Mr. Bellamy

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
CalicoMan
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 28, 2007 4:15 pm

Mr. Bellamy

Mensaje por CalicoMan »

Hola amigos, hace unos días atrás escuché cerca de un minuto de "Mr. Bellamy" en la página de Paul www.meyesight.com y creo que es con lo que me voy quedando del disco, una camción sumamente interesante, creativa a mi parecer, oscura, intrigante y con unas voces excelentes de Paul.
Tengo esperanza respecto a este disco, me parece que será sumamente variado y con un sonido particular...Si este señor de 64 años nunca deja de sorprender, me parece que aún conserva ese toque para escribir canciones.
Espero que sea un buen disco, es lo que todos queremos. Pero al fin y al cabo, aunque sea como sea el disco, siempre está la "satisfacción garantizada" de encontrar una que otra "joyita" en lso discos de McCartney, así como sucede con algunos discos de Paul considerados "malos", que para mí los llamaría no tan buenos. Porque creo que Paul en el estricto sentido de la palabra discos "malos", horribles, de esos que no desearías escuchar en tu vida, no tiene.

Bueno, eso sería amigos, un abrazo

http://enebromusic.blogspot.com/
CalicoMan
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Porque creo que Paul en el estricto sentido de la palabra discos "malos", horribles, de esos que no desearías escuchar en tu vida, no tiene.



Toda la razon del mundo ;)
Avatar de Usuario
Silver Sun
Brian
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ene 18, 2007 6:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Silver Sun »

Según los distintos reviews es un disco TREMENDO... por lo menos las letras que andan circulando son espectaculares, y a Paul la música le sale más o menos fácil o no? :P

Estoy MUY entusiasmado, vi el video en Meyesight pero apagué los parlantes, no quiero escuchar nada por ahora jaj
Andmacca
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 08, 2007 6:01 am

Mensaje por Andmacca »

ESPECTACULAR!! ME QUITO EL SOMBRERO!! QUE TEMAZO!!! lo mejor que he escuchado hasta ahoa sin duda del memory almost full, no deja de sorprender paul
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Pero donde lo escucharon? Esta bueno el tema? se convertira en un clasico?

AHHHHHH


Sal2 ;)
Avatar de Usuario
Silver Sun
Brian
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ene 18, 2007 6:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Silver Sun »

El Impostor? escribió:Pero donde lo escucharon? Esta bueno el tema? se convertira en un clasico?

AHHHHHH


Sal2 ;)
Hay un pequeño clip en www.meyesight.com, para entrar necesitás tener una cuenta en www.paulmccartney.com ... el video empieza con una foto de él y Mary, creo que es él con una cámara por su casa.
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Gracias amigo, no tenia idea de esa pagina!

Sal2 :D
Avatar de Usuario
CalicoMan
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 28, 2007 4:15 pm

Mensaje por CalicoMan »

En esa página también hay un video con un extracto de "Only Mama Knows", y un Jam del video "Dance Tonight" donde Paul sale tocando la batería y luego el bajo.

Saludos,

Zouvenir

http://enebromusic.blogspot.com/
CalicoMan
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Pueden colgar por favor Mr. Bellamy?? :( GRACIAS DE ANTEMANO!
Avatar de Usuario
CalicoMan
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 28, 2007 4:15 pm

Mensaje por CalicoMan »

Pibe, "Mr. Bellamy" aún no se filtra completa en la web. Pero todo hemos escuchado un fragmento que hay www.meyesight.com , ahi debes estar inscrito para acceder al menu donde hay videos, fotos y algunas canciones antiguas de Paul.
El video se llama " Mr. Bellamy's desk" y es un fragmento de la canción de alrededor de un minuto.

saludos

http://enebromusic.blogspot.com/
;)
CalicoMan
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

¿Sí pero en cuál de las fotos está ese video?..... Ah sí en la de la rosa,correcto,puede ser un buen tema
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Acá un vínculo de YouTube... imágenes de Macca con Mr. Bellamy de fondo (qué GRAN tema).

[youtube][/youtube]

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Es una canción que podría caber perfectamente en un album de los Beatles, y es que tiene mucha calidad. Veo que McCartney ingresa de nuevo en cuanto a la lírica a la tónica de contar una historia como ya lo había hecho en Eleanor Rigby y otras canciones de los 60's, y musicalmente sigue siendo innovador, al escucharla, da la impresión de escuchar un tema de fondo de una película, decía que me hizo recordar bastante a Uncle Albert/Admiral Halsey.

Se nota experimentación en la canción y eso es muy bueno para los que no solo les gusta la música totalmente melosa y quieren variaciones inteligentes dentro de ella. Bellamy tiene todo eso y lo hace un tipo con 65 años, el primer Beatles en trabajar con loops, el primer Beatle que se interesó en la música de Stockhausen, un maestro del pop.


I'm not coming down
No matter what you
I like it up here without you

Go light, Mr. Bellamy
We'll have you down soon

No one to tell me what to do
No one to hold my hand
Bellamy's got a lot to do
And I hope that you'll understand

Nobody here to spoil the view
Interfere with my plans
Bellamy's got a job to do
And he's hoping you'll understand

Steady, Lads
and Easy Does It
Ooooh, don't frighten him!
Here we go...

I'm not coming down
No matter what say
I like it up here anyway

Sit tight, Mr. Bellamy
This shouldn't take long

In the delusionary state
No wonder he's been feeling strange of late
In the delusionary state
No wonder he's been feeling strange of late

Nobody here to spoil the view
Interfere with my plans
Bellamy's got a job to do
And he's hoping you'll understand

Steady, Lads
and Easy Does It
Don't frighten him!
Here we go...
Here we go...

I'm not coming down
No matter what you
I like it up here without you

Come down, come down to me
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Pero que buenisima canción, aún no he oído todo el MAF, pero esta canción por ahora es la mejor y valla que sé. Tiene un toque como misterioso...

Me encanta el inicio :D de pm.!!

Sigue así Paul
Avatar de Usuario
sgtjordan
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 07, 2007 12:47 pm
Ubicación: ps en la caverna
Contactar:

Mensaje por sgtjordan »

bueno yo e escuchado casi todo el disco y p#$%@ me parece un excelente disco bueno un tema q me agrada mucho es house of wax q esta de la ptm se los recomiendo es un temon al igual q otro como only mama know ese tambien es un buen tema bueno pero house of wax es mejor pero para mi todo el disco es lo maximo (B) viva mccartney y q siga sorprendiendonos con su arte :D
sir paul lo maximo
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Extraordinaria kanción, kon este temón esta pagado el cd..aunke hay otra joyita que, personalmente, me gusta un montón: Gratitude.
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

No la puedo escuchar!
Alguien me hace el favorcito de colgarloooo :'(
Avatar de Usuario
Silver Sun
Brian
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ene 18, 2007 6:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Silver Sun »

Por si a alguien le interesa, se estuvo hablando mucho de que la canción se trata de un gato (precisamente el gato de Paul, supuestamente llamado Mr. Bellamy) que no quiere bajar de un techo o árbol...

En los extras que vienen con el CD, y también en www.memoryalmostfull.com, Paul explica que lo que él tenía en mente es un tipo sentado en lo alto de un rascacielos, tal vez en New York. Desde abajo, un grupo de personas tratan de evitar que se tire: un tipo con un megáfono, un psiquiatra, creo que dijo también que los bomberos estaban... serían éstas líneas:

Go light, Mr. Bellamy
We'll have you down soon

Steady, Lads
and Easy Does It
Ooooh, don't frighten him!
Here we go...

Sit tight, Mr. Bellamy
This shouldn't take long

In the delusionary state
No wonder he's been feeling strange of late
In the delusionary state
No wonder he's been feeling strange of late
-> Ésta es la del psiquiatra!

Steady, Lads
and Easy Does It
Don't frighten him!
Here we go...
Here we go...

Come down, come down to me


Ésta última no sé a qué se refiere.

Eligió ponerle Mr. Bellamy porque le pareció que un hombre que quiere suicidarse podría tener ese nombre. Paul dice que se imagina a la canción como si fuera una película, con Bellamy al final, sentado creo que alegremente, sin ánimos de bajar porque la pasa bien allá arriba.

Esto es lo que me encanta de las canciones, y en especial las de Paul... PERSONAJES.
Hace mucho que Paul no saca varias canciones con personajes, fíjense cuántas hizo en los Beatles... últimamente sólo había hecho Jenny Wren (que para mí es la mejor de C&C).
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Silver Sun escribió:....
Gracias Silver Sun. Es una lástima, la historia del gato era muy bonita (jeje).
Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 871
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Al fin pude escuchar el Memory Almost Full, y Mr. Bellamy es sencillamente una joya, es una obra maestra, me encanto esta cancion... Paul deberia reinventarse mas a menudo. El mejor track del Memory Almost Full sin duda.

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
clouds
Blue Meanie
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jun 22, 2007 7:56 pm
Contactar:

Mensaje por clouds »

Hola, en el sitio meyesight, vi la fotito que esta detras de todo a la derecha, el escritorio de mr bellamy, para mi que Paul en este tema quiere revivir la figura de "The Fool on te Hill" porque muestra SU escritos

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

Esta información quizá sea vieja o ya posteada con anterioridad, pero creo que aca más de uno ya se habría dada cuenta de esto....


...El sexto tema de "Memory almost full" se llama "Mister Bellamy" ("Señor Bellamy") y las 13 letras de ese nombre se pueden transformar, en inglés, en la frase "Mills betray me" ("Mills me traiciona" o, quizás, "Mills, traicióname").

Además de ese anagrama, los fans de McCartney señalan que una de las líneas de la canción dice: "I'm not coming down, no matter what you do" ("No me hundiré, a pesar de lo que hagas").

Otra línea que citan es: "No-one to tell me what to do, no-one to hold my hand" ("Nadie que me diga lo que hago, nadie que me sujete la mano").

"¿Quién es el Sr. Bellamy?"

Un admirador del músico escribió en un foro de internet que "Paul escribe de manera metafórica".

"Él puede escribir una canción sobre su relación con Heather sin mencionar las palabras Heather, esposa, divorcio o desconfianza", añadió.

Otro opinó que McCartney "no sería tan directo como para escribir una canción específicamente sobre alguien o sobre una situación y luego decirlo, pero uno tendría que ser tonto para no entender que él sí escribe este tipo de canciones".

El propio McCartney, en un video-clip publicado en el sitio web para promover el álbum, el año pasado, dijo: "¿Quién es el Sr. Bellamy? Bueno, nunca sé quiénes son estas personas".

Refiriéndose a otras composiciones suyas de la época de los Beatles, agregó: "¿Quiénes son Chuck y Dave en "When I'm 64" ("Cuando tenga 64 años")? ¿Quién es Eleanor Rigby? ¿Quiénes son Desmond y Molly en "Ob-La-Di Ob-La-Da?".

"Me gusta ponerles nombres a los personas, inventarlos y tratar que les queden bien", explicó.

fuente: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/n ... 312902.stm
saludos
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

ImSoTired escribió:Paul deberia reinventarse mas a menudo
creo k desde flowers in the dirt paul lo hace en cada nuevo disco...

Bellamy un rolon, ese McCartney esta cabron. que nunca se le van a acabar las melodias?
beatlefan01
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Buen tema.
Father McKenzie
Imagen
Responder