Macca y Beatrice aplazan gira en 2009 : (

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Macca y Beatrice aplazan gira en 2009 : (

Mensaje por LMW28IF »

Saludotes...

Bueno pues malas noticias para quienes esperabamos verle en vivo este año 2009 en el marco de su denomidada "gira del adios".

Esta noticia comienza a circular en internet ... en fin el argumento justifica ampliamente su aparente decisión. Su hija es primero y eso es totalmente comprensible (B)

[web]http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/r ... 15989.html[/web]
saludos
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Si, lo anunció Terra ayer también...chibola de m...! ;)
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Sarasa
Beatlero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 09, 2007 5:31 am

Mensaje por Sarasa »

Jaja, y para qué negocia una gira si despues la cancela? O acaso el año pasado no sabia que su hija cumplia un año más? jaja Entiendo también, pero la prioridad ahora la tiene macca, es la gira del adios, el chico puede esperar, macca no!
No es lo mismo esperar de los 50 a los 51 que de los 65 a los 66! Vamos Macca, llevatela de gira, un año de vacaciones no le hace mal a nadie jaja
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Eso echa por tierra recientes rumores que están circulando en Lima sobre una visita de Paul a Sudamérica en octubre de este año.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Auch! Eso dolió cuando lo leí (U) :'(

En fin, la familia es primero... Mejor que Paul esté más cerca de ella que cierta mamá imprudente 8(
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Que lastima, me encantaria ir a un concierto de macca, ni hablar,sera para el siguiente año, saludos
beatlefan01
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

macca_letitbe11 escribió:Auch! Eso dolió cuando lo leí (U) :'(

En fin, la familia es primero...
Sí que dolió Imagen ¡Estábamos tan ilusionados! :'(
"Paul ha disfrutado de las giras en el pasado pero actualmente su prioridad es definitivamente Beatrice. No puede concebir la idea de estar alejado de ella por un período largo de tiempo. Por eso prefiere dar conciertos esporádicos"
Paul es adorable (F) Me parece bárbaro que le dé prioridad a su hija... Es un ejemplo (aunque eso nos deje sin concierto) :'(
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

:'( :'( :'(
BUAAAAAA!!!

Eso me pasa por ilusionarme demasiado :D . Pero comprendo: la familia es primero.

Y yo que ya iba a pedir a BeatleHarrison que me aloje en su casa XD
(U) (U) (U)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Pues a mí la noticia me viene bomba! Si hubiera venido a México este año a dar concierto por razones personales no hubiera podido ir, pero el próximo año seguro si!!!! :D
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Paloma escribió:Pues a mí la noticia me viene bomba! Si hubiera venido a México este año a dar concierto por razones personales no hubiera podido ir, pero el próximo año seguro si!!!! :D
Beatrice??? no sabía que así se llamaba la crisis financiera.

Porque pa mí la conclusión puede ser que Paul está viendo que 2009 y 2010 van a ser años difíciles para la economía mundial, por lo tanto el poder adquisitivo de la gente baja, por lo tanto las entradas o no se venden o se abaratan, por lo que no resulta negocio para los promotores del espectáculo. Seamos sinceros, este puede ser un motivo, aunque en Perú aún no se sienta la terrible crisis que hay en el norte.

Si Paul tanto cancela por su hija...por qué no pensó en eso antes de ir programando la gira el año pasado cuando no había visos de crisis?...uhmmm con los antecedentes de McCartney yo me inclinaría a la versión que es la crisis y no Beatrice.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Rodolfo Pomalaya escribió:
Paloma escribió:Pues a mí la noticia me viene bomba! Si hubiera venido a México este año a dar concierto por razones personales no hubiera podido ir, pero el próximo año seguro si!!!! :D
Beatrice??? no sabía que así se llamaba la crisis financiera.

Porque pa mí la conclusión puede ser que Paul está viendo que 2009 y 2010 van a ser años difíciles para la economía mundial, por lo tanto el poder adquisitivo de la gente baja, por lo tanto las entradas o no se venden o se abaratan, por lo que no resulta negocio para los promotores del espectáculo. Seamos sinceros, este puede ser un motivo, aunque en Perú aún no se sienta la terrible crisis que hay en el norte.

Si Paul tanto cancela por su hija...por qué no pensó en eso antes de ir programando la gira el año pasado cuando no había visos de crisis?...uhmmm con los antecedentes de McCartney yo me inclinaría a la versión que es la crisis y no Beatrice.

