Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
yo me identifico con God solo creo en mi y en mi chango (paul)
buen post!
Bueno, no quiero entrar en polémica, pero God es, creo yo, la única canción con la que estoy en total desacuerdo. Digo, ontológicamente hablando, Dios es un concepto necesario y hasta urgente.
También estoy en desacuerdo con Imagine, pero 50/50. Tiene mensajes muy, muy profundos.
Saludos!
[marq=left][font=Verdana]Beethoven was a ROCK STAR!!![/font][/marq]
[align=center][/align]
[marq=right][font=Verdana]HELL, YEAH!![/font][/marq]
yo me identifico con God solo creo en mi y en mi chango (paul)
buen post!
Bueno, no quiero entrar en polémica, pero God es, creo yo, la única canción con la que estoy en total desacuerdo. Digo, ontológicamente hablando, Dios es un concepto necesario y hasta urgente.
También estoy en desacuerdo con Imagine, pero 50/50. Tiene mensajes muy, muy profundos.
Saludos!
Perdon por hacer polemica pero Dios no es un concepto necesario. Es, en muchos casos, opcional.
Para no desvirtuar, me identifico con Working Class Hero, la letra cuanta la historia de mi vida...
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Vaya, qué difícil; pero creo que me identifico con Imagine porque yo soy de esos jóvenes que quieren cambiar el mundo, un mundo sin discriminación y en donde todos seamos iguales (No me refiero a la igualdad que gritan a los 4 vientos los comunistas, vale aclarar)...
También porque todo el mundo dice que soy un soñador y que no pongo los pies sobre la tierra ( Mi padre siempre dice eso ); pero todo es más que una simple quimera...