Beat_Otaku17 escribió: Y que según deberían gustarme Robbie Williams, Daniel Radcliffe, Bard Pitt y todos esos....que por mi edad es normal...
Pero si Brad tiene más de 40

digo....es un bizcochito pero así que digas como que apropiado a tu edad pues ah-aahh
viriball13 escribió:Por fin!!!!!!!!! por ejemplo me dicen: "Como te gusta Pol?, tiene cara de cerdito", "Es mejor Lennon, Pol no sabe cantar ni componer", "Pol tiene nariz de cerdo (lo cual no es cierto
), etc, etc,.
I
PAUL!!!!!
Viri, si alguien te dice que Paul no canta o que no es un hombre guapo aléjate y cuéntaselo a quien más confianza le tengas, evidentemente es alguien fuera de este planeta
Single_Pigeon escribió:Cual es el Paul que más les gusta: el de los primeros años, con bigotes, melenudo, con barba,el madurito de los 80-90 o el actual? Por favor no respondan todos...

Eso es imposible de contestar, es que es simplemente él, independientemente de su edad...
K-rem escribió:....luego me dice :" ahí si no???? Sucia!!!!. Que tiene él que no tenga yo??" Y yo le digo: "Quieres que te responda? o hago como si no dijiste nada??" (espero que no lea esto)
Pregúntale si quiere la lista en orden alfabético o conforme te vayas acordando
Mi marido dice que tiene dientes de conejo y que como yo los tengo igual si fuera mi novio no nos daríamos besos sino mordidas
Realmente jugamos mucho con eso, porque la verdad es que siempre que encuentra algo de Paul me lo compra o me lo manda por email según sea el caso.