Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
La primera vez que escuche a Paul fue hace 2 años en la tele ke tambien paso un video que me llamo la atencion ese hombre y estuve investigando todo de el y baje varias canciones y letras y videos y me enamore de el supe que el iva hacer mi hombre especial.
jaja ya somos dos, bueno escuche por primera vez a paul de solista .....mmmmm pues la primera vez fue..................
cuando tendria 12 años Let'em in podria serr la 1 cancionq oi , obvio q me enamore de my love, band on the run, y una d las mejores C MOON!!!!!! esos son mis primeros recuerdos con 12 años
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
Creo que mi primera canción de Paul fue Hope Of Deliverance... aunque aquella canción date del 93, cuando yo tenía 9 años, lo que quiere decir que desde luego oí antes canciones de Paul pero no a conciencia de que era él. Podría citar "Listen to what the man said" o "Silly Love Songs" como canciones que de hecho cuando "volví a oir", conciente de que era Paul, recién caí en cuenta de que le pertenecían. Sin embargo Hope Of Deliverance era una canción que me encantaba oir, aunque la asociaba a "música de mi viejo" en ese entonces, y no preguntaba mucho al respecto, sólo me alegraba oirla cuando mi viejo la ponía, pues la tenía "colada" en un cassette mezclado con éxitos de Paul Beatle... como decir, Yesterday, Michelle, Let it Be, Hey Jude, Hope Of Deliverance, Drive My Car, I saw her standing there... coincidentemente, fue también la primera canción que saqué en guitarra.
La primer canción que escuché de Paul solista fue la de Silly Love Songs, pero la verdad no recuerdo la fecha porque cuando se desintegraron Los Beatles y cada quien sacó discos, mi papá inmediatamente los compraba, pero estoy 100% segura que fue esa canción la que escuché, me fascinaba escuchar los coros., bueno todavía me encanta la rola.
No recuerdo cual fue la primera canción de Paul como solista que escuché aunque creo que fue Band on the run, pero lo que si recuerdo es el primer video de Paul solista (yo estaba aun muy pequeño) y fue cuando lo estrenaron en la television peruana, recuerdo que estaba con mi hermano mayor y el me decía que le llamaba la atención todos los sonidos de teclados y ninguna guitarra en la canción. Desde luego, cuando lo ví, quedé fascinado con el video/canción.
La primera canciónq ue escuché de Paul solista fue Uncle Albert....me empezó a interesar desde que ví un documental de McCartney con los Wings, hasta que poco después mi papá me regaló el Wingspan en una Navidad....me encantó todo el disco, y así me dí cuenta de que Paul, musicalmente hablando, es el mejor, y nada me va a hacer cambiar de opinión!!!!!
Con hope Of deliverance me hice fan de Paul. Alla por el 93. Hablar de esos tiempos es hablar de otra epoca ya. No era facil ver algun video de Paul en TV, lo cual es dificil aun hoy, pero tenemos internet.
Esta la tengo clarita,ya que fue el escuchar una cancion de Paul lo que me llevó a descubrir a los Beatles.
Fue por alla por 1985.Yo era muy chiquita(como 7 años)y a pesar de que la mayoria de mis recuerdos de esa epoca son medio borrosos,no puedo olvidar el momento en que escuche por primera vez No More Lonely Nights.
No se que fue lo que me llamo tanto la atencion a esa edad(debe ser alguna informacion genetica particular que llevamos todos los beatlemaniacos )pero bombardee a mi mama con preguntas sobre este tipo.El resto,como dicen,es historia....
No puedo asegurar cuál fue la primera canción solista de Paul que escuché; pero la que recuerdo haber escuchado y conservado en la memoria es "Uncle Albert / Admiral Halsey". Debe haber sido en 1971, cuando salió y la pasaban por la radio. Desde el inicio me pareció una gran canción.
De ahí recuerdo que curiosamente los temas de Macca no me entusiasmaron hasta 1973, en que editó "Live and Let Die" (su canción post-Beatle que más me gusta hasta ahora).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".