Paul y Beautiful Boy

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Paul y Beautiful Boy

Mensaje por Eterno »

Hola compañeros..

No sé si han visto un video muy difundido en U tube, de Paul supuestamente conteniendo el llanto al escuchar Beautiful boy.. pues todo tiene una explicación, y está en este link

[web]http://thebeatlesconnection.blogspot.co ... rtney.html[/web]

[youtube][/youtube]

No sé que pensará Paul.. quizá.. que él hubiera podido participar en Beautiful boy.. Una de las últimas canciones grabadas por John, y por supuesto una muestra de que el genio no se perdió.

Emotivo.. sin duda.

Imagen
Beautiful boys..

Salu2
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

si lo he visto, me encanta como paul intenta esconder las lagrimas haciendo gestitos, lo he notado en varios videos cuando canta here today :D, siempre hace lo mismo pero ya entendi el mensaje
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Yo tambien vi ese video, pero no sabia todo el contexto que habia en ello, excelente los datos y porsupuesto emotivo el rostro compungido y apenado de Paul.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En los años '80 Paul declaró primero que "Beautiful Boy" es una de las diez canciones que habría elegido si lo hubieran abandonado en una isla desierta sólo con víveres y una cinta grabada. Luego señaló, en otra oportunidad, que era una de las diez canciones favoritas de las que había escuchado en toda su vida. ¿Sería para él, acaso, la mejor canción hecha por John?
Eterno escribió:una muestra de que el genio no se perdió.
Ciertamente.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

era su pata del alma!!!... kien no se emociona de esa manera.

Hablando de lagrimas, Paul stalla mas cuando interpreta "Here Today" n sta libreria. Noten como la voz s tristona y
mas aun el minuto del 1:40 al 1:55 es donde se le va la voz.. y luego pues se seca las lagrimas al termino de la cancion :'(

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

pobresito paul
se nota muchjo q le pego fuerte la muerte de john
:(
me hizo llorar :'( :'( :'(
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Paul Ramone
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Dom Oct 12, 2008 7:19 pm

Mensaje por Paul Ramone »

Un grande Paul, imposible no emocionarse con alguien que era como un hermano.
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

es un sentimiento grande de paul hacia john x mas dificultades aparecieran n sus vidas.
Quien no podría sentir eso x alguien tan special,sobretodo x un ser amado.
Love Is All You Need!!! :D
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

daniel´s hammer escribió:era su pata del alma!!!... kien no se emociona de esa manera.

Hablando de lagrimas, Paul stalla mas cuando interpreta "Here Today" n sta libreria. Noten como la voz s tristona y
mas aun el minuto del 1:40 al 1:55 es donde se le va la voz.. y luego pues se seca las lagrimas al termino de la cancion :'(

[youtube][/youtube]
Aun todos lloramos por ti Johny :'(
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

awwwmm!! ziii!
no se xq pero me encanta ver el video donde
Paul hace todo tipo de gestos para ocultar
como se siente ante la muerte de John u___U
era su gran amigo!! aawn!
se nota su afecto por John.
Que lindo u.u

Hasta me da ganas de llorar a mi al ver a Paul.
es q era su amigoooo!! :'(

pero weno!! viva paul!
y muy buena la informacion!! ;)
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

Creo que en general se han pasado muchísimo con todos ellos, sobre todo con John y Paul. Quizás es porque no se les perdono todo el éxito que tuvieron. La prensa los endioso , si encumbres a alguien a los cielos como si fuesen dioses, después es muy sencillo que cualquier burrada defraude.
Pongo este video, aunque no entiendo ni papa de ingles, porque me emociono.

[youtube][/youtube]

Lo que para mi esta más que claro, es que Paul sufrio muchisimo con la muerte prematura de John.
Si alguien puede traducir la cancion se lo agradeceria. Ni tan solo puedo usar un traductor porque no tengo la letra.
lluna llunera
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

BUA POBRE PAULI BUA :'( :'( :'( .
Imagen
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Ya lo habia visto este video hace mucho. Pobre Paul :'(. Paul hacia de todo para ocultar las lagrimas, pobrecito.
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Le pego muy mal la muerte de John. Pobrecito :( :'(
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Bueno son varias las veces que vi esto
pero cada vez es mas emotivo.. :'(
waoo pobre paul!! PErdio a su buen amigo lennon :(
y le chocoo px..osea eso es algo normal..
le choco como a todos ...
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Michelle_70 escribió:Le pego muy mal la muerte de John. Pobrecito :( :'(
No solo a el..
Ohh q mala onda..
:'(
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

a que buenos datos!!
no tenia idea de estos programas y menos de la demanda,
creo que solo les falto mencionar en la 2a ocasion qué libro y disco preferia entonces..
aunque sospecho que repitio ambos.

Gracias x la info.

