Paul deberia estar cantado A day in the Life??

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Experimento626
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:56 am
Ubicación: San Borja, Lima
Contactar:

Paul deberia estar cantado A day in the Life??

Mensaje por Experimento626 »

Lo digo, porque vi que la cantó en Liverpool, pero como un homenaje a John, ya que Yoko estaba presente. Pero ahora la ha vuelto a cantar en Kiev y quién sabe dónde más. Se nota que está aprovechando que en A Day in the Life y Give Peace a Chance aparece él como co-autor. Mmm...
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

Esta bien no mas, para que asi amplie su repertorio. Despues se estan quejando que siempre toca los mismos temas ... son terribles de insaciables ... ademas no veo porque no lo puedo hacer; la gente saca conjeturas de que lo hace por Yoko por Olivia, aunque al final los que realmente importan es si John o George le hubiesen dado su aprobación de tocar sus temas, yo creo que sí. Paul ya ha tocado muchas veces canciones tipo John como Help, Strawberry Fields Forever, etc asi como de George como For You Blue, All Things Must Pass, etc.

Da lo mismo y no le metan tanto color no mas.

Bye Peto

Dejo 2 ejemplos:

De John "Strawberry Fields Forever"/"Help"/"Give Peace a Chance"

[youtube][/youtube]

De George "All things must pass"

[youtube][/youtube]
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

que le ves de malo? quieran o no Paul compuso media cancion (muy bella y melodiosa parte por cierto) de A day in the life. El fue parte de los Beatles tiene el derecho además que es genialqeu cante esas viejas canciones :)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Yo creo que no hay ningun inconveniente en que McCartney nos presente en sus conciertos temas de la autoria de Lennon. La voz no le esta ayudando mucho, pero su performance es respetable, muy aparte de que para interpretar A Day In The Life se necesita mas musicos que lo acompañen, es tal vez por eso que sus interpretaciones en el Concert For George sonaron magistrales y superan a las presentaciones de los links arriba expuestos en su tributo a Lennon. Pero ya que estamos en los homenajes al viejo amigo, le sugeriria que uno de estos dias nos interprete "How Do You Sleep".
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Ojalá siga tocando una que otra cosa de los demás Beatles.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
heraldopm
Brian
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:34 pm
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

que siga tocándola no más..!!!!! y que venga para acá!
John&Paul&George&Ringo
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Es una brisa de aire fresco porque a cada rato repite el mismo setlist... aunque yo le paso lo que sea cuando venga a tocar aquí.
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

No le quedo tan mal.... deperdida es algo nuevo....
beatlefan01
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Lo que no me gusta es que la corte a la mitad para empalmar con "Give Peace a Chance".
No encaja.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Pablo Fanques escribió:Lo que no me gusta es que la corte a la mitad para empalmar con "Give Peace a Chance".
No encaja.

Pablo Fanques
Cierto (N)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

Deberia Paul organizar un concierto tributo a John Lennon creo que el es la persona indicada para homenajear a John porque tiene el derecho de cantar estos hermosos temas que compuso con John siempre he sido de la idea que a John no se le ha hecho un tributo con artistas de calidad. Sir Paul tiene la palabra.
Saludos
ElectronicSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
Avatar de Usuario
monchostone
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 01, 2008 4:53 pm

Mensaje por monchostone »

Por que no la va a cantar? yo creo que tiene derecho, encima compuso parte de la cancion
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

pero claro que si! aparte de homenaje a su pata John, el puso la parte del medio o no? yo creo que si John estaria vivo nadie se molestaria si cantara Get Back o Yesterday, al final son patas! por mas peleas que hayan tenido siempre seguiran siendo patas

ademas la cancion esta acreditada como Lennon/Mc Cartney
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

