Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
MMMMMMMMMMMMMMMM Buena pregunta se me ocurrió hoy durante mi estancia en la escuela......bueno en la dirección escolar, déjenme les explico:
Ayer en un día bonito y despejado eran las 2 de la tarde y decidí quedarme a jugar futbol en la escuela, bueno el chiste es que ganamos el partido pero uno de mis contrincantes en realidad yo ya lo conocía tiene apenas 17 años
no se que le dio tal vez sea que le ganamos con ganas (Además de que ya le caía mal) y como es fan de los ¿cómo se llaman es que no lo recuerdo? aaaaaaaaaaa si los rolling stones.Ya me iba bien feliz a mi casa cuando de repente empezó a decir que JOHN LENNON era gay,que su canción imagine era una vil porquería, que era lo mas bobo que había escuchado.....en fin me aguante. Yo ya me iba como lo mencione, le di la espalda.
Pero seguía hablando y lo que si no soporte fue cuando dijo: "Lo mejor que le pudo haber pasado a este mundo es que mark david chapman alla matado a ese bastardo de JOHN LENNON mmmmmmmmmm fue lo peor que pudo haber dicho........................
Se estaba riendo tanto que no se dio cuenta cuando ya iba corriendo hacia a el (La verdad no se que me paso yo no suelo ser violento ,y siempre he optado por la paz y el amor pero no me pude contener ) y le di 3 golpes con tanta fuerza en su pequeña nariz que lo desconecte de este planeta, cayo como un árbol talado (Y creo que le rompí la nariz) pero lo mejor vino después cuando estaba tirado creo que me ensañe con el .Si no hubiera sido por sus amigos que nos separaron no se que hubiera pasado.........................Y saben que es lo peor de todo QUE NO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO
Bueno pues me llevaron a dirección escolar del IPN y me suspendieron 2 días y pues aquí estoy. Aunque no entendieron mi razón, pues lo único que le dije al director fue: "Soy un ferviente beatlemano y nadie habla mal de LENNON en mi presencia y eso es todo lo que voy a decir"
Y en el momento en que el director me hecho el rollote (Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,) comencé a pensar en todo: primero en que el dinero que iba a destinar para comprar la batería del Rock band ahora lo voy a utilizar en la compostura de su nariz (maldita sea) y pues me vino a la cabeza hacer un tema sobre esto y saber si les ha pasado algo parecido
Me despido si antes decir:Compártan sus experiencias y………. ¡BEATLES FOREVER!
Vivito y colenado con ustedes Helter_skelter9.......................................................................
Pues yo si hubiera sido tu director helter_skelter9 te hubiera felicitado
y hasta hubiera mandado a un par de profes a que jalen a tu amigo en
algunos cursos jajaja. La verdad que si me hubiera pasado lo mismo que a ti
tal ves hubiera reaccionado de manera parecida, siempre que me dicen cosas por
el estilo lo hacen en broma y termino mas que nada discutiendo con la persona de
musica o de gustos musicales en lugar de peleandome.
Uh! Que pelea! Te pasaste! Pero le diste su merecido, no de una manera correcta.
Bien aca va la mia:
Yo estaba en un fiesta de disfrases de una amiga(me vesti de vaquera) y un compañero mio empezo a decir que John Lennon era un drogadicto y un borracho que no servia para nada que se quedaba encerrado en su casa y por eso lo habian matado. Me calente tanto que le empece a pegar con mi sombrero de vaquera y el seguia diciendo cosas feas y yo le seguia pegando y no paraba de correr. No lo lastime, si lo hubiera lastimado se hubiera armado lio.
Depende del estado de ánimo en que me encuentre en ese momento. No soy una persona violenta (creo); pero recuerdo que más de una vez he estado a punto de irme a los golpes por algo así; y no sólo porque alguien insulte a Lennon, sino sobre todo porque usaban esas ofensas en realidad para fastidiarme o burlarse de mí. Un par de esas veces llegué, efectivamente, a raptos de violencia física. Pensando en eso ahora, pues el último de esos incidentes ocurrieron hace quince años más o menos, me causa gracia. ¡Y claro que se merecían los golpes!
