Al Capp y John lennon
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Teddy boy
Al Capp y John lennon
Ayer estaba viendo la película Imagine, y me llamó la atención la "entrevista" que le realizó el caricaturista Al Capp a John Lennon durante su famosa Encamada por la Paz.
Me pareció un tanto agresivo, incluso Derek Taylor lo corre de la habitación visiblemente molesto.
Pero creo que John salió airoso.
¿Qué opinión les merece?
[youtube][/youtube]
Me pareció un tanto agresivo, incluso Derek Taylor lo corre de la habitación visiblemente molesto.
Pero creo que John salió airoso.
¿Qué opinión les merece?
[youtube][/youtube]
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo me quedo con dos frases una de cada uno:
-Cuando Al Capp le recrimina a John que está haciendo eso por dinero,Lennon le responde que podría estar componiendo algunas canciones
en ese tiempo y ganar muchísimo más:touché
-Cuando Yoko dice que todos estamos casados con todos,y Al Capp dice que con él no,por favor,y Yoko habla y habla incongruencias
le espeta a John:si yo estuviera en tu situación ahora comprendo por qué pides deseperadamente un poco de paz:golpe devuelto
Un gran diálogo entre dos pesos pesados de la inteligencia mordaz,sarcástica y un poco cínica.
-Cuando Al Capp le recrimina a John que está haciendo eso por dinero,Lennon le responde que podría estar componiendo algunas canciones
en ese tiempo y ganar muchísimo más:touché
-Cuando Yoko dice que todos estamos casados con todos,y Al Capp dice que con él no,por favor,y Yoko habla y habla incongruencias
le espeta a John:si yo estuviera en tu situación ahora comprendo por qué pides deseperadamente un poco de paz:golpe devuelto
Un gran diálogo entre dos pesos pesados de la inteligencia mordaz,sarcástica y un poco cínica.