Macca y los celos de los chicos....

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Macca y los celos de los chicos....

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Bueno, no sé si a las Maccafans como yo les ha pasado con sus novios o amigos varones, que ellos se quejan de t¡su gusto por McCartney.

A mí ya mi pasó: un amigo de la escuela me preguntó "¿Cómo puede ser que te guste ese tío tan feo?" Y que según deberían gustarme Robbie Williams, Daniel Radcliffe, Bard Pitt y todos esos....que por mi edad es normal...pero no entiende mi gusto por McCartney.....

A lo mejor eran celos....no lo sé :$ :$ (U)
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Por fin!!!!!!!!!

Alguien me entiende, a mi me pasa igual con mis compañeros de la prepa, a veces me dan ganas de darles un mazapanazo, por ejemplo me dicen: "Como te gusta Pol?, tiene cara de cerdito", "Es mejor Lennon, Pol no sabe cantar ni componer", "Pol tiene nariz de cerdo (lo cual no es cierto :@ ), etc, etc,.

Yo también pienso que es pura envidia, no soportan que alguien sea talentoso y guapo al mismo tiempo, pobres bobos que no aceptan la belleza ajena :@ .

Y de hecho también dicen que otros estan más guapos, que me deberían gustar otros de mi edad y esas cosas; hay una chava que se muere por Daddy Yankee :# , pero yo amo a McCartney y estoy contenta y me importa un reverendo cacahuate si a la demás gente le parece o no (perdón por la agresividad jeje :) )

I (L) PAUL!!!!!
Single_Pigeon
Hippie

Mensaje por Single_Pigeon »

Yo si algun dia encuentro una chica que le guste Paul me caso con ella!!
Sus compañeros no saben apreciar (F)
viriball13
Mr. Kite

Mensaje por viriball13 »

Como diablos es posible que prefieran esto?:

Imagen
:# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :#

A esto (francamente un ángel (A) ):

Imagen
(L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)
Single_Pigeon
Hippie

Cual es el Paul que más les gusta: el de los primeros años, con bigotes, melenudo, con barba,el madurito de los 80-90 o el actual? Por favor no respondan todos... ;)
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Mmm pues Paul en cualquiera de sus look's se ve mmmm como un buen bom-bom y del mejor chocolate!!! (L)
viriball13
Mr. Kite

Mensaje por viriball13 »

Single_Pigeon escribió:Cual es el Paul que más les gusta: el de los primeros años, con bigotes, melenudo, con barba,el madurito de los 80-90 o el actual? Por favor no respondan todos... ;)
A mi me encanta en todas sus facetas, simplemente perfecto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Viriball!!! Casi me dejas sin aire!!!!! :$ :$ :$ :$ :o :o :o :o (L) (L) (L) (L) (L) (L)

Pero de todos modos, prefiero a mi Paulcito que, aunque ya tiene sus años, compone melodías preciosas, toca muchos instrumentos y ya es una gran leyenda de la música popuar que a un mugroso mierdettonero que de lo único que habla es de sexo, sexo, violencia, mover el "paquete", las nalgas y no sé qué tanto....que es un pésimo aporte a la música :# :# :# :'( :'( :'(
Single_Pigeon escribió:Yo si algun dia encuentro una chica que le guste Paul me caso con ella!!
Cumplo con todas tus expectativas, pero desgraciadamente tengo como 2 o 3 pretendientes (incluidos los chicos que están en mi avatar (L) :$ (L) ), y aún no me decido por cual!!!

Aunque hay que ver que están medio celosos de mi Paulie!!! :'( :'( :'( (U)
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Single_Pigeon
Hippie

Beat_Otaku17 escribió:
Single_Pigeon escribió:Yo si algun dia encuentro una chica que le guste Paul me caso con ella!!
Cumplo con todas tus expectativas, pero desgraciadamente tengo como 2 o 3 pretendientes (incluidos los chicos que están en mi avatar (L) :$ (L) ), y aún no me decido por cual!!!
desagraciadamente para mi, no para ti ;)
la ventaja que tengo es que me parezco un poco a Paul... bueno, todos nos parecemos, ¿o no fuimos hechos a su imagen y semejanza?
Alis
Pete
Contactar:

Mensaje por Alis »

Single_Pigeon escribió:
Beat_Otaku17 escribió:
desagraciadamente para mi, no para ti ;)
la ventaja que tengo es que me parezco un poco a Paul... bueno, todos nos parecemos, ¿o no fuimos hechos a su imagen y semejanza?
Ja, ja ja ¿quieres decir que Paulito, el lindo, tierno, talentoso, hermoso y perfecto hombre es dios? si es así, espero que todas(os) pensemos lo mismo x aquí... ;) ;) ;) (L)
Imagen
viriball13
Mr. Kite