Si hoy en día alguien insulta a Lennon (y no para enviarme indirectas ofensivas) manifestaría verbalmente mi desacuerdo. Pero depende de qué entendamos por "insulto"; porque algunos calificativos pueden ser opiniones duras mas no groseras y también, hablando de un ser humano, pueden tener algo de verdad aunque no nos guste. Lo que pasa es que muchos admiradores (de John y de Paul sobre todo, en mi experiencia) son bien cerrados y cualquier crítica a sus ídolos lo perciben como un "ataque" a esos artistas e incluso a ellos mismos. Así, si alguien dice que John golpeó mujeres, que era irreverente, que fue mal padre con Julian, que fue mal esposo con Cynthia, etc., no considero eso un insulto o ataque para nada. Incluso si alguien dice que no era tan buen compositor o cantante como se piensa, es una opinión y la respeto (así yo discrepe y considere que el autor de ese comentario está bien desinformado).
Esta opinión es en lo personal válida para cualquiera, no sólo para Lennon.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Hola Helter , creo que lo que haría en ves de irme a los golpes seria atacandolo verbalmente, no con ofensas obvio, pero me refiero a que si me ofenden con los gustos que tengo, como que me digan: JOHN LENNON ES UNA MIER... NO SABE TOCAR cosas así, es tan facil como desirle al que te lo dijo esto: Y TU QUE HAS HECHO DE BUENO EN TU VIDA? SI ERES TAN BUENO PARA CRITICAR PORQUE NO COMPONES UNA CANCIÓN? CREO QUE NO TE DARÍA LA MENTE PARA COMPONER LIRICAS TAN COMPLETAS COMO JOHN, ahí la gente que te insulta se queda callada y humillada, sin golpes ni insultos jajaj.. debo admitir que algunas veces e llegado a pelear por mis ideas u.u, pero bueno no es que te aplada Helter por tu acción de llegar a tus golpes, pero creo que lo isiste bien por defender tus gustos .
Yo creo que no hay que llegar a las manos...delante mia tambien han dicho cosas asi y es verdad que molesta! pero lo que suelo hacer es intentar razonar con ellos y si no se puede pues paso (a veces la indiferencia duele mas que unos golpes )
Pues, desde que me gustan The Beatles, un amigo se opone a la paz y dice cosas sobre guerra. Y siempre cuando dice eso (ahora somos enemigos) me dan ganas de darle un puñetazo en la cara, pero no lo hago. Pero igual le digo palabras en contra de la guerra.
Mi problema es ser agresiva
y hubiera hecho lo mismo que tu Helter_skelter9 apesar de que soy mujer
Y una vez un amigo empezo a decir estupideces encontra de ellos y le di un tremendo golpe en la cara que le dolio demasiado, casi le doy en el ojo y se lo dejo morado... igual no me arrepenti
El otro dia mi hermano estaba diciendo que Paul le tocaba el bajo a John y que eran gays y que se separaron por John era bisexual y no queria dejar a Yoko por Paul y asi muchas estupideces, me estuve contiviendo por un buen rato hasta que me harto agarre la escoba y le di de palazos despues me agarro del brazo y le di un codazo en el estomago y se cae casi del dolor y solo me fui caminando enojada a mi cuarto...
Un dia queria golpear a mi profe de ingles por las estupideces que dice ps el es rapero o algo asi y por eso....
Gracias a Dios ultimamente no me han dicho nada pero si lo hubieran hecho los golpearia....
