Mi pata vio a Paul

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mi pata vio a Paul

Mensaje por death23 »

.... pues eso... es solo la historia de mi pata que me la acaba de pasar hoy al mail... que envidia :'( no sabía donde ponerla... sorry por las lisurillas, me da flojera editar... ya.


El martes (anteayer) en la mañana, en el bus, yendo al trabajo, leí en la pantallita de noticias que Paul McCartney tocaría un concierto gratuito sorpresa el miércoles 27 (ayer) en una tienda de discos de Los Angeles. En mi mente dije "... ni cag......"

Así que apenas llegué a la chamba, hice un poco de investigación en internet y me enteré que iba a ser en una tienda de discos que queda a dos cuadras de mi instituto (chequeen www.amoeba.com). El concierto sería el miércoles 27 a las 7:30pm, y las pulseras de entrada serían repartidas el mismo día a las 12:30m.

Llamé por teléfono a la tienda para hacer algunas preguntas generales y el bróder que contestó me dijo "olvídate, ni vengas, ya no hay pulseras. Hay como 300 personas en cola desde hace casi dos días, y vamos a reservarles pulsera con su identificación para que se vayan, porque la policía nos está jodiendo por el alboroto." La información del concierto fue publicada en paulmccartney.com horas antes de que yo me enterara, pero algunos fanaticazos ya se habían informado días antes.

En la chamba, por si acaso, ya había coordinado con un compañero de chamba para que me cubra el miércoles y así tener el día libre, porsiaca pues.

De todas maneras, ese día (martes) tenía clases después de la chamba, así que me di un salto por la tienda de discos antes de entrar a clases y vi que había una pequeña cola. La cola de la gente fija ya se había quitado con su pulsera reservada, y la iban a tener que recoger al día siguiente al mediodía con su documento de identificación. Le pregunté a una flaca de la cola qué es lo que estaba pasando, y me dijo que esa pequeña cola era para los que tenían la esperanza de que les den algun tipo de acceso, pero supuestamente ya no tenían oportunidad porque el manager de la tienda dijo que todas las pulseras ya se habían reservado para la colaza anterior.

Fui a clase, pensando a cada rato "hago cola o no?"
Hasta en mi hora de break fui a la cola de nuevo, a averiguar cómo estaba la cosa.

Después de clases, fui a la cola, me paré al final (era casi el numero 50) y dije "qué chucha, me quedo. mañana no trabajo; no pierdo nada."

Se escuchaba de todo; algunos decían que conversaron con empleados de la tienda que dijeron que por las huevas estábamos haciendo cola. Otros decían que un empleado dijo que habrían pulseras para los primeros 50 de la fila en la que estábamos, y que nos las reservarían a la medianoche. Yo también le pregunté a dos empleados, pero me dijeron que no me recomendaban quedarme. Sólo nos quedaba esperar y ver qué pasaba.

Pasó la noche, no salió nadie a reservarnos nada, me cagué de frío, hice algunos amigos, me guardaron mi sitio para ir al baño o comprar comida, llegaron decenas de personas nuevas a hacer cola, gente se quería colar, etc etc...

Bueno, y llegó el día del concierto, pues.
Antes del mediodía, mandaron a nuestra cola a formarse al otro lado de la calle, porque ya iban a llegar los que tenían pulsera reservada, quienes debían formar su cola en el espacio donde estábamos.

Pasaban las horas, mucha gente de la cola original ya había perdido las esperanzas y se había quitado, mientras llegaba todo tipo de prensa, todos los canales y las radios más importantes. De hecho salí en la tele más de una vez.

Eran como las 4pm pero yo no perdía las esperanzas. Por ahí sólo se habían cercado dos empleados durante la mañana para decirnos que nos darían las pulseras de los inasistentes, pero nada era seguro.

De pronto, a las 6, por una ventana logramos ver a Paul a lo lejos en el escenario, haciendo prueba de sonido.

A las 7, la gente con pulsera reservada empezó a entrar al local.

A las 8, vimos que Paul ya había empezado el concierto. No se escuchaba nada, pero se le veía tocando con su banda. Algunos decían que todavía había una cola de más de 200 personas de prensa y VIP que tenía que entrar, y después los de la tienda verían si nosotros cabíamos. Ya casi sin esperanzas, me dije "bueno, no lo escuché, pero al menos lo vi en persona."