Saludos,
Ah caray!!!! Y.......qué tiene que ver mi comentario con la crisis financiera??? 8(

Pero en fin....esta bien....lo que tú digas....eso debe ser....los antecedentes de Paul...seguro sí....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Sarasa
Beatlero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 09, 2007 5:31 am

Mensaje por Sarasa »

Pomalaya escribió:Si Paul tanto cancela por su hija...por qué no pensó en eso antes de ir programando la gira el año pasado cuando no había visos de crisis?...uhmmm con los antecedentes de McCartney yo me inclinaría a la versión que es la crisis y no Beatrice.
Exacto, es lo que decía un poco en serio otro poco en broma. El año pasado acaso no sabía que su hija iba a tener un año más? jaja Vamos, no es que te anotabas en un curso de inglés, estabas programando una gira MUNDIAL.
Pero supongo que el lado positivo de que el bolsillo le puede, es que cuando no sale de gira, se fuma un churro y se graba un disco. Y toca ese disco y canciones que luego nunca hace en los recitales. Yo sacrifico mi enésima vez de hey jude hey jude laralalala por disfrutar mas de paul grabando y tocando cosas nuevas en vivo.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

MashmelowPie escribió:Y yo que ya iba a pedir a BeatleHarrison que me aloje en su casa XD
:o

¡¿Me salvé entonces?! XD XD XD

Será para la próxima ;)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Bueeeeeno, a mi digamos que también me cae bien la noticia. No precisamente porque me alegre que no vaya a hacer una gira este año, pero la verdad estaba con semejante incertidumbre para planear mis vacaciones... y con esta noticia Paul me la pone fácil. Entonces este año tomaré mis vacaciones "sin una fecha en particular" y ya el próximo año volveré a estar igual de atento que como he estado desde Noviembre, para saber las fechas y lugares y Paul determine cuando y a donde viajo :D

Por lo menos ya el año pasado fui y saqué mi Visa y me la dieron por 10 años, así que tengo tiempo para que Paul juegue con mis expectativas un poco más XD por lo menos lo que queda del 2009, todo tranqui.

Por cierto, me parece que la teoría de la crisis es harto válida, no lo había visto así... pero Paul tiene su lado de "economista" y puede ser una buena y válida teoría para su decisión. Y sigue dándome rabia la gente que suelta noticias "confirmadas" sobre la presencia de Paul en Sudamérica, cuando no tiene la menor fuente confiable que las sustente, y luego aparece Paul mismo dejándolos con la miel en los labios, "bien hecho" 8D
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Paloma escribió:
Ah caray!!!! Y.......qué tiene que ver mi comentario con la crisis financiera??? 8(

Pero en fin....esta bien....lo que tú digas....eso debe ser....los antecedentes de Paul...seguro sí....
Tu cita se me escapó...no era la que quería poner...pero los antecedentes de Paul en cuanto al mercantilismo con que él ve en esto de la música (ojo, no digo que esté mal sino que él lo ve así y bien por él) hacen que a uno le haga pensar que una gira mundial ya planeada sea variada de un momento a otro.

Pregunta...Beatrice no sigue siendo una niña al igual que el año pasado? o acaso Paul cree que en un año puede crecer tanto?.
Yo mismo tengo un hijo de casi la edad de Beatrice y sé exactamente las fechas en que viajaré y que no afecten a mi hijo...claro, yo no voy de gira por el mundo pero a pequeña escala lo que quiero decir es que me resulta muy dificil que Paul se quede en casa por su hija y no por la crisis (situación que sí varió de un año a otro).

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

Pues que se lleve a la hija de gira!! XD

ok no U_________U

no pudo pensar en eso antes??
como que tenia muchotiempo XD
poz ya ni modo, hasta que el avise qe si sale de gira u.u
"Famlily First"
sus razones son entendibles ^^
Asi que se le perdona! :D

Saludos!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Nunca hay que ilusionarse antes de tiempo.. 8(
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Escuché hoy a nuestro locutor estrella (en México) decir que Paul canceló sus giras, pero que no obstante hará presentaciones en sus ciudades favoritas y en aquellas a las que no ha ido nunca....de ser cierto sus posibilidades crecen...no desistan!!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Paloma escribió:Escuché hoy a nuestro locutor estrella (en México) decir que Paul canceló sus giras, pero que no obstante hará presentaciones en sus ciudades favoritas y en aquellas a las que no ha ido nunca....de ser cierto sus posibilidades crecen...no desistan!!!!!
Por favor q venga a Argentina!!! Sera Bs. As. (preferiria lo sea Tucumán) una de sus ''ciudades fav''?? aunq no viene desde el mmm 94 creo...

La esperanza NUNCA muere :)
Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Olvídense de McCartney hasta el 2010....salvo que ocurra un milagro, la crisis financiera sea superada o Beatrice haya aprendido a ir al baño a limpiarse solita.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Lo esperaremos el tiempo que sea necesario.
Responder