James y Paul, que tanto parecido les encuentran

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Kvitka
Hippie

James y Paul, que tanto parecido les encuentran

Mensaje por Kvitka »

Hola, pues buscando imagenes de James, me dio la idea de colgar estas fotos donde aparece con su adorable padre, y a mi criterio se parecen en bastantes detalles ahora que él esta ya entradito en años, pero dejo que ustedes juzguen, y si encuentran mas fotos mejor...
Imagen

Imagen
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Single_Pigeon
Hippie

Mensaje por Single_Pigeon »

Son dos gotas de agua. Excepto por la cabellera.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Se parecen muchísimo pero no se a que se deberá, tal vez la estatura, tal vez el porte, las cejas, los ojos que si bien son parecidos no son iguales, el color de cabello o qué se yo pero James no es ni la mitad de atractivo que Paul, aún ahora me gusta más el padre que el hijo.
Además me parece que la personalidad de James es demasiado apocada, quizá por el peso del apellido.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

La otra vez se me dio por buscar fotos de James. Primero decía "no se parece en nada al padre", pero después cambié de opinión. Lo que me sucedió es lo que dijo Paloma:
Paloma escribió:Se parecen muchísimo pero no se a que se deberá, tal vez la estatura, tal vez el porte, las cejas, los ojos que si bien son parecidos no son iguales, el color de cabello o qué se yo pero James no es ni la mitad de atractivo que Paul, aún ahora me gusta más el padre que el hijo.
Tiene los rasgos del padre y un increíble parecido, pero (en lo personal) a James lo veo horrible :S (es por eso que se parece y a la vez no) :P

Paloma, yo te digo a qué se debe que James no sea ni la mitad de atractivo de Paul: se debe a la estatura, el porte, las cejas... XD

Imagen

Imagen

Definitivamente me quedo con su papito 8D (L)

Imagen

Imagen :$ (L)

¡Saludos! (A)
GeorginaEmile
Pete
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Se parecen pero sip, James es muy feito pobre...jeje, es el tipico rubio horrible jajaja no bueno no tanto, pero parece bobito, no?
Imagen
maccapunk
Rolling Stone

Mensaje por maccapunk »

este james es un poco gilipoyas. en el concierto que dio en londres en octubre nos lo encontramos entrando en la casa de paul (la que esta al lado de abbey road) y no queria que le hicieramos fotos aunque se las hicimos de todas formas mientras nos ignoraba soberanamente. por cierto paul descansaba mientras en su casa despues del conciertazo que nos dio su excelencia en el roundhose. fue maravilloso verle tan de cerca
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

James llega a verse mas viejo y feo que su padre... :S
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
maccapunk escribió:este james es un poco gilipoyas. en el concierto que dio en londres en octubre nos lo encontramos entrando en la casa de paul (la que esta al lado de abbey road) y no queria que le hicieramos fotos aunque se las hicimos de todas formas mientras nos ignoraba soberanamente. por cierto paul descansaba mientras en su casa despues del conciertazo que nos dio su excelencia en el roundhose. fue maravilloso verle tan de cerca
¡¡Qué envidia!!

Yo estuve en abbey road hace un par de años, parado a metros de la puerta de los estudios.....pero no lo ví a Paul, ¿no podía andar en la vuelta? grrrr. ¿Cuánto hace que tiene esa casa en abbey road? ¿es al lado de los estudios?....¡¡de haberlo sabido!!

Saludos.
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

Me gusta más el padre :P , yo diría que James de joven se parece más a Paul de viejito jojo XD . El color de piel, de cabello y en especial los gestos de arrogancia me parecen diferentes, aunque Paul también tenga muchos de esos gestos, él irradia caballerosidad, talento y algo + que lo hace totalmente incomparable aún con su propio hijo además se le ve precioso en todas sus poses (L) ...
el_escarabajo escribió:Hola
maccapunk escribió:este james es un poco gilipoyas. en el concierto que dio en londres en octubre nos lo encontramos entrando en la casa de paul (la que esta al lado de abbey road) y no queria que le hicieramos fotos aunque se las hicimos de todas formas mientras nos ignoraba soberanamente. por cierto paul descansaba mientras en su casa despues del conciertazo que nos dio su excelencia en el roundhose. fue maravilloso verle tan de cerca
¡¡Qué envidia!!

