¿Paul McCartney está muerto?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

¿Crees que Paul está muerto?

La encuesta terminó el Mié Abr 02, 2008 2:33 pm

Si
3
13%
No
15
65%
Aunque este muerto los dos kantan bien XD
5
22%
 
Votos totales: 23
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Jerome Ebenézer escribió:
mastropiero escribió:
Jerome Ebenézer escribió:Ya hay un tópico sobre esto. En cierto momento había sido bastante concurrido, pero luego -vaya uno a saber por qué- nadie comentó más.
fijate que casualidad... el topico que citas es ..... este mismo, si mal no recuerdo, pero hace tanto que no me doy una vuelta por el barrio...
No, je je, yo hice ese comentario porque en un principio habían creado otro tópico fuera de éste. Se ve que luego los moderadores lo trajeron para aquí.
Suscribo lo que dice Jerome. Los moderadores actúan en formas misteriosas XD
Avatar de Usuario
monchostone
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 01, 2008 4:53 pm

Mensaje por monchostone »

hay muchas pistas, o mensajes ocultos. pero eso es puro marketing. un disco de paul no vende lo mismo si corre el rumor de ke si pasas al revez gratitude se escucha i was william campbell, o todas las pistas que ya conocemos en los discos de los fab 4. en mi opinion, es una historia descabellada, la cual se ideo luego de que lennon diga que eran mas populares que jesus. piensen, fue por esas epocas en que las pistas empezaron a aparecer, y creo que los beatles tenian los mejores publicistas como para llegar a idear estos trucos de marketing.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

cuzicanico escribió:Si se que William Campbell, pero no solo la voz y el físico hacía a Paul McCartney, que hay del talento?... todas esas canciones que salieron después de la supuesta muerte de McCartney, quien las escribió?... De verdad no creo q William Campbell se le haya parecido psicologica y emocionalmente para escribir y componer igual que Mcca

El físico, la voz, el talento, los ademanes, los gestos, las poses, los pelos en los brazos, los dientes, las pestañas y hasta las pecas de la espalda XD
Hicieron un excelente trabajo no??? como les digo a los que sí lo creen, que me digan quien hizo al Paul apócrifo porque yo quiero dos para llevar!!! XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Paloma escribió:que me digan quien hizo al Paul apócrifo porque yo quiero dos para llevar!!! XD
vestaaaaaaa 8(
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

La ''muerte'' de Paul McCartney. Una de las historias mas interesantes del siglo XX...

Hace tiempo anduve investigando sobre este tema, y me toco entrar a cada pagina freaky de la web...

es obvio que solo fue estrategia! Ya saben como es la prensa, y como los Beatles sabian como era la prensa, sacan ''pistas'' para que creciera el juego y se volviera en una gran broma, y tambien en una excelente estrategia de marketing ;)

Paul esta vivito y coleando, acaso no lo vieron presentarse en Liverpool??

Solo agrego que este asunto de "Paul is dead" me da harta risa XD
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Simpre me he preguntado como hay gente tan ingenua que se creyó en ese tiempo
e incluso la de ahora.....
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Desafortunadamente Paul no está muerto. A veces la muerte te embalsama de gloria en exceso y eleva el nivel de genialidad. Le hubiera venido bien a Paul. El genio y talento que posee en vida se hubiera multiplicado por 1,000. Pero como en el caso de Lennon y Harrison, Paul McCartney algún dia morirá de vida, más no de tiempo. (Al igual que Ringo)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:El físico, la voz, el talento, los ademanes, los gestos, las poses, los pelos en los brazos, los dientes, las pestañas y hasta las pecas de la espalda XD
Hicieron un excelente trabajo no??? como les digo a los que sí lo creen, que me digan quien hizo al Paul apócrifo porque yo quiero dos para llevar!!! XD
Ja, ja, ja XD ¡Qué buena! ¿Harán versiones de George también? :P

Yo soy de las que piensan que Paul está vivo. Leí algunas de las pistas, estuve merodeando por la página Paul is dead en español y me dio gracia un comentario que le hicieron al que expuso las pistas en el sitio:

Si Paul murió en el 66, entonces el resto de los Beatles eran videntes y sabían que Paul iba a morir, ya que en Rubber Soul, de 1965, se pusieron a dejarnos pistas a todos de que ésto iba a pasar. Acá tenés más material para tu libro... ¿cómo sabía el resto de los Beatles que Paul moriría un año después? Epa... Capaz que ellos planearon su muerte... claaaro, dejaron pistas en las canciones para que los del FBI las siguieran a ver si se daban cuenta de que fue un crimen pensado! Les salió bárbaro! Porque se ve que el único que logró descifrar esos códigos líricos fuiste vos! Andáááá.

