironia y el despecho.

3. Y cantarlo de forma agresiva de tal forma q la mujer aludida venga a pedirnos perdon de rodillas inmediatamente

VISITEN MI CANAL BEATLE http://www.youtube.com/user/mybloodydragon o en facebook : THE BEATLES ON VIDEOS http://www.facebook.com/pages/The-Beatl ... 1070803568
jaja muy cierto, aunque tbm la he cantado cuando me han dejado por los suelosdaniel´s hammer escribió:Es la segunda peor interpretacion luego de su intento de "I Want you (she's so heavy) / sgt, pepper reprise"
1. Hay q star un poco ebrio![]()
![]()
2. Saber jugar con la ironia y el despecho.![]()

y ahora estan en la palma de mi mano... (x Dios ,de a cuando yo tan narcisista)
Soda Stereo en el 92 con esa interpretacion, que mejor se decida que va a tocar primero, I Want You or Sgt . Pepper's Reprise....
buuu Cerati!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Roberto Amau
- Blackbird
Exacto, por eso CheapTrick se fue a lo seguro cuando hizo su cover:robertoamau escribió: ... I'm losing you fue hecha solo para la voz de Lennon.
[youtube][/youtube]
Es raro que un cover mantenga la pista de el vocalista original, pero el resultado es bueno y respetuoso, el video también me gusta excepto por el efecto de tirar pintura que pudo quedar mejor.
plasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoul
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Cheap Trick no hizo una versión ("cover") del tema "I'm Losing You". Lo que ocurres es que la banda sirvió de apoyo a Lennon en algunos temas de DOUBLE FANTASY; y por eso aparecen en el clip promocional de la edición de una toma distinta que Yoko editó en el año 1998. El motivo de lanzar al mercado la versión alternativa de la canción fue para promocionar la caja THE JOHN LENNON ANTHOLOGY y lo que fue su disco "condensado", WONSUPONATIME.
En el mencionado video, de la banda Cheap Trick sólo aparecen el guitarrista Rick Nielsen y el baterista Bun E. Carlos. El bajista era Tony Levin.
Pueden leer más detalles en el siguiente enlace: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=1258 .
Saludos.
En el mencionado video, de la banda Cheap Trick sólo aparecen el guitarrista Rick Nielsen y el baterista Bun E. Carlos. El bajista era Tony Levin.
Pueden leer más detalles en el siguiente enlace: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=1258 .
Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".