Yo estuve en abbey road hace un par de años, parado a metros de la puerta de los estudios.....pero no lo ví a Paul, ¿no podía andar en la vuelta? grrrr. ¿Cuánto hace que tiene esa casa en abbey road? ¿es al lado de los estudios?....¡¡de haberlo sabido!!

Saludos.
Yo los envidio a los 2 :'(

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Georgina escribió:James es muy feito pobre...jeje, es el tipico rubio horrible jajaja
Ja, ja, ja... ¡Lo mataste! Pero sip :$
Georgina escribió:pero parece bobito, no?
No.
Roxy Sadie escribió:James llega a verse mas viejo y feo que su padre... :S
Su padre no es feo... :$ (L)

Esto es como el chiste de Quico y Doña Florinda:

- Mamá, te dijeron "vieja grosera".

- Déjalos, tesoro.

- ¡Pero es que grosera no eres!
XD

Nah... fuera de joda. Paul está bonito con sus añitos y todo :$

¡Saludos! (A)
Última edición por Beatle Harrison el Jue Ago 28, 2008 8:10 am, editado 1 vez en total.
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Beatle Harrison escribió:
Roxy Sadie escribió:James llega a verse mas viejo y feo que su padre... :S
Su padre no es feo... :$ (L)
Perdon, fue error de dedo XD .
No quise decir que Paul es feo, pero su pobre hijo si lo esta... :S
Alis
Pete
Contactar:

Mensaje por Alis »

James, se parece, pero no se parece, es decir, no se compara Paul que es bello, hermoso, y casi perfecto hahaha a James que tiene cara de pollo o no sé de que,enfermo, o algo así, la verdad lo veo y me da la impresión de que no es corpóreo, yo creo que por lo rubio, o algo, pero Paul es increíble, ni siquiera en porte le iguala a su padre XD
Imagen
Kvitka
Hippie

Mensaje por Kvitka »

Pues como ustedes opinan, yo tambien creo que este caso es extraño, digo es obvio que tienen algunos o mejor dicho bastantes rasgos parecidos, sin embargo como que hay algo que no calza, es que James, a pesar de que esta bastante joven, o sea tiene la misma edad de Dhani, se ve digamos, avejentado, como no tan juvenil, como un Ingles sin mucha gracia, hasta medio calvo parece en la primera foto que puse. Mientras Paul a pesar de su edad se ve tann sexy en esa foto, su hijo como desgarbado, como sin ganas de nada, y aparte se le ven unos pelos rubios en el pecho que nada que ver, no me parecen nada atractivos...
Su forma de parar, y hasta como sostiene el trago tambien no reflejan a un hombre muy seguro de si, como que le falta sex appeal.
No se talvez le estoy haciendo un analisis psicologico a la foto jeje. :)

De hecho ninguno de los hijos se Paul se le parece demasiado, aunque tienen rasgos comunes, como que no fueron tan fuertes sus genes, no asi los de George que saco a su hijo identico.

[img][540:454]http://img222.imageshack.us/img222/2379/56hw4.jpg[/img]
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Kvitka escribió:De hecho ninguno de los hijos se Paul se le parece demasiado
Lo que es una lástima :$ aunque el resto son mujeres, ¿no?
Kvitka escribió:como que no fueron tan fuertes sus genes, no asi los de George que saco a su hijo identico.
Pero en este caso también, su padre le gana por lejos (L)

¡Saludos! (A)
Lennon2484
Beatlemano insensato

Re: James y Paul, que tanto parecido les encuentran

Mensaje por Lennon2484 »