Ja,ja, ja XD ¡¡¡Hay de todo!!!
Lennon2484 escribió:Simpre me he preguntado como hay gente tan ingenua que se creyó en ese tiempo
e incluso la de ahora.....
Algunas pistas pueden resultar convincentes, pero me parece que está muy rebuscado todo :S

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

toctoc escribió:pero hay que reconocer el trabajazo del doc para colgar todas esas "evidencias" en la pagina (B)
Eso si, sin embargo lo mejor que puede apreciarse es de lo que es capaz uno cuando no tiene nada que hacer.... XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Jerome Ebenézer
Pete
Mensajes: 108
Registrado: Mié Abr 04, 2007 4:45 pm
Ubicación: Somewhere In Argentina

Mensaje por Jerome Ebenézer »

Perdón :$
Última edición por Jerome Ebenézer el Vie Dic 19, 2008 2:09 pm, editado 1 vez en total.
YOU HEARD ABOUT OLD SMOKEY JOE, BUT NOW THERE'S SOMEONE ELSE THAT YOU OUGHT TO KNOW ABOUT
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Todos sabemos que Paul no está muerto, pero que divertido es escuchar como enlazan las canciones y portadas con la supuesta muerte.
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

A mi me gustan mas estos:

[youtube][/youtube]
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Pucha Palomita, más claro ni el agua!

Si yo hiciera algo así con mis fotos pensarían que me morí XD

Muy buena la última foto, con Paul chiquito "vs" Paul Abbey Road.

Ya el que no se traga ese mito, se pasó de necio.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:Pucha Palomita, más claro ni el agua!

Si yo hiciera algo así con mis fotos pensarían que me morí XD

Muy buena la última foto, con Paul chiquito "vs" Paul Abbey Road.

Ya el que no se traga ese mito, se pasó de necio.
Ahora que lo mencionas.....como sabemos que el de los rizos es el mismo que el de los lentes???Imagen

XD XD

Y tienes razón, la última foto es prueba irrefutable!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Gretsch Van Hofner.
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:54 am
Ubicación: In fountain of perpetual mirth...

Ya postearon la Carta de William Campbell?

Mensaje por Gretsch Van Hofner. »

Hola, usando el Buscador del Foro No encontré resultados similares, es una supuesta carta que escribió William Campbell, aun voy en la parte número 5, es algo de flojera para unos y para otros quizás no, pero quiero compartirlo con ustedes

[web]http://losbeatles.mundoforo.com/carta-e ... highlight=[/web]
Hare Krsna!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

No lo términe de leer todo, pero que imaginación :o ! Jajaja..Gracias por compartirlo!
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

ah si! en algun momento la lei completa..creo que estuvo en Nowhereland..

aunque ya me fastidia el tema Paul is Dead..siempre es bueno coleccionarla :P

GraCiaS!! ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Muy interesante, de la forma en que lo relatan suena muy convincente. :o Si todo lo de Paul is Dead fuera cierto, estaría muy agradecida de que al original le llegara su hora y el nuevo llenara nuestros corazones por las décadas siguientes ;) Además, en mi opinión, Paul se ve más guapo en la época del Magical hasta Let it Be, sin mencionar su época Wings (H)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

Sorry, sí estaba.

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
lmajpm
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 04, 2009 2:11 pm

Mensaje por lmajpm »

NO LA VERDAD YO NO CREO Q ESTE MUERTO Y QUE ESTE TAL WILLIAM LO ESTE SUPLANTANDO HAY MUCHAS EVIDENCIAS DONDE SE PUEDE VER Q ESTA VIVO POR EJEMPLO EN ESTE VIDEO

[youtube][/youtube]

OIGAN SU VOZ, VEAN SUS OJOS SUS FACCIONES TODO VEANLO Y VERAN Q ES EL AUTENTICO PAUL MCCARTNEY
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

En todo caso agradezco que el primer Paul muriera y el nuevo llenara nuestras vidas con su música por todos los años a seguir. Fue él entonces quien trajo a la luz a "McCartney" y "Ram". Fué él entonces quien creó Wings y los convirtió en uno de los mejores grupos de los 70's. Fue él entonces quien creo canciones tan hermosas como "Here Today" o "Maybe I'm Amazed". Fué él quien cuidó y vió crecer a sus hijos. Fue él quien tendría un maravilloso matrimonio con Linda por casi 30 años, y la acompañaría hasta el final. Fue entonces él el genio que se atrevió a incursionarse en la música clásica, con obras tales somo "Standing Stone" y "Ecce Cor Meum", teniendo un éxito rotundo.Es entonces él quien a los 66 años sigue dando conciertos más por la satisfacción y el gozo que por el dinero. Sigue sacando música de calidad y experimentando cosas nuevas. Entonces es él el más grande músico de toda la historia.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

Hay hijos mios!!!!!.. no comments
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Acabo de encontrar esto... XD XD XD

[img][540:680]http://img171.imageshack.us/img171/9066/acnegs6.jpg[/img]
Avatar de Usuario
mastropiero
Stuart
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 18, 2007 4:21 am

Mensaje por mastropiero »

hey! como va, tanto tiempo?

andaba por el vecindario y me dije, "pasemos a saludar a nuestros viejos amigos"..., andan todavia por aca? PiBe, paquisito, Jerome....tengo algunas novedades muchachos, para este tema que ha quedado un poco rezagado....

bueno, pronto las estare publicando

Saludos!
MASTROPIERO "DE CADA 10 PERSONAS QUE LEEN ESTE TOPICO, 5 ... SON LA MITAD"

Imagen
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Roxy Sadie escribió:Acabo de encontrar esto... XD XD XD

[img][540:680]http://img171.imageshack.us/img171/9066/acnegs6.jpg[/img]
:P :P ¡¡Qué mala onda!! :( :S
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Responder