El imbecil merecía la pena de muerte?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Merecía la pena capital?

Si
12
60%
No
5
25%
No opino
3
15%

Votos totales: 20
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Friki escribió:Jajajaja lo digo y lo repito

Siempre es gracioso ver como los más poseros Beatleros y en este caso hasta Lennonistas
Que se llenan la boca diciendo paz y amor (en contextos desubicados, porque ni lo dicen en contra de una guerra o algo así) son los que con sus acciones demuestran todo lo contrario

Con tanto mensaje de paz en su música
Uno esperaría hablar de "perdón" en vez de "venganza"

Felizmente no me lleno la boca con tanta frase, que luego será inconsecuente a como soy.

Se nota que no conoces la frase: No hay nada peor en el mundo que un pacifista furioso 8D
Ferdinand
Pete

Mensaje por Ferdinand »

Bueno, merecía cadena perpetua, pero no la muerte...
Lo que hizo ese desgraciado es un acto terrible, pero más lo es pedir su muerte: nunca hay que pensar como un asesino, después de todo él es humano...a pesar de que nos quitó a un genio y un hombre de paz, no creo que a Lennon le hubiera gustado que nosotros le deseemos la muerte a su asesino
lila_girl
Blue Meanie

Mensaje por lila_girl »

Friki escribió:Jajajaja lo digo y lo repito

Siempre es gracioso ver como los más poseros Beatleros y en este caso hasta Lennonistas
Que se llenan la boca diciendo paz y amor (en contextos desubicados, porque ni lo dicen en contra de una guerra o algo así) son los que con sus acciones demuestran todo lo contrario

Con tanto mensaje de paz en su música
Uno esperaría hablar de "perdón" en vez de "venganza"

Felizmente no me lleno la boca con tanta frase, que luego será inconsecuente a como soy.
a mi me causa gracia estos comentarios :D
Beatle_Lennon
Pete

Mensaje por Beatle_Lennon »

Rechazada por sexta vez la petición de liberación del asesino de John Lennon

Nueva York, 7 sep (EFE).- La Junta de Libertad Condicional del estado de Nueva York rechazó hoy por sexta vez la petición presentada por el asesino de John Lennon, Mark David Chapman, para que se que decrete su liberación tras 29 años de prisión.
Chapman, de 55 años, deberá esperar ahora otros dos años, hasta agosto de 2012, para poder volver a pedir que se le ponga en libertad, después de que hoy los tres miembros de la junta encargada de revisar su caso se hayan entrevistado con él a través de una videoconferencia y hayan decidido rechazar su petición.
La División de Libertad Condicional de Nueva York confirmó hoy a Efe, sin detallar los motivos, el rechazo a conceder la libertad de Chapman cuando están cerca de cumplirse los treinta años del asesinato del músico británico en diciembre de 1980 ante las puertas de su residencia en el edificio Dakota, frente al Central Park de Nueva York.
Chapman fue condenado entonces a una pena de entre veinte años y cadena perpetua por un delito de asesinato en segundo grado.
Desde que cumplió la pena mínima, Chapman ha tenido ya seis ocasiones (una cada dos años) de pedir que se le conceda la libertad, aunque hasta ahora siempre se le ha negado.
Yoko Ono, la viuda del componente de The Beatles, ya expresó el pasado julio su oposición, también por sexta vez, a la liberación de Chapman a través de un escrito remitido a la Junta de Libertad Condicional neoyorquina.
Como en ocasiones anteriores, Yoko Ono argumentó en su escrito más reciente que teme por su propia seguridad y la de su familia si el asesino de Lennon es puesto en libertad.
En la anterior cita, en agosto de 2008, la junta denegó la petición de Chapman, ante "preocupaciones por la seguridad y el bienestar público".
La Junta de Libertad Condicional recordó entonces que Chapman, que se encuentra encerrado en la prisión de máxima seguridad de Attica (en el estado de Nueva York), "disparó cinco tiros a John Lennon, de los que cuatro lo alcanzaron causándole la muerte".
Ese organismo añadió entonces que, durante su comparecencia, Chapman reconoció que planeó y llevó a cabo de forma consciente el asesinato de Lennon, una muerte que "impactó a muchos individuos", aunque desde que está en prisión tiene un historial de buen comportamiento.
En la carta que Yoko Ono mandó a las autoridades en aquella ocasión afirmó que la liberación del asesino de Lennon podría "traer de nuevo la pesadilla, el caos y la confusión", y haría que "yo misma y los dos hijos de John no volviéramos a sentirnos a salvo jamás".
Además, argumentó que Chapman, que trabaja en una de las bibliotecas de la prisión y tiene derecho a encuentros conyugales con su esposa, tampoco estaría a salvo en las calles.
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
Friki
Beatlero

Mensaje por Friki »

Jajajajaa leí un par de cosas que me dieron risa respecto a respuestas a mi comentario

Ya ni me mato dando una explicación lógica porque no la van a querer entender
Sólo me queda decirles que son poseros nomás
Y de hecho que no lo aceptaran porque es normal no hacerlo
Pero buenop supongo que son "Lennonistas" y que algún día se dejaron el cabello largo, usaron lentes circulares, se conocen todas las canciones y firman paz y amor al final de cada escrito pero, del mensaje???
Jajaja ESO si da risa

Son de los que compran el libro para tenerlo, pero no lo leen o no lo entienden
Son felices aparentándolo y diciéndolo a viva voz !!!!
Porque es más fácil parecer, que ser
Eso es ser posero

Porque es fácil gritar "Paz y Amor" en una sociedad que no tiene guerra y vive en democrática
Porque no es lo mismo decirlo en la época de Vietnam en contra del gobierno, que ahora cómodamente en tu casita con tu laptop
Hagan una revolución de paz pues !!!
Paz vs. Armas. Ahi está Tamaolipas o la selva peruana llena de narco terroristas
Eso SI sería una revolución y no el pre fabricado "Paz y Amor" que viene en un stickert para que lo peguen por todos lados como un souvenirt de los 60s jajaja
ESO si da risa
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Friki escribió:Jajajajaa leí un par de cosas que me dieron risa respecto a respuestas a mi comentario

Ya ni me mato dando una explicación lógica porque no la van a querer entender
Sólo me queda decirles que son poseros nomás
Y de hecho que no lo aceptaran porque es normal no hacerlo
Pero buenop supongo que son "Lennonistas" y que algún día se dejaron el cabello largo, usaron lentes circulares, se conocen todas las canciones y firman paz y amor al final de cada escrito pero, del mensaje???
Jajaja ESO si da risa

pues te dire que yo, como mujer es normal que tenga el cabello largo, pero aun asi yo lo prefiero mil veces corto, ya que no me gusta tenerlo largo :P eso de los lentes redondos, pues no tengo necesidad de ellos, y aparte no se me ven bien XD conocer todas las letras? lo dudo bastante, no es mi prioridad estar traumada a ese nivel

y con respecto a la frase "paz y amor", solo a los amigos cercanos les hago meramente la señal >>> (V)
Responder