Mensaje por viriball13 »

Single_Pigeon escribió: la ventaja que tengo es que me parezco un poco a Paul... bueno, todos nos parecemos, ¿o no fuimos hechos a su imagen y semejanza?
Jejeje, debo admitir que prefiero no endiosar a nadie (como muchos lo hacen con Lennon), es más, una de las cosas que más me gustan de Paul es que es un ser humano (como todos jeje, no un dios perfecto o que todos asi lo crean) con tantos defectos como virtudes. Ese es mi hombre ideal.
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

viriball13 escribió:Como diablos es posible que prefieran esto?:
Imagen
Ohhh :o mi amorrr (L) XD

Ja, ja, ja... es un chiste, eh :P Hay de todo, viriball 8(

Single_Pigeon escribió:la ventaja que tengo es que me parezco un poco a Paul
Mientras no te parezcas a James McCartney... XD

Chicas, no hagan caso a las cosas que dicen de Paul. Hay mucho envidioso suelto ;)
lindayoko
Maharishi

Mensaje por lindayoko »

ami me dicen ke por ke me gusta el cara de pasa y papa :#
mmmmm.....
yo les digo es un genio ke no lo ves??? 8(
jejje (L) ;)

Imagen
Peace and Love
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Soy una más q se identifica..
XD y es mas chistoso cuando los novios son McCas XD jaja los pones en aprietos xq no pueden o kieren criticarlo del todo XD
jeje x eso hay q decirles..Es tu Socio mi amor.. Paulie no te dice nada porque estas de ensimoso conmigo, o si? asi que dejalo en paz! 8D XD

habia prometido q no mas McCartnistas..pero me siguen! :(
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

Cuando mi chico me habla de Paul yo pongo una cara de enferma sexual jijiji 8D y él me mira asi ¬¬ ...Cuando me dice algo y no le presto antención, menciona a Paul y yo atenta jojo luego me dice :" ahí si no???? Sucia!!!!. Que tiene él que no tenga yo??" Y yo le digo: "Quieres que te responda? o hago como si no dijiste nada??" :D ... al final le digo que me gusta más que McCartney y ya está jeje (espero que no lea esto) :P

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

jajaja lo mejor del caso es q se lo creen XD jaja en serio pueden creerte que estan mejor q Paul! XD jaja si supieran como se rie una x dentro XD jeje 8D
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

FANNY_McCARTNEY escribió:jajaja lo mejor del caso es q se lo creen XD jaja en serio pueden creerte que estan mejor q Paul! XD jaja si supieran como se rie una x dentro XD jeje 8D
No me delates :$ En el fondo sabe que lo digo de colmillos para afuera jeje (repito: espero que no lea esto)

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Mariela
Pete

Mensaje por Mariela »

Es que ningún hombre se puede poner a la altura de un Beatle!!! A excepción de un hombre que conozco ( y que amo ).. los Beatles tan maravillosos....
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beat_Otaku17 escribió: Y que según deberían gustarme Robbie Williams, Daniel Radcliffe, Bard Pitt y todos esos....que por mi edad es normal...
Pero si Brad tiene más de 40 :S digo....es un bizcochito pero así que digas como que apropiado a tu edad pues ah-aahh
viriball13 escribió:Por fin!!!!!!!!! por ejemplo me dicen: "Como te gusta Pol?, tiene cara de cerdito", "Es mejor Lennon, Pol no sabe cantar ni componer", "Pol tiene nariz de cerdo (lo cual no es cierto :@ ), etc, etc,.
I (L) PAUL!!!!!
Viri, si alguien te dice que Paul no canta o que no es un hombre guapo aléjate y cuéntaselo a quien más confianza le tengas, evidentemente es alguien fuera de este planeta XD
Single_Pigeon escribió:Cual es el Paul que más les gusta: el de los primeros años, con bigotes, melenudo, con barba,el madurito de los 80-90 o el actual? Por favor no respondan todos... ;)
Eso es imposible de contestar, es que es simplemente él, independientemente de su edad... (L)
K-rem escribió:....luego me dice :" ahí si no???? Sucia!!!!. Que tiene él que no tenga yo??" Y yo le digo: "Quieres que te responda? o hago como si no dijiste nada??" (espero que no lea esto) :P
Pregúntale si quiere la lista en orden alfabético o conforme te vayas acordando XD XD

Mi marido dice que tiene dientes de conejo y que como yo los tengo igual si fuera mi novio no nos daríamos besos sino mordidas ¬¬

Realmente jugamos mucho con eso, porque la verdad es que siempre que encuentra algo de Paul me lo compra o me lo manda por email según sea el caso.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder