lentes redondos negros de marco metálico
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- liamlennon
- Maharishi
lentes redondos negros de marco metálico
todos sabemos que son cheveres bueno los ando buscando como loco no se donde encontrar si alguien mas o menos sabe donde o de alguien que sepa paseme la voz al toque pues los necesito para culmianr mi metamorfosis lennon.gracias a todos por su ayuda .
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
O sea que te falta eso pa completar tu metamorfosis?...o sea que sales con una china fea y con cuerpo de kion?.
Wácala!
Los lentes...fácil...mándatelos a hacer...160 lucas en cualquier óptica.
Pa que tu metamorfosis sea real te paso el dato que tengo una calibre 38 cargadaza con 8 balas pa completar tu transformación...en qué edificio vives?
Slds,
Wácala!
Pa que tu metamorfosis sea real te paso el dato que tengo una calibre 38 cargadaza con 8 balas pa completar tu transformación...en qué edificio vives?

Slds,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
una buena dosis de sarcasmo...aunque, a mi parecer, esta demasRodolfo Pomalaya escribió:O sea que te falta eso pa completar tu metamorfosis?...o sea que sales con una china fea y con cuerpo de kion?.
Wácala!
Pa que tu metamorfosis sea real te paso el dato que tengo una calibre 38 cargadaza con 8 balas pa completar tu transformación...en qué edificio vives?![]()
Slds,
si el hombre quiere los lentes pues que se los compre, no?
SSo-oSS
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Jajajaja, 'ta que ca... de risa. Opino lo mismo. Hay personas que llegan al exceso del fanatismo, y lo digo en buena onda para no herir suceptibilidades.Rodolfo Pomalaya escribió:O sea que te falta eso pa completar tu metamorfosis?...o sea que sales con una china fea y con cuerpo de kion?.
Wácala!
Pa que tu metamorfosis sea real te paso el dato que tengo una calibre 38 cargadaza con 8 balas pa completar tu transformación...en qué edificio vives?![]()
Slds,
- el_escarabajo
- Brian
Hola
¡Yo llegué a conseguir unos!...ojo, no eran tal cual los de Lennon, pero eran redonditos.
Fuí a un concierto de Serrat aquí en Montevideo...y los perdí......
Después, al tiempo, me dí cuenta que no me quedaban muy bien esos lentes..... jaja
Saludos.
¡Yo llegué a conseguir unos!...ojo, no eran tal cual los de Lennon, pero eran redonditos.

Fuí a un concierto de Serrat aquí en Montevideo...y los perdí......

Después, al tiempo, me dí cuenta que no me quedaban muy bien esos lentes..... jaja
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
- liamlennon
- Maharishi
por todas las respuestas estúpidas que me mandaron
bueno respondiendo no ofendido pero si molesto por la forma en que respondieron sobretodo por la forma en que se toma mi fanatismo,la verdad que lo es,y de quien no.piensen y digan cual es el motivo de este sitio web, lo que piensan las personas al ver que hay un sitio como este la verdad que yo antes pensaba asi y pues mis amigos y familia tambien,que somo una tira de idealistas pensamos llenar nuestro vacio emocional .sabiendo que ya no existe este grupo realmente bueno,sigo siendo fanatico,(a muerte) y me dicen que estoy enfermo o algo asi.repito quien de este grupo no lo estara.o acaso piensan que es un sitio para ligar o que cosa,creo algunos que nos tomamos muy en serio el imitarlos es porque la esencia de todo lo que hacemos es por ellos,porque ya no estan en la forma que quisieramos.si nadie es fanatico realmente al extremos ,como creia que lo eran,(pues no hay otra manera de vivir la musica y sobretodo a estos personajes que marcan un punto de nuestra era) pueden irse,textualmente a la m.......... en respeto a todos lo que lo viven realmente y a lo que representa este sitio.bueno me siento tranquilo de expresarme y bueno recuerden sin rencor todo.y ´por mi transformación lennon quien no se quiere parecer a el recuerdan los beatles y que se les viene a la mente primero ¿? o acaso alguno se viste como ringo o los demas.bueno ahora si safo porque tanta colera que me dieron ya me dio ganas de ir al baño.paz.
[align=center]LIAM LENNON[/align] 