;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Imagen
Coshisumare! u_u
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

si sufrio tanto por que dicen que le fue indiferente.
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

oh darling escribió:si sufrio tanto por que dicen que le fue indiferente.
Algunas personas aseguran que las primeras declaraciones a la prensa de Paul cuando murió John fueron "frías" (algo parecido pasó con la muerte de George). A mi me parece que fueron reacciones más que todo centradas, si cabe el termino "pensadas". Seguramente la gente quería ver a Paul llorando desconsoladamente y eso no pasó. Al menos no en público.
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No todas las personas exteriorizan sus emociones del mismo modo y con la misma facilidad (y sí, claro, también hay gente que es más insensible y fría).

En el caso de Paul, es conocido que pese a su amabilidad y cortesía no es alguien dado a la lágrima fácil o, en todo caso, pública. Su padre. James McCartney, contaba que cuando la madre de Paul falleció la primera reacción de él fue preguntar muy serio "¿Y ahora qué vamos a hacer sin su dinero?" (Mary, la madre, apoyaba económicamente al hogar trabajando como enfermera y partera). Esto podría haberle chocado a cualquier persona, pero James sabía cómo era su hijo mayor y entendía que éste estaba dolido por dentro pero no le nacía desfogar como a los demás.

John Lennon contaba también que mientras él sacaba de adolescente todo su dolor siendo violento o sarcástico, Paul era más calmado y se volvía totalmente callado cuando se sentía mal; hasta que una noche hablaron de sus respectivas madres y lloraron desconsoladamente (episodio que menciona McCartney en su tema "Here Today").

Por eso, cuando Lennon fue asesinado la reacción de McCartney, mascando chicle y casi sonriendo, sorprendió al público y enfureció a sus seguidores. Pero cualquier observador casual puede notarque Paul miraba como ausente; porque naturalmente estaba chocado. Tal vez, en mi opinión, Paul se ha esforzado demasiado por lucir siempre tranquilo, en control y muy "cool"; al punto de parecer siempre impostado. Pero es un ser humano como cualquier otro; y si no llora delante de nosotros lo hará en la intimidad. Tampoco se le vio llorar demasiado cuando perdió a Linda; pero todos vimos el deterioro que su ánimo y su rostro mostraron luego.

Paul habrá tenido sus diferencias con John, como ocurre en muchas buenas amistades, pero se querían mucho y admiraban mutuamente. Además, la forma violenta y sorpresiva en que Lennon murió debe haber sido un agravante del golpe emocional.

Por cierto: George Harrison manifestó por su parte que al enterarse de la muerte de John entró en tal shock y depresión que prefirió rehuír a la prensa y no dar delaraciones; precisamente para no "meter la pata" involuntariamente. Luego esto le desarrolló cierta paranoia que lo volvió casi un recluso por algún tiempo. Tampoco a él se le hacía fácil expresar sus emociones; pero como nadie le puso una cámara enfrente en ese momento se salvó posiblemente de ser incomprendido por alguna reacción que pudiera ser "insatisfactoria" para el público.

Ringo ha sido siempre, de los cuatro, quien más ha mostrado con mayor claridad sus emociones y su sentimentalismo (entre otros casos, vean el video de la Antología). En cuanto a John, era también expresivo pero en forma de rabietas espontáneas; que igual son malinterpretadas, llevando a muchos a creer (por ejemplo) que no quería a los otros ex Beatles o que detestaba a tal persona o cosa.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Leonardo Pizzarello escribió:James McCartney, contaba que cuando la madre de Paul falleció la primera reacción de él fue preguntar muy serio "¿Y ahora qué vamos a hacer sin su dinero?" (Mary, la madre, apoyaba económicamente al hogar trabajando como enfermera y partera).
Cuando no Paul pensando en el dinero. That's all you want...Money
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Dark-Horse escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:James McCartney, contaba que cuando la madre de Paul falleció la primera reacción de él fue preguntar muy serio "¿Y ahora qué vamos a hacer sin su dinero?" (Mary, la madre, apoyaba económicamente al hogar trabajando como enfermera y partera).
Cuando no Paul pensando en el dinero. That's all you want...Money

o vamos :@ es una necesidad :P
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

oh darling escribió:
Dark-Horse escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:James McCartney, contaba que cuando la madre de Paul falleció la primera reacción de él fue preguntar muy serio "¿Y ahora qué vamos a hacer sin su dinero?" (Mary, la madre, apoyaba económicamente al hogar trabajando como enfermera y partera).
Cuando no Paul pensando en el dinero. That's all you want...Money

o vamos :@ es una necesidad :P
y además dijo que lo sentía... :$ (no recuerdo bien pero me parece que fue en la antologia)..
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

Hay personas que les cuesta mucho aceptar según qué cosas y que en un momento dado pueden parecer insensibles simplemente porque no pueden asimilarlo.
Hay personas que por ejemplo no pueden ir a un hospital porque han tenido una mala experiencia y conozco un caso personal de uno que no puede ir al entierro de una persona querida porque no puede soportarlo.
Creo que lejos de ser personas insensibles, es una especial sensibilidad que no les permite hacer tales cosas.
De todos modos, tanto que se tacha a Mccartney de hipócrita, es precisamente en estas ocasiones en las que demuestra que no lo es, ya que siempre es más sencillo responder de la forma políticamente correcta para evitar problemas posteriores.
lluna llunera
Responder