Pasaron algunos minutos, lo vimos un rato, emocionados, tristes, y algunos ya nos salimos de la cola para irnos a nuestra casa. Pero precisamente en ese instante el manager de la tienda se acerca a nuestra cola con su gente de seguridad, nos hace formarnos en cola como originalmente estábamos, agarra a un pequeño grupo y nos manda al otro lado de la calle, para hacernos entrar!

Nos pusieron pulsera y nos mandaron para adentro. Increíble.

Casi 24 horas de espera, pero una hora de concierto que valió la pena. Paul McCarteny en vivo, gratis, en un venue íntimo. Back in the USSR, Get Back, Hey Jude, Let it Be, Lady Madonna, I Saw Her Standing There, y nuevas canciones malditas. Paul nos dijo que estaba Ringo en el público, pero nunca lo vi.

De regreso a casa, casi a la una de la mañana, me quedé dormido en el bus, y me tuve que bajar no-sé-dónde. Pero me las arreglé. Ja!





Espero que Paul pueda arreglar pronto sus asuntos pendientes para que pueda salir de gira... heather la caga (NO LO EDITEN PORQUE ES LA VERDAD : LA CAGAAAAAAA!!!)


Hablando de Paul McCartney y demás, vean un videillo de el principe de la obscuridad XD Ozzy Osbourne "bailando" con heather mills

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Jajaja, PUXA QUE ENVIDIA!! jaja, pero en verdad tuvo suerte tu pata.

Esa historia, esta como para que la suban a la zona de Cronicas en la web.
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

:'( Puxa!!! q suerte la de tu amiooo

Tendrá fotitos? :P
Avatar de Usuario
Silver Sun
Brian
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ene 18, 2007 6:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Silver Sun »

Mi envidia no se puede expresar con palabras jaj... si Paul hace gira el año que viene, por favor tenemos que hacer campañas y contactarnos con gente para que venga a América Latina... sí o sí eh
Andmacca
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 08, 2007 6:01 am

Mensaje por Andmacca »

Vaya envidia!!!!! :) ;), en la pagina www.memoryalmostfull.com se puede ver un video del concierto y efectivamente estaba ringo con su esposa barb entre otros muchos famosos que se ven: jeff lynne, jeniffer love hewit y alanis morrisete.
Que emocion da en el fragmento que sale de blackbird cuando enfocan a ringo sonriente, sin palabras.

La lista completa de los famosos que acudieron al concierto: fuente www.maccareport.com ;)

Celebrities in the house:
Ringo Starr
Barbara Bach
Olivia Harrison
Jeff Lynne
Woody Harrelson
Rosanna Arquette
Michael Eisner
Kenny G
Cybill Shepherd
Laurence Juber
Neil Aspinal
Denny Seiwell
Graham Nash
Jennifer Love Hewitt
Twiggy
Victoria Tennant
Lukas Haas
John Larroquette
Alanis Morissette
Joe Walsh
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Orale!!! Ya quisiera estar en su lugar!!! :D
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Georhiss escribió::'( Puxa!!! q suerte la de tu amiooo

Tendrá fotitos? :P

Le dije que me mande fotos de todas maneras... por mientras esto :

[youtube][/youtube]

Que increiblemente cerca... pala... Paul debería venir... no sé... no se puede hacer nada??? Tal vez la embajada Britanica pueda gestinonar su venida para un evento de caridad... no sé... algo....
Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 871
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Que maravillosa anecdota! :'(
Pues la verdad no es para menos... el premio a la perseverancia y al sacrificio por conseguir lo que uno quiere, puede resultar mucho mas grande y recomfortante del que uno esperaba, que suerte la de tu pata death23, buenisima su anecdota... ;)

Aaaaaaaaaah si Paul viniera a Lima... :'( :'(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

Lo máximo! no hay palabra para describir lo que se siente ver a Paul en vivo.... espero volverlo a ver....
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Si al ver al ver el video de este lado de mi computadora sentí ñañaras, ya me imagino ahí en ese lugar.... ah llorar toda la tarde :'(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Interesante la cronica!!!

Tu amigo facil es el sujeto mas envidiado del foro! XD
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Es un hijo de.... fruta.

Imagen

En la parte de atrás está la pared esa donde la gente sale haciendo cola y el gran sillón del último disco.
Imagen
Responder