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
yo tambien tengo...los consegui en tacnanbchristian2 escribió:en realidad a mi tambien me parecio un exceso, si seguimos respondiendo a los nuevos participantes asi ya nadie va a querer participar
ademas yo tengo los lentes. los mande hacer en una optica y me cobraron mucho menos de 160 lukas
SSo-oSS
- atila szombor
- Pete
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Jajaja exceso de mi parte???
Recuerden que un tipo obsesivo llegó a firmar como John Lennon, compró un arma y le disparó matándolo frente a su esposa...por eso viene el sarcasmo...porque esos excesos como decir "mi metamorfosis" el buen Lennon murió.
Consejo: Dedica tu vida a que tu metamorfosis sea en base a ti mismo y no en base a Lennon...él ya sufrió hace 28 años por ello.
Y con esto espero no ofender...total...aman la democracia no?
Saludos,
Recuerden que un tipo obsesivo llegó a firmar como John Lennon, compró un arma y le disparó matándolo frente a su esposa...por eso viene el sarcasmo...porque esos excesos como decir "mi metamorfosis" el buen Lennon murió.
Consejo: Dedica tu vida a que tu metamorfosis sea en base a ti mismo y no en base a Lennon...él ya sufrió hace 28 años por ello.
Y con esto espero no ofender...total...aman la democracia no?
Saludos,
Lolo P.M.

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: por todas las respuestas estúpidas que me mandaron
Bueno, sólo te puedo decir que debes tener en cuenta que la opinión de uno, dos o tres foristas en particular no necesariamente representan la opinión de los más de mil que estamos registrados en este foro.liamlennon escribió:bueno respondiendo no ofendido pero si molesto por la forma en que respondieron sobretodo por la forma en que se toma mi fanatismo,la verdad que lo es,y de quien no.piensen y digan cual es el motivo de este sitio web, lo que piensan las personas al ver que hay un sitio como este la verdad que yo antes pensaba asi y pues mis amigos y familia tambien,que somo una tira de idealistas pensamos llenar nuestro vacio emocional .sabiendo que ya no existe este grupo realmente bueno,sigo siendo fanatico,(a muerte) y me dicen que estoy enfermo o algo asi.repito quien de este grupo no lo estara.o acaso piensan que es un sitio para ligar o que cosa,creo algunos que nos tomamos muy en serio el imitarlos es porque la esencia de todo lo que hacemos es por ellos,porque ya no estan en la forma que quisieramos.si nadie es fanatico realmente al extremos ,como creia que lo eran,(pues no hay otra manera de vivir la musica y sobretodo a estos personajes que marcan un punto de nuestra era) pueden irse,textualmente a la m.......... en respeto a todos lo que lo viven realmente y a lo que representa este sitio.bueno me siento tranquilo de expresarme y bueno recuerden sin rencor todo.y ´por mi transformación lennon quien no se quiere parecer a el recuerdan los beatles y que se les viene a la mente primero ¿? o acaso alguno se viste como ringo o los demas.bueno ahora si safo porque tanta colera que me dieron ya me dio ganas de ir al baño.paz.
Por ende, creo que si te molesta una respuesta, puedes responder al usuario que la emitió, pero no creo que sea justo que manches al resto de los foristas, e incluso al foro como espacio, o a la página web.
Un saludo y mucha suerte en tu búsqueda. En mi caso tengo 2 pares, y las 2 veces me los regalaron amigos que sabían que soy un beatlemaniaco. La segunda vez, un amigo brasilero, en el mismo Sao Paulo

Cualquier cosa, mándanos fotos cuando acabe la metamorfosis, para enviar feedback, jajaja. Te comento que en mi caso nunca he buscado parecerme a ningún beatle, pero he sido acusado de "usar looks beatle" constantemente... la verdad, lo hace más que nada la gente que ni se detiene a pensar que la mayoría del tiempo, los beatles no usaron ninguno de los looks que llevo cuando me lo dicen, jajaja. Eso sí; la única vez que me dejé el bigote fue la semana del cumpleaños de Paul #64, como una suerte de tributo al maestro!
Como look, creo que puedes hacer lo que te de la gana, peor nunca pierdas la personalidad

