Un video muy emotivo y con un significado genial...

Salu2.
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Nunca Lennon hermano... genios escasan... a y gracias por achuntar directo al punto... asi es como las cosas dan vuelta a un comentario CONSTRUCTIVO...AlejandroPSJ escribió:y yo soy yo, y tu eres tu... as we are all together![]()
...perdon no lo pude evitar
take it easyjeanvd escribió:Nunca Lennon hermano... genios escasan... a y gracias por achuntar directo al punto... asi es como las cosas dan vuelta a un comentario CONSTRUCTIVO...AlejandroPSJ escribió:y yo soy yo, y tu eres tu... as we are all together![]()
...perdon no lo pude evitar
!!!
P.D= Y me pregunto... habras visto el video?!!!
Salu2.
jajajajajaja que buenaPibe escribió:Le preguntaría en qué se inspiró para componer "The Long and Winding Road"
A mi particularmente, la frase "I was the walrus but now i'm John" me destrozaLeonardo Pizzarello escribió: Al final de la canción, John cerró con una de las frases mejor cantadas en la historia del rock según muchos críticos especializados. Y no es para menos. Empezando con "Just believe in me... Yoko and me..." hasta el último "The dream is over" Lennon desborda sentimiento y maestría. Tal vez eso fue principalmente lo que le dio tanta calidad a todo ese álbum, grabado adrede de manera casi rudimentaria y con un acompañamiento increíblemente básico. La melodía, la letra y la voz lo son casi todo.
Tiene mucha razón este comentario, aún hoy es como una cachetada, podria tolerarle a Lennon que no crea en Elvis ni en Bob Dylan, pero en los Beatles, su criatura, su creación, es un poco difícil de asimilar. Me imagino que Ringo sentiría pena y nostalgia sobre aquella frase en especial.Leonardo Pizzarello escribió:...que en 1970 el propio Lennon cantara "No creo en Los Beatles" fue una cachetada con repercusiones mediáticas....
Dios?...Dios es el mejor personaje de ficción de todos los tiempos.Eterno escribió:Y si le pudieramos hacer una sola pregunta a Dios, que le dirían?