Bueno, haber voy a poner algunas fotografias , comparaciones ,,, espero saquen conclusiones !!!!
ES UNA COMPARACION DE ROSTROS, miren a lennon y vean lo similar, sin embargo...

Esta compacion de de PAUL Y DE FAUL ! jaja es decir 1963-1966

Esta es la famosa fotografia

PAUL Y FAUL

PAUL

FAUL
MIren el borde de la mandibula, y en general la forma del rostro, en el caso de Ion es inapelable, pero con Faul,,,
RESPECTO A LA TALLA A LA ALTURA,
En las siguientes dos fotografias del show de Ed Sullivan el 14 de agosto de 1965, se ve que la altura de Paul y John es similar

Estas dos fotografias, dos meses despues en noviembre 23 de 1965, DAY TRIPPER! y miren la talla de Paul Y John, sigue siendo similar.
Y AHORA, CONTRA TODO PRONOSTICO genetico y HORMONAL PAUL CRECE de una manera realmente espantosa!!!

AHORA PAUL CON JANE ASHER

AHORA FAUL CON JANE ASHER
PAUL - OJOS MARRONES

FAUL - OJOS VERDES

PAUL ES ZURDO ??

FORMA DE OJOS DE FAUL Y PAUL

FAUL
PPPPPPPPAAAAAAAUUUUUUULLLLLLLL
FFFFFFFFAAAAAAAULLLLLLLLLLLL
DESEO QUE QUEDE en claro, que he copiado y pegado cosas que me parecian llamativas ala vista, y entretenidas a la mente, PUES POR DIOS, SI REALMENTE SE PIENSA QUE PAUL MURIO EN 1966, significa que nunca hizo las canciones que hizo ???? POR MENCIONAR ALGUNAS, calico skies ? two of us ? young boy? Band On The Run??Jenny Wren?Junk?
PUT IT THEREEEEEEEE!!!!!!! No More Lonely Nights ?????? Mother Nature's son???? Maybe I'm Amazed????
MAYYYYYYYY
LOVE !!!! caray!!! PUES YO ESTOY FELIZ QUE PAUL HAYA MUERTO, Y QUE EL NUEVO FAUL haya venido con todas esas canciones que se produjeron en su cabeza!!! x dios!!!!
Pensaran que es torpe el hecho que haya puesto todas esas fotos jajaa pero si que son INTERESANTES VALE ?!!?!!? VENGA?!?!?! SI O SI ???
Pero que quede claro, que lo hago para que ustedes den sus puntos de vista con nuevos aportes fotos, no lo se,
Como opinion personal, pienso que A LOS BEATLES, les encantaba esta idea, es decir el hecho de envolver en """""misterio"""" un accidente que realmente paso con Paul Mccartney, y pues crear un mito, apuesto , a quien mas le encanto esta idea es A JOHN !!!!!!!, jajajaja, en fin.
SALUDOS ! EH
Y MUCHA SUERTE EN LO QUE ESTEN POR HACER