Publicidad de CITROEN provoca ira de los fans de Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Publicidad de CITROEN provoca ira de los fans de Lennon

Mensaje por Eterno »

Una noticia rancia pero dice la plena..

Muchos fans se han mostrado ofendidos por el uso de la imagen de John Lennon , con un dialogo incorporado por un actor , para promocionar al auto Citroen en una serie de avisos de TV en Gran Bretaña y están solicitando un boicot a la firma de automóviles. Han enviado mensajes a Yoko a través de la página de Twitter de la Ono solicitándole que explique por qué concedió el permiso. Una fan comentó que Yoko piensa ‘que John solo le pertenece a ella’ . La campaña televisiva la tiene a su cargo la firma londinense EURO RSCG y se denomina ‘anti-retro’

Sean también ha sido víctima de los ataques de los fans más indignados. Uno de ellos identificado como Stew le escribió lo siguiente en el Twitter:

“Yoko y tú han vendido a John permitiendo que Citroen lo use para vender sus autos. Los fans ingleses están disgustados con ustedes dos. John era un genio musical y lo someten a una situación que no vale la pena. Tu madre y tú son un par de parásitos sin talento. No eres digno de llevar el apellido Lennon. Disfruta el dinero … No podrá comprarte amor”

Sean, de 35 años , se mostró sumamente enojado calificando como ‘campesino’ al fan y señalando que los verdaderos fans de John Lennon no atacan a su viuda ni a su hijo, y muestran más respeto. Agregó que cuando su padre murió fueron los fans de Lennon los que lo salvaron con su apoyo y afecto.

Al ser consultado mucho después sobre sus líneas Stew dijo:

“Usarlo [a John Lennon] para vender autos yendo más allá de la tumba es de verdad algo insano. No puedo comprender por qué su hijo y su esposa lo hicieron. Al menos procuré llegar a él y decirle lo disgustado que estaba. Espero que los avisos cesen, pero si no es así al menos hice lo mejor que pude”


Phil Coppel, guía turístico de Liverpool , opina al respecto del tema:

“Nadie cree que John Lennon hubiese permitido que su imagen se empleara en un anuncio para autos. Es como si se abaratara su memoria y existe mucha ira entre los fans por el hecho que Yoko lo haya aprobado. Muchos fans de los Beatles ya tenían una pobre opinión sobre Yoko y esto confirma sus peores sospechas”

All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

sinceramente hay una sola palabra ala que se me ocurre un asco como se atreve

yo crei que con la bolsa con sangre ya era suficiente pero creo que no

pues que te digo amigo esta mujer solo busca publicidad

realmente como tu dijiste no merece llevar el apellido lennon

y creeme no sera la ultima hasta ahora pieso que nunca amo john


"Dios perdona alos que no saben lo que hacen"

bueno que estes bien

Dios porque te llevaste a John en lugar de yoko 8(

saludos a todos
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Bueno, no es para tanto, pero la verdad es que sí me molestó enterarme de que otra vez se usó (con el obvio permiso de Yoko) la imagen de John en una publicidad.
No entiendo cómo puede ponerse tan quisquillosa en las cuestiones que a Los Beatles se refiere, pero con la mercantilización de la imagen y la memoria de su marido no parece tener tanto problema.
Pero, ya lo dije antes, a empresaria no le gana nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Tambien se me hace un poco exagerado este asunto. No se porque los fans se sorprenden de que la viudita haga eso; recuerden "business is business", el dinero manda... :S
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Re: AVISO PUBLICITARIO DE AUTOS PROVOCA IRA DE LOS FANS DE L

Mensaje por Eterno »

Yo me quedo con esto:
Eterno escribió:John era un genio musical y lo someten a una situación que no vale la pena. Tu madre y tú son un par de parásitos sin talento.
Para qué más opinar!!..
All together now!
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Es una bruja!!!

Con el perdon que me merecen estas adorables señoras... :P

Ya enserio....me parece vergonzoso que utilice la imagen del hombre que algun dia dijo amar...pero en fin...me molesta por que a Paul no le permite usar las imagenes de John si no le paga ciertos derechos... (N)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Pues yo creo que el anuncio es estupendo

nos acerca a un John sincero e inteligente y a quienes no son beatlemaníacos les puede llegar una imagen distinta de la preconcebida
que pueden tener como interprete de "She Loves You" y otros temas beatles,
o por el contrario de "Imagine" y "Give Peace a Chance".


Además en otro anuncio sale diciendo creo que lo mismo o algo parecido Marilyn Monroe
lo cual los cataloga a los dos como los grandes iconos del siglo XX
Imagen
Responder