hola a todos... no se cual es el problema de q el brother se qiera parecer a Lennon, a mi no me incomoda, es mas stoy seguro de q si vemos un patita por la calle q se parece a Lennon no le vamos a qitar la mirada por un rato, por ultimo no es bueno bromerar con la muerte de personas q ya han dejado mucho dolor...eso es todo.
PD. yo tenia unos lentos redondos oscuros, me parecieron de lo mejor lastima q los perdi.
PD. yo tenia unos lentos redondos oscuros, me parecieron de lo mejor lastima q los perdi.
- liamlennon
- Maharishi
cierre de discusión(respondan como quieran y cuando quieran)
bueno hace tiempo que no entro al foro y sobre los lentes gracias a los normales por no sentirse ofendidos y a los normales que si se ofendieron decirles que con ellos no era la cosa sino con el socio bromista en fin disculpas por las palabras fuertes.retomando lo de los lentes ya los tengo esta cheveres y cualquier dia les paso una foto es que quiero que sea invierno para salir con mi casaca de gamuza café y me pienado chevere aunque ya me lo corte (estaba un poco largo ustedes saben el verano por desgracia ya llego y tener pelo largo en esta epoca no es muy recomendable).y además coincido con la funesta fecha que hoy 17 se conmemoran casi 40 años de la separación de esta tremenda banda mis mas sinceras condolencias con todos aunque ya sabemos que cada uno tomo su camino e hicieron mas grande la leyenda.(asi que la noticia no es tan mala)
bueno tal vez sera que no dormí ya casi un día y estuve escuchando música de los beatles con nostalgia toda la madrugada y me acorde que estaba en este foro una una discusión abierta que mejor ocasión para cerrarla que casi zombi y no me hago de la toatalidad responsable de mi ya criticada ortografía.
bueno ahora que declaro cerrado totalmente esta discusión sin derecho a réplica de mi parte , doy derecho a cualquiera decir lo que le de la gana y en honor a la verdad ni que me importe pero como bien dijo mi amigo mas arriba esto es una democracia.
paz y amor para todo
firma :
liam lennon
P.D:ya no me acuerdo pero igual chau.
bueno tal vez sera que no dormí ya casi un día y estuve escuchando música de los beatles con nostalgia toda la madrugada y me acorde que estaba en este foro una una discusión abierta que mejor ocasión para cerrarla que casi zombi y no me hago de la toatalidad responsable de mi ya criticada ortografía.
bueno ahora que declaro cerrado totalmente esta discusión sin derecho a réplica de mi parte , doy derecho a cualquiera decir lo que le de la gana y en honor a la verdad ni que me importe pero como bien dijo mi amigo mas arriba esto es una democracia.
paz y amor para todo
firma :

P.D:ya no me acuerdo pero igual chau.
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
Ola
Ola
Vete por la avenida tacna, al frente de las Nazarenas, hay como 5 cuadras , y en todas hay puros centros oftalmicos, o en todo caso, venden puro lente, asi que ve , la zona es un poco pedorra por la noche, recomiendo que vayas por la mañana , a partir de las 11, depazo te pides un super CHICHARRON DE MARISCOS 1!!!!
EN EL FAIKE PIURANO !! EN ESA MISMA CUADRA AL FRENTE DEL MUSEO GRAU,
y me saludas a chavelita !
Vete por la avenida tacna, al frente de las Nazarenas, hay como 5 cuadras , y en todas hay puros centros oftalmicos, o en todo caso, venden puro lente, asi que ve , la zona es un poco pedorra por la noche, recomiendo que vayas por la mañana , a partir de las 11, depazo te pides un super CHICHARRON DE MARISCOS 1!!!!
EN EL FAIKE PIURANO !! EN ESA MISMA CUADRA AL FRENTE DEL MUSEO GRAU,
y me saludas a chavelita !

jooo aca son costosisimos
igual no me gustan los lentes, creo que no me quedan bien
mmm por otro lado, yo creo que cada uno tiene derecho a hacer lo que mejor le parezca (siempre que sean cosas buenas) y nadie tiene derecho a juzgar, no?
liamlennon, luego de que termines la metamorfosis pasas la foto no? digo para dar la opinion

liamlennon, luego de que termines la metamorfosis pasas la foto no? digo para dar la opinion
- In_my_own_write
- Brian
- Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Mi exnovio usaba esos lentes, el sí los compró por parecerse a John, con eso de que tenía a Yoko como novia
, en fin, nada más que traía el cabello hasta la cintura ( mi ex) pero todo mundo le decía que se parecía un montón.... a mi, la neta, no me lo parecía aunque se me hacía padre que lo hiciera por darme gusto pero me molestaba que fuera porque decían que yo era la señora Ono 
Adelante con querer parecerse a un Beatle, me parece genial

Adelante con querer parecerse a un Beatle, me parece genial

[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Rodolfo Pomalaya escribió:O sea que te falta eso pa completar tu metamorfosis?...o sea que sales con una china fea y con cuerpo de kion?.
Wácala!
Slds,

liamlennon escribió:o acaso piensan que es un sitio para ligar o que cosa,

No lo se pero yo uso unos lentes redondeados (no totalmente redondos) y mis ojos son chinitosRoxy Sadie escribió:Pues eso es cuestion de cada quien, aunque tambien hay que admitir que no a cualquiera le van bien ese tipo de lentes![]()
Yo no uso lentes, y ni creo que me quede ese estilo de armazon...

A lo mejor me pruebo uno de esosRoxy Sadie escribió:Version femenina (o tal vez tambien gay) de estos lentes

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Quiero foto! foto! foto!MashmelowPie escribió:
No lo se pero yo uso unos lentes redondeados (no totalmente redondos) y mis ojos son chinitos. La intencion no era copiar a Lennon exclusivamente, si me pareciera mas a Paul usaria algo mas a su estilo. El objetivo es vestir con algo caracteristico Beatle y mezclarlo con la moda actual (
)... ¿Alguien sabe donde puedo conseguir un sitar?

- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos