Yoko siempre con John??

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Yoko siempre con John??

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Muchos han dicho que Yoko se la pasaba con John y que casi nunca se alejaba de el, bueno excepto en su epoca de househusband(o como se escriba jeje :D ) que se iba con el O pero seguian en el mismo lugar jeje :D bueno pero no me molesta en nada que se la pasaran juntos pues a mi parecer nunca he odiado a Yoko y se me hace la mejor pareja para John ya que el la amaba bueno siguiendo con lo otro esque Yoko que no tenia amigas o algo asi por el estilo?? pues siempre estaba con el jeje (pero me gusta su musica:la de yoko 8( nada que ver con el tema :S ) en los estudios, ensayos. viajes(quitando el last weekend), videos (en el de mind games que yo vi no venia ella), fiestas, etc alguien sabe si yoko tenia amistades?(pregunta estupida pero respondala por favor)
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Tenía muchas amigas

y todas las noches hacían un aquelarre

sobre todo en Eastwick
Imagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Creo, si no me equivoco, que Yoko y Paul se llevaban muy bien....
► Mostrar Spoiler
Saludos.
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

claro que tenia amigas, hacian pociones y salian a volar en sus escobas
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Mensaje por Wings »

amistades propias de ella no creo talvez una o dos............
pero si tenia algunas amistades pero de john... como los musicos con los que grababan los discos (y con los que le ayudaron a grabar milk and honey, porque no creo que ella sola lo alla hecho los areglos y armonias del disco, especial mente con los temas que ella grabo sola en el 1984, sin john para aconsejarla.


o tambien phil spector
el que trabajaba con john y yoko en inicios de sus discos.... o May Pang?? ( no se mucho de este personaje) :S


bueno ahora en la actualidad se sabe que tiene varias amistades por todos lados.........

pero tiene un oculto pasado de amistades jeje :X
Avatar de Usuario
MissHarrison
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: Viviendo en el mundo material...

Mensaje por MissHarrison »

La verdad no sé muy bien si la señora Yoko tenía amigas o amigos que no se llamaran John o Lennon....pero sí, igual que tu ReVoLuTiOn percibo que se la pasaba pegada a su marido, tanto así que incluso ni de su voz se salvaron algunas canciones de los Betales...bueno, la pregunta sigue en el aire...
Responder