Hola bueno ya esoy aqui en la escuela ................. ya cumpli mi sentencia y la verdad ya no quiero ir a las canchas por el mal recuerdo leí sus comentarios me gusto mucho el de ReVoLuTiOn ,.Bueno ahora ya parezco un TEDDY BOY en la escuela.Les prometo que tratare de seguir sus consejos y sere mas paciente pero no les prometo nada .Pues nunca me habia pasado esto normalmente cuando alguno de mis amigos empieza a hablar mal de john,paul,george o ringo mmmmmmmmmmmmmmmmm Amenudo les digo que no tienen fundamentos y pues como su musica no es muy buena que digamos por no decir alguna groseria pues los dejo callados .Lo que suelo decirles y donde siempre se quedan calladitos es:
"Los BEATLES venden mas discos que toda tu bola de artistas pop unidos" o
"Los BEATLES no hicieron solo música........hicieron historia"
bueno ya no tiene que decirme
Vivito y colenado con ustedes Helter_skelter9.......................................................................
Hay personas que dicen esas cosas , mi primo habla tonterias pero yo sé que solo lo hace por molestarme y eso , incluso le sigo la corriente para que de una vez se canse ... pero si me han dicho , con intenciones malas, puras tonterias, yo no seria de golpear a las personas mas bien entraria en un debate , me gusta "pelear" de esa manera , asi nadie sale lastimado , y no solo ocurre con John ah
Al igual que ustedes, como fan Beatle escuché de todo. Y solo desde el comienzo, cuando conocí a los Beatles fue cuando lanzaron ese
documental dla anthology... yo cursaba los ultimos años de mi primaria en un colegio evangelista, hago esa referencia dado
que soy catolico.
Y pues bien, si bien ser un niño n ese colegio, era para que prohibieran ver cierta clase de dibujos, el mas polemico y satanico
"dragon ball"... muchos niños de ahí no podian ver ese programa, pero de alguna forma se las arreglaban por que al dia siguiente
las reseñas eran iguales.
Pero llegó akel momento en que estando con mis audifonos a la salida del cole n donde un porfesor levanto el auricular y me preguntó
"es acaso eso algo de los satanicos beatles???"
uff..... para que... no le dije nada xq mi madre llegó y no tuve tiempo de decir un "Si!!! Acaso no son geniales???"
Pero el dia siguiente, piña q llegue tarde, ya todos mis compañeros y profesores sabian que yo tenia un cassette de los Beatles..
"Abbey Road"...
Y comenzaron los comentarios luego de una de las tantas charlas "anti-demonio" n los cuales hablaron pestes de los Beatles..
sobretodo de John Lennon y su "pose" de creerse mas grande que Jesus...
Mis compañeros me decian que los beatles tenian pacto con el diablo que eran unos borrachos, que john esta en el infierno,
y que los demas tambien iran ...
.....
Como todos los niños que suelen ser crueles a esa edad, pues yo tbm les respondia pero... como les mencioné antes,
en ese colegio evangelista yo era el unico catolico.. pues ningun profe estaba de mi lado para al menos decir...
"tu sigue con tus gustos... y no escuches al resto".
Mis padres fueron llamados para ver mi situacion, pero mis padres me decian...
"no les hagas caso.. diles q disfrutas d la musica pero no dela vida personal d c/u...y cambiales el tema"
pero bueno, no se las agarraron tanto conmigo... osea para ser modesto ahora... pues yo era el mas cerebrito d esos años...
así que de alguna manera les convenia tratarme bien... jaja!!...
pero en fin.. eran muy extremistas n akella epoca y ahora se que ese colegio ya dejó de funcionar...
aun así cuando ellos me decian esas cosas y se apoyaban tanto en su biblia, me atrevia yo tbm a decirles lo mismo...
"tu me das n esta mejeilla, pues te ofrezco la otra"... y siempre un "All You Need Is Love"...
Jajaja, a mi m paso una vez (entre tantas), Era mi cumpleaños
y estaba cn unas amigas y amigos cuando uno d ellos, q se llama Fede, no se q dijo d John y resulta
q m enoje bastante, lo saque a correr, mientras los otros se reian, y cuando lo alcanze, en medio
dl campo y lo empeze a patearrr, ovbiamente pare xq es un amigo xq si no jajaa
Lo mataba a golpesss!!!