ElectronicSounds escribió:Deberia Paul organizar un concierto tributo a John Lennon creo que el es la persona indicada para homenajear a John porque tiene el derecho de cantar estos hermosos temas que compuso con John siempre he sido de la idea que a John no se le ha hecho un tributo con artistas de calidad. Sir Paul tiene la palabra.
No faltaría el que se cuelgue de este hecho para colocar a Paul eternamente bajo la sombra de John. Me quedo con las canciones esporádicas como ha hecho con ADITL, Give Peace a Chance, Strawberry Fields Forever, Please Please Me, Help!... es más impredecible :)
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Me parece bien que Paul cante A Day in The Life, Strawberry Fields Forever, Help, Give Pecae a Chance; son en homenaje a su compañero y amigo John Lennon. Me agradaría que Paul cante mas temas de John, incluso los que cantan a dos voces en Los Beatles, como She Loves You. Además creo, que solo en una mente estrecha puede caber que el hecho de que Paul de un homenaje como debe ser a John, lo ponga a la sombra de Lennon. Ilógico. Nada que ver.


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

Father Mckenzie escribió:Me parece bien que Paul cante A Day in The Life, Strawberry Fields Forever, Help, Give Pecae a Chance; son en homenaje a su compañero y amigo John Lennon. Me agradaría que Paul cante mas temas de John, incluso los que cantan a dos voces en Los Beatles, como She Loves You. Además creo, que solo en una mente estrecha puede caber que el hecho de que Paul de un homenaje como debe ser a John, lo ponga a la sombra de Lennon. Ilógico. Nada que ver.


Saludos

El de la mente estrecha eres tú Father McKenzie recuerda que muchas de las primeras canciones de Los Beatles fueron escritas por el team Lennon-McCartney y no es tampoco que minimices a Paul porque ambos Beatles son muy talentosos.
Asi que Father Mckenzie no te cierres con tus ideas.

Saludos
ElectronicSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

ElectronicSounds escribió:
Father Mckenzie escribió:Me parece bien que Paul cante A Day in The Life, Strawberry Fields Forever, Help, Give Pecae a Chance; son en homenaje a su compañero y amigo John Lennon. Me agradaría que Paul cante mas temas de John, incluso los que cantan a dos voces en Los Beatles, como She Loves You. Además creo, que solo en una mente estrecha puede caber que el hecho de que Paul de un homenaje como debe ser a John, lo ponga a la sombra de Lennon. Ilógico. Nada que ver.


Saludos

El de la mente estrecha eres tú Father McKenzie recuerda que muchas de las primeras canciones de Los Beatles fueron escritas por el team Lennon-McCartney y no es tampoco que minimices a Paul porque ambos Beatles son muy talentosos.
Asi que Father Mckenzie no te cierres con tus ideas.

Saludos
ElectronicSounds
¿Has leído bien lo que he escrito? ¿en qué momento minimízo a Paul? ¿en qué momento digo que Paul no es talentoso?...ElectronicSounds piensa bien lo que vas a escribir y sobretodo lee bien lo que uno escribe para que des una respuesta lógica y no escribas incoherencias o afirmes cosas que no he escrito. Repito: LEE BIEN....por si acaso algunas instituciones dan cursos libres de comprensión de lectura.


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

Father Mckenzie escribió:
ElectronicSounds escribió:
Father Mckenzie escribió:Me parece bien que Paul cante A Day in The Life, Strawberry Fields Forever, Help, Give Pecae a Chance; son en homenaje a su compañero y amigo John Lennon. Me agradaría que Paul cante mas temas de John, incluso los que cantan a dos voces en Los Beatles, como She Loves You. Además creo, que solo en una mente estrecha puede caber que el hecho de que Paul de un homenaje como debe ser a John, lo ponga a la sombra de Lennon. Ilógico. Nada que ver.


Saludos

El de la mente estrecha eres tú Father McKenzie recuerda que muchas de las primeras canciones de Los Beatles fueron escritas por el team Lennon-McCartney y no es tampoco que minimices a Paul porque ambos Beatles son muy talentosos.
Asi que Father Mckenzie no te cierres con tus ideas.

Saludos
ElectronicSounds
Has leído bien lo que he escrito? ¿en que momento minimízo a Paul? en que momento digo que Paul no es talentoso?...ElectronicSounds piensa bien lo que vas a escribir y sobretodo lee bien lo que uno escribe para que des una respuesta lógica y no escribas incoherencias, lo cual ya parece una constante de varios foristas. Repito: LEE BIEN.
Tu empezastes Father Mckenzie con lo de "mente estrecha" si no te parece lógico que Paul organice un tributo entonces no digas semejante estupidez esta bien que te la des de SABELOTODO pero respeta a los foristas que participan en estas páginas. Un concierto tributo a Lennon no lo va a poner a McCartney bajo la sombra es decir no lo va a minimizar. Paul tiene una reputación ganada en el mundo de la música Sr. SABELOTODO.

Saludos
ElectronicSounds

Saludos
ElectronicSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

ElectronicSounds escribió:
Father Mckenzie escribió:
ElectronicSounds escribió:
El de la mente estrecha eres tú Father McKenzie recuerda que muchas de las primeras canciones de Los Beatles fueron escritas por el team Lennon-McCartney y no es tampoco que minimices a Paul porque ambos Beatles son muy talentosos.
Asi que Father Mckenzie no te cierres con tus ideas.

Saludos
ElectronicSounds
Has leído bien lo que he escrito? ¿en que momento minimízo a Paul? en que momento digo que Paul no es talentoso?...ElectronicSounds piensa bien lo que vas a escribir y sobretodo lee bien lo que uno escribe para que des una respuesta lógica y no escribas incoherencias, lo cual ya parece una constante de varios foristas. Repito: LEE BIEN.
Tu empezastes Father Mckenzie con lo de "mente estrecha" si no te parece lógico que Paul organice un tributo entonces no digas semejante estupidez esta bien que te la des de SABELOTODO pero respeta a los foristas que participan en estas páginas. Un concierto tributo a Lennon no lo va a poner a McCartney bajo la sombra es decir no lo va a minimizar. Paul tiene una reputación ganada en el mundo de la música Sr. SABELOTODO.

Saludos
ElectronicSounds

Saludos
ElectronicSounds
Insisto. No sabes leer. Tu has escrito que estas de acuerdo con un homenaje de Paul a John. Yo también. Lo que yo escribi bien claro fue esto y lo puedes constatar con los post anteriores. Yo había escrito: "Además creo, que solo en una mente estrecha puede caber que el hecho de que Paul de un homenaje como debe ser a John, lo ponga a la sombra de Lennon. Ilógico. Nada que ver." Ahora lo entiendes ???...o deseas que lo ponga mas grande???...Estoy diciendo lo mismo que tu, solo que con otras palabras. Estoy diciendo que un homenaje de Paul a John no lo pondria a la sombra de John Lennon. Lee bien, ¿o tu vocabulario es tan limitado que no entiendes ciertas palabras?. Puedes ayudarte con un diccionario lo cual contribuirá a que no seas tan necio y cabeza dura. No entiendes lo que uno escribe...caramba !!!...te voy a regalar un libro Coquito. Por si acaso no soy sabelotodo, aunque comparado contigo y viendo tus respuestas, creo que cualquiera lo es. XD


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

Father Mckenzie escribió:
ElectronicSounds escribió:
Father Mckenzie escribió: Has leído bien lo que he escrito? ¿en que momento minimízo a Paul? en que momento digo que Paul no es talentoso?...ElectronicSounds piensa bien lo que vas a escribir y sobretodo lee bien lo que uno escribe para que des una respuesta lógica y no escribas incoherencias, lo cual ya parece una constante de varios foristas. Repito: LEE BIEN.
Tu empezastes Father Mckenzie con lo de "mente estrecha" si no te parece lógico que Paul organice un tributo entonces no digas semejante estupidez esta bien que te la des de SABELOTODO pero respeta a los foristas que participan en estas páginas. Un concierto tributo a Lennon no lo va a poner a McCartney bajo la sombra es decir no lo va a minimizar. Paul tiene una reputación ganada en el mundo de la música Sr. SABELOTODO.

