Felíz Cumpleaños 65, PAUL... Y GRACIAS!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- hectorlennon
- Brian
- Contactar:
Felíz Cumpleaños 65, PAUL... Y GRACIAS!!!
A pocos minutos de acercarse el día 18 de Junio de 2007, día en el que Sir Paul McCartney cumplirá 65 años, quiero hacer una pequeña reflexión y rendirle merecido tributo y agradecimiento a éste genio musical, por habernos acompañado toda la vida con sus bellas y magistrales composiciones.
Saquemos cuentas de que hoy en día, Paul es la única continuación posible de la obra de Los Beatles, si se tiene en consideración que George y John murieron, y que Ringo jamás fué un compositor que pudiera estar en la línea de sus ex melenudos amigos. Eso quiere decir que si Dios le da más vida y Paul mantiene sus dones, tendremos la suerte de seguir recibiendo su legado por unos años más.
Eso quiere decir también que el mismo autor de Yesterday, Here There and Everywhere, Another Day, The long and winding road, Wanderlust, Warm and Beautiful, Hey Jude, Eleanor Rigby, No more lonely nights, Junk,.....(mejor no sigo), puede seguir creando joyas como esas cualquier día, en cualquier momento!!!
Gracias Paul, por no haber sido un viejo que riega plantitas a los 64, con una viejita al costado, esperando recibir cartas, ni piensas recluirte en una isla en verano. Sigue Paul, no te detengas, y recibe de éste humilde servidor todo el repeto y agradecimiento que cientos de millones de personas sentimos y seguiremos sintiendo por tí.
QUE DIOS TE CONCEDA MUCHOS AÑOS MÁS!!!
LET IT BE
Saquemos cuentas de que hoy en día, Paul es la única continuación posible de la obra de Los Beatles, si se tiene en consideración que George y John murieron, y que Ringo jamás fué un compositor que pudiera estar en la línea de sus ex melenudos amigos. Eso quiere decir que si Dios le da más vida y Paul mantiene sus dones, tendremos la suerte de seguir recibiendo su legado por unos años más.
Eso quiere decir también que el mismo autor de Yesterday, Here There and Everywhere, Another Day, The long and winding road, Wanderlust, Warm and Beautiful, Hey Jude, Eleanor Rigby, No more lonely nights, Junk,.....(mejor no sigo), puede seguir creando joyas como esas cualquier día, en cualquier momento!!!
Gracias Paul, por no haber sido un viejo que riega plantitas a los 64, con una viejita al costado, esperando recibir cartas, ni piensas recluirte en una isla en verano. Sigue Paul, no te detengas, y recibe de éste humilde servidor todo el repeto y agradecimiento que cientos de millones de personas sentimos y seguiremos sintiendo por tí.
QUE DIOS TE CONCEDA MUCHOS AÑOS MÁS!!!
LET IT BE
- Silver Sun
- Brian
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
Un año más de vida para uno de los músicos más geniales de todos los tiempos, su obra será recordada por muchos años. Agradezco cada canción, sea rock, balada, pop, instrumental. experimental; tiene todo lo que busco en cada estado de ánimo por el cual pudiera estar atravesando.
Feliz Cumpleaños Maestro!!
Feliz Cumpleaños Maestro!!
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Feliz cumpleaños al que para mi es el máximo genio musical aún vivo.
Que ganas de poder darle un abrazo y agradecerle por todos los años de canciones,de alegrias que ,y en mi caso,por haberme llevado a conocer a los Beatles,ya que lo primero que escuché fue un tema suyo(Pipes of Peace,a los 5 años)y ahí comenzó esta bonita "obsesión".
Ojalá que nos acompañe por muchisimos años más(hey,ayer mi abuelo cumplió 85 y está como un roble!!)
Saludos,Maestro
Que ganas de poder darle un abrazo y agradecerle por todos los años de canciones,de alegrias que ,y en mi caso,por haberme llevado a conocer a los Beatles,ya que lo primero que escuché fue un tema suyo(Pipes of Peace,a los 5 años)y ahí comenzó esta bonita "obsesión".
Ojalá que nos acompañe por muchisimos años más(hey,ayer mi abuelo cumplió 85 y está como un roble!!)
Saludos,Maestro
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Feliz cumple al genio musical, al loquito de la melodía, el tipo que nos ha dado y nos sigue dando tantas buenas canciones, esperemos tenerlo mucho tiempo mas entre nosotros. Recuerdo mucho a Paul en su etapa solista al lado de su amada Linda, uno de mis recuerdos mas tempranos fue uno de sus primeros videos solistas que vi en la tele, With a little luck, no recuerdo el año, creo que el 78, con el sonido de los teclados, al lado de de Linda y Denny rodeado de adultos y niños bailando alrededor. La voz beatle inconfundible mientras cantaba "We can send it rocketing skywards, with a little love, we could shake it up, dont you feel the comet exploding?" y mi hermano me decía, que bonita canción, no?.
Gracias Paul por tu gran aporte a la musica popular y que Dios bendiga a los Beatles.
Gracias Paul por tu gran aporte a la musica popular y que Dios bendiga a los Beatles.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Gracias por existir y compartir todo tu talento con nosotros!! Que Diosito te guarde mucha salud para que cumplas muchos años más!!!
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo lo felicité en otro tema...
Paul: Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias por cada una de tus canciones... esperemos que nos sigas deleitando por muchos años más...
Paul: Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias por cada una de tus canciones... esperemos que nos sigas deleitando por muchos años más...
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Feliz Cumpleaños Sir Paul McCartney!
Gracias por estar aun con nosotros, y por habernos regalado tu magna obra, y por ser participe en el cambio de la vida de muchos, incluyendo la mia. Muchas Felicidades Paul, y que se vengan muchos mas, y sobre todo que esa vitalidad y ganas por seguir haciendo musica perduren.
Un Abrazo desde aqui Maestro!
Gracias por estar aun con nosotros, y por habernos regalado tu magna obra, y por ser participe en el cambio de la vida de muchos, incluyendo la mia. Muchas Felicidades Paul, y que se vengan muchos mas, y sobre todo que esa vitalidad y ganas por seguir haciendo musica perduren.
Un Abrazo desde aqui Maestro!
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Feliz cumpleaños Sir Paul!!
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
¡Feliz cumpleaños, Macca!
Es bueno tenerlo aún con nosotros y que todavía podamos gozar de material nuevo suyo.
Aunque discrepo con muchos al considerar que en los últimos años el material de Ringo Starr ha sido consistentemente mejor que el producido por Sir Paul (en la década pasada y lo que va de ésta), confío en que McCartney no sólo mantendrá el nivel sino que -aunque sea difícil- pueda darnos todavía un disco sorprendente.
Por ahora lo tenemos recibiendo los 65 con lo que siempre ha sabido hacer mejor: presentando un nuevo disco, lleno de canciones que superan los malos ratos que ha experimentado en los tiempos recientes.
Es bueno tenerlo aún con nosotros y que todavía podamos gozar de material nuevo suyo.
Aunque discrepo con muchos al considerar que en los últimos años el material de Ringo Starr ha sido consistentemente mejor que el producido por Sir Paul (en la década pasada y lo que va de ésta), confío en que McCartney no sólo mantendrá el nivel sino que -aunque sea difícil- pueda darnos todavía un disco sorprendente.
Por ahora lo tenemos recibiendo los 65 con lo que siempre ha sabido hacer mejor: presentando un nuevo disco, lleno de canciones que superan los malos ratos que ha experimentado en los tiempos recientes.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Paul, ese hombre que me enseñó a apreciar la melodía y quererla como un elemento esencial... Es muy grato cuando uno encuentra que aún es capaz de emocionarnos con su estilo.
¡Feliz día Paul!
¡Feliz día Paul!
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
Feliz Cumpleaños 65 James Paul McCartney Mohin que la pases muy bien y gracias por darnos tantas alegrias musicales durante todas estas decadas y esperamos que sigas asi por un largo tiempo.
Here, There And Everywhere Paul
Gracias a ti y a John admiro a todos Los Beatles.
Sir Paul Feliz dia
ElectronicSounds
Here, There And Everywhere Paul
Gracias a ti y a John admiro a todos Los Beatles.
Sir Paul Feliz dia
ElectronicSounds
- fandelmani
- Teddy boy
- NowhereMan
- Brian
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Danielennon
- Site Admin
- medialuna
- Beatlemano insensato
Felíz cumpleaños Sr. Mccartney
Pido a Dios que le permita vivir muchos años mas y que lo llene de dicha y de bendiciones, y que de alguna manera pueda regresarle la felicidad, los sueños y esperanzas que usted ha generado con cada una de sus canciones en miles y miles de personas en el mundo.
Gracias por los muchos momentos que marcaron y seguirán marcando mi vida con una de sus canciones como música de fondo.
Pido a Dios que le permita vivir muchos años mas y que lo llene de dicha y de bendiciones, y que de alguna manera pueda regresarle la felicidad, los sueños y esperanzas que usted ha generado con cada una de sus canciones en miles y miles de personas en el mundo.
Gracias por los muchos momentos que marcaron y seguirán marcando mi vida con una de sus canciones como música de fondo.