Kvitka escribió:Hola, pues buscando imagenes de James, me dio la idea de colgar estas fotos donde aparece con su adorable padre, y a mi criterio se parecen en bastantes detalles ahora que él esta ya entradito en años, pero dejo que ustedes juzguen, y si encuentran mas fotos mejor...
Imagen

Imagen

Pobre hijo de Paul
sale con una cara de vieja allí en la primera foto
y en la 2da sin comentarios.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Paloma, yo te digo a qué se debe que James no sea ni la mitad de atractivo de Paul: se debe a la estatura, el porte, las cejas... XD
Me sorprende lo abrumadoramente de acuerdo que estoy contigo....me quitaste las palabras de la boca, yo no lo pude haber expresado mejor XD
Kvitka escribió:De hecho ninguno de los hijos se Paul se le parece demasiado, aunque tienen rasgos comunes, como que no fueron tan fuertes sus genes, no asi los de George que saco a su hijo identico.
El otro día ví una foto de la nena que tiene con la Mills y creo que paradójicamente esa nena es la que más se parece, si bien es rubia y con ojos azules como la madre creo que tiene muchos rasgos en común con Paul.

Y bueno, regresando a James creo que como lo comenté anteriormente mucho se debe a la falta de porte y personalidad.

Además el pobre James viste HORRIBLE!!!!! parece la ropa de Don Ramón XD

Saludos!!!
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Paloma escribió:El otro día ví una foto de la nena que tiene con la Mills
¡Qué bonita es!
Imagen

¡No puedo creer que sea hija de ésta!
Imagen :# :# :#
Paloma escribió:y creo que paradójicamente esa nena es la que más se parece, si bien es rubia y con ojos azules como la madre creo que tiene muchos rasgos en común con Paul

Eso lo explica todo :)

Pero bueno, volviendo al tema... pobre James :$ Creo que le dimos para que tenga :$ A mí nunca me gustaron los rubios XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Disculpen, no lo puedo resistir...

¡¡¡Más James McCartney para las chicas!!! XD

Imagen

Imagen

Bueno, encontré un par de imágenes buenísimas (?) pero deben estar protegidas o algo por el estilo, porque cuando las pongo no sale nada :@
Y como ya me cansé, para relajarme posteo esta foto que también salió en la búsqueda (H) (uff, hay muchas más (L) pero no es el post correspondiente para colocarlas)

Imagen

Sin palabras... :$
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:Disculpen, no lo puedo resistir...

¡¡¡Más James McCartney para las chicas!!! XD
qué mala que eres!!!! XD Ya ni te esfuerces, no nos interesan.....mejor las del papi no???
Sin palabras... :$
Yo sí tengo dos palabras......Gracias Dios!!!!! (L)
Beatle Harrison escribió:¡Qué bonita es!
Sí, es muy linda....verdad que se parece al padre??? este finde subo una donde se ve de frente y el parecido se aprecia mas...que la pasen muy bien!!!!!
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

se parece a paul pero con la edad que tiene ahora, tiene cara de viejo James
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Le hemos dicho de todo a James :$ y recién estaba revisando otro post referente al hijo de Paul y me topé con esto:
hahaha James tiene cara, porte y actitud de homosexual
Nadie quiere al chico :S

Paloma, espero la foto :)
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Que mala suerte Paul!!!...tu hijo es un mutante XD(con las disculpas del caso para las que se sientan ofendidas)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Nowhereman_beat escribió:Que mala suerte Paul!!!...tu hijo es un mutante XD
Y yo que no te creía capaz (?) XD
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

La incrédula escribió:
YO escribió:Que mala suerte Paul!!!...tu hijo es un mutante XD
Y yo que no te creía capaz (?) XD
Esto demuestra "una vez más" que soy una persona dificil de predecir (H)
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Más fotos de James, el "Benjamín del Sir".

Imagen

Imagen

Ob-la di, Ob-la da...Life goes on...
Responder