Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Queridísimo John:
Hoy me tocó viajar, estar lejos de casa. Pero mi mente estuvo con vos.
Sobre todo porque en un momento de la mañana, con todo el vehículo en silencio, en la radio del colectivo comenzó a sonar una canción tuya, "Beautiful Boy". Eso me alegró el corazón, saber que siempre vas a estar, aunque ya no estés.
Y siempre serás nuestro beautiful boy.
Oh como pasa el tiempo
pero siempre todos te recordaremos John Lennon
te admiro mucho por darle al mundo ese mensaje de amor y paz
bueno, no tengo más palabras
siempre en nuestros
Well there is a reward...
To live & die by the sword
Aunque las palabras sean distintas de parte de cada uno, el sentimiento es el mismo... Y más de lo que pueda decir, es lo que siento ahora mismo recordando esa fatífica fecha (y aunque partista un 08 de diciembre, fue un 09 como hoy que a tempranas horas me enteré de la noticia como la mayoría de gente en el mundo).
¡Gracias, John! Descansa en paz, que no dejaremos que tu memoria sea olvidada ni manchada ni ignorada jamás.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
John, sé que probablemente lo que piensen los vivos de tí ya no te interesa... ni los homenajes, ni las lágrimas, ni nada... porque estás allá arriba, flotando a través del universo.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.