Mejor interpretación de John (Solista)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Hippie
Mejor interpretación de John (Solista)
Lennon debe ser el beatle solista con mejores picos de "genialidad" a eso se debe esta larga lista, en la cual eliges la mejor interpretación de gran "john Lennon"
La mejor interpretación de John a tu juicio, es??
La mejor interpretación de John a tu juicio, es??
- Imagine_20
- Beatlemano insensato
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Como "interpretación" (no como composición, o mensaje), yo me quedo con dos: Jealous Guy y Woman. Su voz en esas dos canciones me parece de lo más emocional y sincera. Dos grandes canciones del Gran Lennon

[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
-
- Hippie
-
- Beatlero
- Imagine_20
- Beatlemano insensato
destacaría mucho también Gimme Some Truth y God.
el Critico Greil Marcus en referencia a "God", "John's singing in the last verse of 'God' may be the finest in all of rock.
"El canto de John en el último verso 'de Dios' puede ser el mejor de todo el Rock. "
el Critico Greil Marcus en referencia a "God", "John's singing in the last verse of 'God' may be the finest in all of rock.
"El canto de John en el último verso 'de Dios' puede ser el mejor de todo el Rock. "
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
-
- Teddy boy
#9 DREAM
Por otro lado tambien me resulta muy conmovedora Beautifull Boy...la manera tan tierna en que le canta a Sean...
Sin duda John era un gran intérprete, pero me quedo con estas dos...
Por otro lado tambien me resulta muy conmovedora Beautifull Boy...la manera tan tierna en que le canta a Sean...
Sin duda John era un gran intérprete, pero me quedo con estas dos...

The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- MissHarrison
- Hippie
- mario_peace
- Pete
- lennongirl
- Pete
JEALOUS GUY !
adoro esa cancion es mi favorito de entre todas de el y de todos los cantantes, jamas he sentido nada tan especial a cuando escucho esa cancion, se me acelera asta el corazon, aunque con woman tambien em pasa bastante, pero no lloro tanto como n jealous guy, un dia estaba en una biblioteca y me conecte en interet y puse jealous guy ( llebaba tiem po sin oirla) , al finl tuve que quitar la cancion porque no aguantaba mas las ganas de llorar, un poco mas y monto el numerito .... me parece la cancion mas hermosa del mundo ... y woman iria despues y grow old with me

nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
- I am the eggman
- Blue Meanie