O sino golpeo a la gente q los insulta cn carpetas, los pateo, los tiro bollos
de papel y cosas x el estilo...
Nunca me paso algo asi. En lo general todos mis amigos no estan en la onda 'beatle'. Todos escuchan regueaton y demas. Algunos solamente saben quien fue John Lennon y hasta ahi nomas.
Pero creo que si alguien hubiera opinado de John, sobre algo que hizo mal en su vida lo permitiria porque es una opinion. Pero si lo insultan la verdad no se que haria, es probable que valla a los golpes.
Pablo1996 escribió:Nunca me paso algo asi. En lo general todos mis amigos no estan en la onda 'beatle'. Todos escuchan regueaton y demas. Algunos solamente saben quien fue John Lennon y hasta ahi nomas.
Pero creo que si alguien hubiera opinado de John, sobre algo que hizo mal en su vida lo permitiria porque es una opinion. Pero si lo insultan la verdad no se que haria, es probable que valla a los golpes.
Antes de que VALLA a los golpes yo le recomiendo que VAYA a leer para que se entere que la palabra VAYA que denota la acción de "hacer" va con Y y no con LL...a menos que VAYAS a golpearlo teniendo antes que saltar una VALLA que es cosa distinta.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
Si te conocen bien y te quieren fregar... lo hace por molestar... se nota a leguas pues!!!!!!!!!!, no pisen el palitroque...!!!!!
Ahora, si la cosa viene de una persona que no te conoce, alli esta lo interesante, el debate... las palabras que alumbran ideas sabias... y a veces te quedas sin luz.. lo malo
Rodolfo Pomalaya escribió:
Pablo1996 escribió:Nunca me paso algo asi. En lo general todos mis amigos no estan en la onda 'beatle'. Todos escuchan regueaton y demas. Algunos solamente saben quien fue John Lennon y hasta ahi nomas.
Antes de que VALLA a los golpes yo le recomiendo que VAYA a leer para que se entere que la palabra VAYA que denota la acción de "hacer" va con Y y no con LL...a menos que VAYAS a golpearlo teniendo antes que saltar una VALLA que es cosa distinta.
Buena aclaracion viejo, aca estamos para aprender y enseñar...
sigue asi, plis, don't ever change ..
Rodolfo Pomalaya escribió:Antes de que VALLA a los golpes yo le recomiendo que VAYA a leer para que se entere que la palabra VAYA que denota la acción de "hacer" va con Y y no con LL...a menos que VAYAS a golpearlo teniendo antes que saltar una VALLA que es cosa distinta.
Claro papay, es mas facil ver la astilla en el ojo ajeno que el tronco en el propio ";)" :
Rodolfo Pomalaya escribió:...es exitosa pa los fanáticos pero andendonde un crítico de rock...
Con respecto al tema, no tiene sentido ir a los golpes por algo asi.
Mas bien les recomiendo, amigos, que anden a donde un diccionario.
Errare humanum est... por si acaso, es latín; no vayan a pensar que redacté mal.
Cualquier error de cualquier forista debe ser mostrado, pero siempre con cortesía y respeto. De paso, se puede ir mejorando la gramática, sintaxis y formas de redacción; un "bonus" que gratuitamente brinda la academia de lenguaje BeatlesPerú.
Ahora podemos tratar de volver al tema sobre qué haríamos si alguien ataca a Lennon (es decir: a su memoria) en nuestra presencia.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Como dice Leo, errar es humano che, tanto me vas a criticar?? cuantos post lei tuyos con faltas de ortografia 10 veces mas graves y no te reproche
Ya lo han hecho, felizmente nunc aa extremos de decir que estaba bien haberlo matado ni nada de eso, es mas, fuera de bromas mis amigos siempe han dicho que los beatles son muy buenos, solo cuando empiezan a bromear por mi fanatismo hablan un poco mal...pero nunca tanto. Igual no creo necesario golpear a alguien por eso o pelearme a muerte con alguna persona, siempre resuelvo todo pacificamente