Saludos
ElectronicSounds

Saludos
ElectronicSounds
Insisto. No sabes leer. Tu has escrito que estas de acuerdo con un homenaje de Paul a John. Yo también. Lo que yo escribi bien claro fue esto y lo puedes constatar con los post anteriores. Yo había escrito: "Además creo, que solo en una mente estrecha puede caber que el hecho de que Paul de un homenaje como debe ser a John, lo ponga a la sombra de Lennon. Ilógico. Nada que ver." Ahora lo entiendes ???...o deseas que lo ponga mas grande???...Estoy diciendo lo mismo que tu, solo que con otras palabras. Estoy diciendo que un homenaje de Paul a John no lo pondria a la sombra de John Lennon. Lee bien, ¿o tu vocabulario es tan limitado que no entiendes ciertas palabras?. Puedes ayudarte con un diccionario lo cual contribuirá a que no seas tan necio y cabeza dura. No entiendes lo que uno escribe...caramba !!!...te voy a regalar un libro Coquito. Por si acaso no soy sabelotodo, aunque comparado contigo y viendo tus respuestas, creo que cualquiera lo es. XD


Saludos
Yo te paso que halla comprendido mal lo que tu quisistes decir, pero lo que no te permito es que te expreses como un acomplejado no estas hablando con una persona que no solo estudió primaria sino que terminó en un colegio de prestigio y que habla dos idiomas a la perfección asi que sea última vez que te refieres a alguna persona con ese tipo de vocabulario tan petulante.
Hasta nunca.

ElectronicSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No pierdas tu tiempo, hermano.
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Muy cierto, no debo perder mi tiempo. Mejor veamos a Paul interpretando la canción qiue origina el tema de este post, el Medley "A Day in The Life / Give Peace a Chance": :D

[youtube][/youtube]


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Bueno, el caso es que Paul puede cantar lo que quiera no??? O en qué íbamos??? :P
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

En efecto, realmente Paul puede cantar lo que le venga en gana. A todo esto, me encantaría escucharlo interpretar un excelente tema del Abbey Road: "I Want You (She's so Heavy)".


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Viendo la interpretación de "A Day In the Life" en el concierto que Paul dio en junio pasado en Liverpool, me emocionó oír desde el principio los acordes de guitarra y cómo el público reconoció al instante la canción y aplaudió (Macca no había hecho introducción alguna a este tema). Aunque la voz de Paul no es la misma de antes y ciertamente este tema era claramente para la voz de John, aún así fue genial escucharla en vivo y por él.

Lo curioso es que McCartney olvidó una parte de la canción y repitió dos líneas ("made the bus in seconds flat"), habiendo olvidado la parte que dice "found my coat and grabbed my hat". Normalmente se dice que, a diferencia de Lennon, Macca nunca se olvidaba la letra de los temas; pero aquí hizo una notable excepción. Lo que más llama la atención es que el olvido ocurrió precisamente mientras cantaba el breve segmento que es de su autoría; y no durante las estrofas hechas por John. El último verso y apoteósico final fueron dejados de lado para incluir el pegajoso coro de "Give Peace a Chance". La unión de las dos partes fue toda una inspiración y un reconocimiento afectuoso a Lennon.

Viendo a Olivia (quien antes se emocionó con la coreada interpretación de "Something") y a Yoko emocionadas entre el público, pensé que un poco más y ambas subían al escenario para los coros del tácito homenaje a Lennon.

Más allá de si la voz de Paul está o no en su mejor momento, la experiencia emocional valió totalmente la pena. Fue como una rica cereza en un bien preparado pastel.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder