El día que Jerry Lee Lewis casi mata a Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

El día que Jerry Lee Lewis casi mata a Lennon

Mensaje por Eterno »

Cortesía del Anecdotario del Rock :)

Imagen
Principios de los años 70, Rory Gallagher se acerca a ver un concierto de Jerry Lee Lewis, con el que había compartido escenario pocos años atrás. El concierto transcurría por cauces normales hasta que, de repente, el público se gira hacia la puerta y empiezan a aplaudir: había entrado en la sala John Lennon. Al ver que la atención se había desviado del escenario, Jerry Lee montó en cólera, paró de tocar y comenzó a insultar a los Beatles, separados hacía poco tiempo. "Los Beatles son una mier..., yo soy el auténtico Rey del Rock", le gritaba Jerry Lee a un sonriente Lennon. Lennon, sin perder la sonrisa se acercó al escenario y apoyó uno de sus pies: "Sigue, me gusta lo que dices, yo también pienso que Los Beatles son una mier...". Aquel comentario enfureció más si cabe al pianista pensando que Lennon se estaba riendo de él, así que optó por quitar de en medio el piano y se fue directo a su camerino, supuestamente a buscar una de las armas de fuego que portaba habitualmente. Mientras el local era desalojado por miedo a que Jerry Lee realmente apareciera con una de sus pistolas. Rory y Donal Gallagher (Donal era el hermano menor y manager de Rory) fueron hacia el camerino con la intención de ayudar a calmar a Jerry Lee, pues conocían bien su caracter y de lo que era capaz.

Una vez llegaron, Donal y algunas otras personas, con mucho tacto, consiguieron apaciguarle un poco, hasta que entró el mismo Lennon en el camerino, lo que desató la ira de Jerry Lee una vez más. Mientras Jerry Lee insultaba e increpaba a Lennon, a Donal Gallagher solo se le ocurrió coger un rotulador y un trozo de papel y acercarse a Lennon: "Mr. Lennon, siempre he querido conocer al auténtico Rey del Rock, ¿sería tan amable de firmarme un autógrafo?". Ahora sí que Jerry Lee estaba fuera de si, rojo de ira comenzó a rebuscar en una de sus bolsas en busca de una de sus pistolas y, mientras esto ocurría, Lennon firmó al menor de los Gallagher en una mitad del papel y cortó la otra mitad. Una vez hecho esto, cogió la mitad en blanco y el rotulador, se acercó al pianista, cogió su mano mientras se arrodillaba y le dijo: "Mr. Lewis, siempre he querido conocer al auténtico Rey del Rock, ¿sería tan amable de firmarme un autógrafo?". Aquello calmó totalmente a Lewis, según cuenta Donal, a partir de ahí, la noche se desarrolló entre anécdotas y botellas de Jack Daniel's entre Lennon y Jerry Lee con unos oyentes de lujo como Rory y Donal Gallagher, entre otros.
All together now!
Imagen
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

asu!!! no imaginaba esa de Jerry Leee Lewis...

wno su musica kom q no la aso muxo, pero si no mató a Lennon y felizmnte... gracias a Dios :)

muy buena la historia... y muestra lo gentil q suele ser john.. wno asi lo descirbe todo el mundo..

"give peace a chance" :D
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Suerte!!!
Gracias a dios que no mato a Lennon pues la gente lo odiaria como al inombrable jejeje si lo mataba me muero :'( ya que no hubiera cononocido toda la musica que saco como solista ps ya que no soy de ese tiempo :'( pero doy gracias ya que vivio un poco mas y su musica tambien :D ahora puedo disfrutar el imagine tranquilamente (L) :P
jejeje Saludos!
Imagen
Girl, Girl,(8)
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Esa anécdota es una muestra de que Lennon sabía controlar su temperamento más de lo que admitía (pues no dejó de sonreir y mostrarse cortés pese a recibir insultos todo el rato); y su "salida" final al problema, acercándose a pedirle un autógrafo a Jerry Lee Lewis, es un ejemplo de su inconfundible y agudo estilo para solucionar situaciones que a otro hubieran incomodado sin remedio. En ese momento John le dio una oportunidad a la paz, una vez más; y el resultado fue indudablemente bueno.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Un maestro Lennon para solucionar esos problemas, mas aun con Jerry Lee Lewis que era un locazo (no se si seguira asi), basta ver la pela "Great balls of fire"
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Sable
Hippie

Mensaje por Sable »

Es un genio hasta para eso el amigo lennon.
john adrian
Beatlero

Un tipo de cuidado!!!

Mensaje por john adrian »

No se confien ...queridos Beatlemaniacos.....Lennon NO ERA ningun dundo para darse de trompadas....era bueno....muy bueno...hasta para eso era bueno el gran John !!!

Saludos !!!

The Beatles are forever !!!! (B) (B) (B) (B)
THE WAR IS OVER !!!
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Re: Un tipo de cuidado!!!

Mensaje por ReVoLuTiOn »

john adrian escribió:No se confien ...queridos Beatlemaniacos.....Lennon NO ERA ningun dundo para darse de trompadas....era bueno....muy bueno...hasta para eso era bueno el gran John !!!

Concuerdo contigo!!!
Imagen
Girl, Girl,(8)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Otra anécdota de John Y Jerry Lee Lewis :)

Jerry Lee Lewis fue sorprendido cuando se entrevistó con John Lennon en los años 70´s, y que en esa oportunidad, John cayó a sus rodillas y le besó los pies. John acreditó a Lewis el camino para bandas como The Beatles e insistió en darle las gracias cuando se reunieron entre bastidores en The Roxy, un sitio de conciertos en Los Angeles, durante el apogeo de los Beatles. En una nueva entrevista con la revista GQ, Lewis recuerda, "él besó mis pies. No tenía ni idea que iba a hacerlo. Mi niño estaba allí, Junior. Y dijo, ' papá, papá, es John Lennon? ' Le dije 'Sí es John Lennon.' Él lo a hecho, y John dijo, "quería que sepa que usted es el hombre que hizo posible para mí ser una estrella en la música rock ' n ' roll.' Yo solo me congelé. Nadie ha sido capaz de hacer lo que él hizo."source: cinemablend
All together now!
Imagen
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Re: El día que Jerry Lee Lewis casi mata a Lennon

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Eterno escribió:Cortesía del Anecdotario del Rock :)

, Jerry Lee montó en cólera, paró de tocar y comenzó a insultar a los Beatles, separados hacía poco tiempo. "Los Beatles son una mier..., yo soy el auténtico Rey del Rock", le gritaba Jerry Lee a un sonriente Lennon. Lennon, sin perder la sonrisa se acercó al escenario y apoyó uno de sus pies: "Sigue, me gusta lo que dices, yo también pienso que Los Beatles son una mier..."
Ohh esto me parecio grandioso
no se si habra sido el humor caracteristico de John
o es que de verdad lo pensaba (En ese momento) XD :S XD
pero me encantoo esa parte...
mm pero Jerry mmm creo q se creia demasiadoo....
XD
Dieguux
Stuart
Contactar:

Mensaje por Dieguux »

Ven? Así se solucionan los verdaderos problemas
FELIZ NAVIDAD FORO!!!!!!!
Imagen
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Como a palabras o sacando la pistola??
Imagen
Girl, Girl,(8)
Pablo1996
Pete

Mensaje por Pablo1996 »

Vamos John!! sabía solucionar todo tipo de problemas con calma absoluta.

Muy buen post!!

Saludos.-
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

MMMM GENTE LOCA ¬¬
Imagen
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »