Paul McCartney is... really sexy!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Paul McCartney is... really sexy!
Si se pasearon por el foro de George, habrán visto el video "Too Sexy".
Bueno, ahora llegó el momento que las mccartnianas estaban esperando (y si no lo esperaban, igual me lo agradecerán)
Paul McCartney is... really sexy.
[youtube][/youtube]
La verdad que me quedé así
Y creo que llegó el momento de confesar algo: ¡También estoy enamorada de Paul!
Oh, baby, yeah... mmm, yeah
Bueno, ahora llegó el momento que las mccartnianas estaban esperando (y si no lo esperaban, igual me lo agradecerán)
Paul McCartney is... really sexy.
[youtube][/youtube]
La verdad que me quedé así
Y creo que llegó el momento de confesar algo: ¡También estoy enamorada de Paul!
- Single_Pigeon
- Hippie
Single_Pigeon escribió:no se... no se... en su momento puede ser...
pero esta viejito ya. Creo que se mantuvo hasta el 93, 94, después entró en una edad que ningún hombre zafa: los 50.
Ahí se vienen abajo.
En todo caso: Paul WAS really sexy
Este tópico contara con las ardientes aportaciones de sugar plum fairy?????.......
Sabia que haria esto...Beatle Harrison....lo sabia!!!!
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
mmm... y yo que creí que este post iba a atraer mujeresNowhereman_beat escribió:Single_Pigeon escribió:no se... no se... en su momento puede ser...
pero esta viejito ya. Creo que se mantuvo hasta el 93, 94, después entró en una edad que ningún hombre zafa: los 50.
Ahí se vienen abajo.
Este tópico contara con las ardientes aportaciones de sugar plum fairy?????.......
No te preocupes, Nowhere, que si sugar no hace los comentarios... los hago yo
Con respecto a lo que dice Single_Pigeon, bueno, yo alguna vez puse que hasta el día de hoy Paul se ve precioso. Pero lo mío es más bien afectivo. A lo que me refiero es a que lo admiro y a la vez me produce ternura su imagen. Convengamos que está bien para un hombre de su edad
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
.No.Definitivamente este topico no va a tener aportes ardientes de mi parte.Beatle Harrison escribió:mmm... y yo que creí que este post iba a atraer mujeresNowhereman_beat escribió:Single_Pigeon escribió:no se... no se... en su momento puede ser...
Ahí se vienen abajo.
No te preocupes, Nowhere, que si sugar no hace los comentarios... los hago yo
Con respecto a lo que dice Single_Pigeon, bueno, yo alguna vez puse que hasta el día de hoy Paul se ve precioso. Pero lo mío es más bien afectivo. A lo que me refiero es a que lo admiro y a la vez me produce ternura su imagen. Convengamos que está bien para un hombre de su edad
Creo que Macca es un tipo super atractivo,incluso ahora de viejito (aunque creo que Ringo está mejor conservado )sin embargo,yo soy mujer de un solo amor.Y a mi George no lo cambio por NADA.Ni siquiera por los ojos hermosos de Paul
De hecho estoy pensando en llevar la artillería pesada a "nuestro" foro,para que Beatle Harrison no se nos pase al lado oscuro
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
mmm, veo que este post no sólo atrae a los hombres, sino también a harrisonianos/asNowhereman_beat escribió:, Aún se puede hacer algo????....esto es esperanzador ....sálvala por piedad yo te lo pido , regrésala al camino de la Fuerza....sugar plum fairy escribió:De hecho estoy pensando en llevar la artillería pesada a "nuestro" foro,para que Beatle Harrison no se nos pase al lado oscuro
Saludos!
Me parece conmovedor que vengan por mí sugar, quiero ver esa artillería pesada sin embargo, no voy a rectificarme
Creo que Harrison/McCartney pueden convivir en perfecta armonía dentro de mí
Casi Tuve el diseño a mano, pero lo cambié por el om. Eran las letras de Ecce Cor Meum, pero yo quería algo para la mano y eso no encajaba De hecho, hace mucho dije que te iba a hacer una consulta. Era sobre qué me podía tatuar relacionado a Paul... pero después desistí.PiBe escribió:Beatle Harrison, se viene el tatuaje de Paul???
Paul tiene un encanto más allá de lo físico. Si bien este post trata de lo sexy que es (o era) a mí me fue conquistando con su música. Y todavía me queda mucho por descubrir.
¡Saludos!
Nota para los harrisonianos infartados: quédense tranquilos, que mi porcentaje harrisoniano es mucho más alto
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Beatle Harrison escribió:mmm, veo que este post no sólo atrae a los hombres, sino también a harrisonianos/as
Me parece conmovedor que vengan por mí sugar, quiero ver esa artillería pesada sin embargo, no voy a rectificarme
Creo que Harrison/McCartney pueden convivir en perfecta armonía dentro de mí
Hey,te entiendo,dentro de mi viven en perfecta armonia Harrison /McCartney /Starr y Lennon.
A los cuatro los encuentro espectaculares .
Sin embargo mi corazon sigue siendo todo de George.
En todo caso basta mirar un poquito para convencerse de la belleza de Sir Paul
Beatle Harrison escribió:Nota para los harrisonianos infartados: quédense tranquilos, que mi porcentaje harrisoniano es mucho más alto
Bueno,asi como infartados,no,XD.Sabemos que es cosa de tiempo para que te des cuenta de por que lado va la perfeccion.
Paciencia.Ya se vendra algo.Roxy Sadie escribió: Esta bueno el video de Paul, pero...
Hagan justicia! Necesito el de John y el de Ringo... ellos dos para mi son sexys Verguenza All you need is love
Date una vueltita por esos foros mas tardecito a ver si hay alguna sorpresa
No podemos dejar a ninguna fanatica fuera!!XD
Intentaré al menos nivelarlo.....Beatle Harrison escribió:Nota para los harrisonianos infartados: quédense tranquilos, que mi porcentaje harrisoniano es mucho más alto
Aquí sugerencias para el tatoo, si quieres podemos enviarte mas:
Muy bien dicho....bienvenida al club!!!!!Beatle Harrison escribió:Creo que Harrison/McCartney pueden convivir en perfecta armonía dentro de mí
Ya te habías resistido mucho!!!Beatle Harrison escribió:Y creo que llegó el momento de confesar algo: ¡También estoy enamorada de Paul!
Aquí algo más para que veas que no estas equivocada, y eso que hablamos meramente de físico eh???
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
Re: Paul McCartney is... really sexy!
Lo admitió abiertamente...ya nada se puede hacer....no?Beatle Harrison escribió:Y creo que llegó el momento de confesar algo: ¡También estoy enamorada de Paul!
No importa, sigue siendo un señor muuuy atractivo.nbchristian2 escribió:La verdad es que ya esta bieeeen viEEjo
creo que cambio no...quizá adicion nada más....nbchristian2 escribió:ademas, me parece que pronto habra un cambio en la dermis del brazo de cierta forista
Beatle_Harrison
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
ÞaÞiiii!!!!!!!!
no x nada le apodamos HoT McCa..
aunque tenga sesenta y tantos..q no han oido ese dicho de "Beatle viejo hace buen caldo"..?
aunq creo q vamos a tener q volver a partir las McCa-Acciones xq las Haris se estan pasando al "Lado oscuro" jaja
Gracias x el video..si ya me gustaba esa cancion, ahora con + razon..
me hiciste muy feliz..y volviste a provocar q se desataran mis pensamientos + perv..ersos..
y una q se kiere portar re-bien caray!!
ÞaÞiiii!!!!!!!!
no x nada le apodamos HoT McCa..
aunque tenga sesenta y tantos..q no han oido ese dicho de "Beatle viejo hace buen caldo"..?
aunq creo q vamos a tener q volver a partir las McCa-Acciones xq las Haris se estan pasando al "Lado oscuro" jaja
Gracias x el video..si ya me gustaba esa cancion, ahora con + razon..
me hiciste muy feliz..y volviste a provocar q se desataran mis pensamientos + perv..ersos..
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Muchas gracias, compañera. Lo de los ojos no se me habría ocurrido Pero creo que el om fue el último. Debo decirte que me dolió bastante y, para ser sincera, no me quedó muy bien (¿"justicia" harrisoniana?)Paloma escribió:(...) sugerencias para el tatoo (...)
Paloma escribió:Muy bien dicho....bienvenida al club!!!!!Beatle Harrison escribió:Creo que Harrison/McCartney pueden convivir en perfecta armonía dentro de mí
Tenía pensado poner "plop" con el primer video... pero mejor me lo reservo para el segundo.Paloma escribió:Aquí algo más para que veas que no estas equivocada, y eso que hablamos meramente de físico eh???
(0:10)
No podrías haberlo expresado mejorPaloma escribió:creo que cambio no...quizá adicion nada más....nbchristian2 escribió:ademas, me parece que pronto habra un cambio en la dermis del brazo de cierta forista
Beatle_Harrison
No tengo más que agregar, salvoFANNY_McCARTNEY escribió:creo q vamos a tener q volver a partir las McCa-Acciones xq las Haris se estan pasando al "Lado oscuro" jaja
Cuestión de tiempo?Beatle Harrison escribió:Muchas gracias, compañera. Lo de los ojos no se me habría ocurrido Pero creo que el om fue el último. Debo decirte que me dolió bastante y, para ser sincera, no me quedó muy bien (¿"justicia" harrisoniana?)
Me recibes en el de George???Beatle Harrison escribió:Creo que Harrison/McCartney pueden convivir en perfecta armonía dentro de mí
Muy bien dicho....bienvenida al club!!!!!
Mejor no agrego nada, no quiero ser amonestada (maldito poste)Beatle Harrison escribió:Tenía pensado poner "plop" con el primer video... pero mejor me lo reservo para el segundo.
0:10)
Entre las maccafans hay entendimiento...Beatle Harrison escribió:No podrías haberlo expresado mejor
Siempre serán bienvenidas!!!!FANNY_McCARTNEY escribió:creo q vamos a tener q volver a partir las McCa-Acciones xq las Haris se estan pasando al "Lado oscuro" jaja
Beatle Harrison escribió:No tengo más que agregar, salvo
aaajajaja...no lo había escuchado así pero aplica perfecto!!!!!FANNY_McCARTNEY escribió:q no han oido ese dicho de "Beatle viejo hace buen caldo"..?
Pero gustosas no???FANNY_McCARTNEY escribió:aunq creo q vamos a tener q volver a partir las McCa-Acciones xq las Haris se estan pasando al "Lado oscuro" jaja
Esos pensamientos son inevitables.....FANNY_McCARTNEY escribió:Gracias x el video..si ya me gustaba esa cancion, ahora con + razon..
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡Volví! Hay mucho por contestar
Vamos por partes...
¡¡¡Claro que sí!!!
La verdad que me pone muy contenta que haya este lazo de unión entre ambos foros, que podamos compartir gustos y que haya tolerancia y respeto mutuo
Por Harrison/McCartney, McCartney/Harrison
Vamos por partes...
¿Sabés que se me ocurrió un lugar perfecto para ese ojo perfecto? Pero creo que por el momento, al menos, no me lo voy a hacer Por cierto, mi om tiene mejor aspectoPaloma escribió:Cuestión de tiempo?I Me Mine escribió:Muchas gracias, compañera. Lo de los ojos no se me habría ocurrido Pero creo que el om fue el último.
Paloma escribió:Me recibes en el de George???I Me Mine escribió:Paloma escribió: Muy bien dicho....bienvenida al club!!!!!
¡¡¡Claro que sí!!!
Creo, ¿qué digo creo?, estoy segura de que tu pensamiento representa el de varias aquíPaloma escribió:Mejor no agrego nada, no quiero ser amonestada (maldito poste)I Me Mine escribió:Tenía pensado poner "plop" con el primer video... pero mejor me lo reservo para el segundo.
(0:10)
¡¡¡Esa es la actitud!!!Paloma escribió:Siempre serán bienvenidas!!!!I Me Mine escribió:No tengo más que agregar, salvoFANNY_McCARTNEY escribió:creo q vamos a tener q volver a partir las McCa-Acciones xq las Haris se estan pasando al "Lado oscuro" jaja
La verdad que me pone muy contenta que haya este lazo de unión entre ambos foros, que podamos compartir gustos y que haya tolerancia y respeto mutuo
Por Harrison/McCartney, McCartney/Harrison
Qué gusto, sinceramente se te extrañó!!!!Beatle Harrison escribió:Volví! Hay mucho por contestar
Mejor me lo dices en el correo de Ochman....supongo que será no apto para este foroBeatle Harrison escribió:¿Sabés que se me ocurrió un lugar perfecto para ese ojo perfecto? Pero creo que por el momento, al menos, no me lo voy a hacer Por cierto, mi om tiene mejor aspecto
Gracias!!! Ya somos socias!!!!!Bealte Harrison escribió:Claro que si!!!
Beatle Harrison escribió:Creo, ¿qué digo creo?, estoy segura de que tu pensamiento representa el de varias aquí
Creo que así debiera ser entre todos, en fin, no podemos contra el afán de algunos en imponer sus gustos.Beatle Harrison escribió: La verdad que me pone muy contenta que haya este lazo de unión entre ambos foros, que podamos compartir gustos y que haya tolerancia y respeto mutuo
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡Muchas gracias!Paloma escribió:Qué gusto, sinceramente se te extrañó!!!!Beatle Harrison escribió:Volví! Hay mucho por contestar
Uh, se me olvidó contarte en el mensaje que te mandé. Pero bueno, con las fotos de Mauricio como para no distraerse Por cierto, espero que te hayan gustadoPaloma escribió:Mejor me lo dices en el correo de Ochman....supongo que será no apto para este foroBeatle Harrison escribió:¿Sabés que se me ocurrió un lugar perfecto para ese ojo perfecto? Pero creo que por el momento, al menos, no me lo voy a hacer Por cierto, mi om tiene mejor aspecto
Lamentablemente hay de todo, pero nosotras damos un buen ejemplo...Paloma escribió:Creo que así debiera ser entre todos, en fin, no podemos contra el afán de algunos en imponer sus gustos.Beatle Harrison escribió: La verdad que me pone muy contenta que haya este lazo de unión entre ambos foros, que podamos compartir gustos y que haya tolerancia y respeto mutuo
por nuestros amores...
¡Saludos!
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
PiBe escribió:Muchachas, les aviso que en la sección de Lennon no hay "video sexy", parece que Lennon ha sido votado sin querer queriendo como el más federal de los biclex?
ojala y hagan justicia, porque ya pusieron el de Ringo, y es el que mas me ha gustado hasta ahoraRoxy Sadie escribió:Esta bueno el video de Paul, pero...
Hagan justicia! Necesito el de John y el de Ringo... ellos dos para mi son sexys