John admitía que Paul era su MEJOR AMIGO

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Dear Prudence
Pete

Mensaje por Dear Prudence »

Guau Pretty gran aporte!!!
este sitio tiene un montón de citas aunq todas están en inglés, yo les he echado el ojo a algunas y hay unas bastante polémicas, la que me llamo particularmente la atencion fue la de 2 de diciembre del 2008 en la que cita a Philip Norman, John Lennon: The Life, 2008.
No se, no tengo valor para ponerla por que es muy controversial por lo que ahí pone XD, mejor veanla ustedes e ilustrenme: que tan veraz es lo que aparece en ese libro?
no es solo por montar escandalo?
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Dear Prudence escribió:que tan veraz es lo que aparece en ese libro?
no es solo por montar escandalo?
No leí el libro de Norman, pero pareciera que sí, que se utilizó esa pequeña parte (porque es de hecho una mínima parte del libro) para montar escándalo y publicidad en torno a su libro (para vender más, digamos), que por otra parte no se diferenciaba mucho de otras tantas biografías sobre John.
Cuando salió, todas las notas de prensa titulaban más o menos así "John Lennon buscaba una relación homosexual con Paul McCartney". Y con eso imagino que las ventas del libro deben haber subido bastante.
Lo cierto es que en el libro el autor sólo cita creo que a Yoko contando que ella imaginaba que John "habría" fantaseado "alguna vez" con Paul. Nada más. Y encima, luego de salido el libro tanto Yoko como Paul salieron rápidamente a desmentir.
Así que pareciera que el autor "infló" una suposición hecha al pasar hasta convertirla en "hecho" (y los medios ayudaron bastante).
En otro topic esto también se había discutido, y lo que yo dije en ese momento es, si el autor está hablando de las fantasías de otra persona que encima ya no está viva, entra demasiado en el terreno de la imaginación y la especulación como para ser tomado como historia verídica. Y en definitiva, si John fantaseó con Paul, era cosa de él.
Imagen
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

for_no_one escribió:Y en definitiva, si John fantaseó con Paul, era cosa de él.
Y mía, y tuya, y de todas las mccartnistas aqui presentes (babas) XD
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

macca_letitbe11 escribió:
for_no_one escribió:Y en definitiva, si John fantaseó con Paul, era cosa de él.
Y mía, y tuya, y de todas las mccartnistas aqui presentes (babas) XD

8D XD

Dejo el link al suplemento especial del Diario Página 12 de Argentina de hoy, que tiene un par de notas referidas a la relación Lennon/McCartney, con una tapa al tono, y al hecho de que aún separados, es inevitable seguir pensandolos juntos, como dos mitades de una sola manzana.

MI MEDIA MANZANA

Imagen
Imagen
Responder