Jane & Paul - And he loves her...

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
angiemacca85
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 06, 2007 7:35 pm
Ubicación: segovia

Jane & Paul - And he loves her...

Mensaje por angiemacca85 »

He estado pensandome mucho en poner este tema porque no se la acogida q le dareis, es cierto q mucho de musica no se hablara , pero es por el tema amoroso d epaul y jane , esta chika que significo mucho en al vida de paul desde q emepzo la fama de the beatles asta 1968...cuand ya estaba la cosa muy rotta y surgieron los paralelismos que ya dije en una ocasion como que john dejo a cynthia por yoko y una semanas despues jane dejo a paul porque lo encontro con otra en su casa y su cama, la misma situacion horrible para j y p, pero , como cyn lo explika en su libro"john" la diferencia era q Paul estaba destrozado y se sentia muy culpable, cosa q en el caso d lennon due hecchizado x yoko....sin remordimiento. (U)
Esto lo hize yop, a ver si os gusta :

(U)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

A proposito de tu topic, ayer me dijeron que Jane Asher lo cuerneó a Paul. Alguien sabe de la veracidad de esto? :S
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
angiemacca85
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 06, 2007 7:35 pm
Ubicación: segovia

sorprendida

Mensaje por angiemacca85 »

mira que pense q sabia muchas cosas de estos dos jeje y no sabia esoooooooo, wow, digo wow porque es dificil imaginartelo, pero es muy posible sobretodo al final d su relacion, cuando paul le abia puesto unos cien....no me atrevoa decir un nombre, pero michael cain en Alfie????? no se kien mas , pero jane era una chika muy guapa y socialmente y personalmente muy atractiva, joven, Paul no la trato bien.
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Se me hace más bonita que Pat Boyd
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

En mi opinión, Jane era bastante guapa, obvio, sin desmerecer a Linda. Pero a todos nos pasan situaciones así: pero lo importante es que Paul conoció a Linda, y resultaron ser una muy buena pareja unida por amor hasta la muerte de ella.

De Jane no puedo juzgar porque no sé tanto de ella como de Linda, pero por lo menos (según dice por ahí un post) quería a Paul y no como la desgraciada bruja de Heather Mills, que ahora sólo espera su dinero. :S
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Algunos chismes sobre la pelirroja Asher:

Su padre fue psiquiatra y su madre profesora de música clásica y su especialidad era el oboe. Se dice que uno de sus estudiantes fue George Martín.

McCartney compuso la canción Yesterday a partir de un sueño que tuvo en un apartamento en Londres, en la Calle Wimpole, que le pertenecía a ella.

Uno de los versos de esta letra decía "Scrambled eggs / Oh my darling you've got lovely legs". Asher habló sobre eso en su libro autobiográfico "Things He Said Today": No crean cuando dice "Cómo me gustaban sus piernas", eso es una invención. Mis piernas no son bonitas.

Jane Asher ha actuado en películas como "Alfie", "Dream Child", de 1985, "París de noche", peli de 1988, "Runners", "The deep end" que es una buena película, "Las 6 esposas de Enrique VIII" de 1973, en el que hace el papel de Jane Seymour, en la película de Roger Corman "The Masque of the Red Death" de 1964, además de tener una extensa carrera en teatro y series de televisión.

Conoció a Paul debido a un trabajo del programa Box Jury en la cual fue contratada para posar junto a los Beatles y hacerles alguna entrevista. El primero que le echó ojo fue Harrison (cómo no), pero luego Paul empezó a flirtear con ella y se hicieron pareja rápidamente.

Ante la infelidad descrita mas arriba, la prensa se enteró del rompimiento cuando Paul llegó solo a la premiere de Yellow Submarine.

Asher se casó con el dibujante de la portada del álbum El lado Oscuro de la Luna de Pink Floyd, Gerald Scarfe.

Ahora se dedica a escribir libros sobre estilos de vida y ha formado una empresa que realiza tortas para corporaciones y fiestas privadas.

Si quieren una torta Asher:
http://www.jane-asher.co.uk/index.php
Avatar de Usuario
angiemacca85
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 06, 2007 7:35 pm
Ubicación: segovia

Mensaje por angiemacca85 »

Si Jane quería a Paul and he loves her too, jeje, si eran jovenes, ella empezo con él con 17 años, y el 21, estuvieron juntos toda la epoka Beatle fan, y fueron uan de las parejas mas admiradas y bonitas, hasta las fans la querian , era una actiz conocida y todas las chikas kerian ser como ella, aparte de envidiada, era pija, en el buen sentido de la palabra.

Era guapa y aun lo es, se conserva muy bien, claro todo hay q decirlo y en apariencia fisica mucho mas guapa q Linda, aunque todos sabemos que Linda nunca fue una belleza, Linda se distinguia por otras virtudes,que encandilaron a Paul como por ejemplo su dsiposición total a dar todo por él, que era lo que Mccartney buscaba en Jane.
Que dejara su carrera para ser su fiel esposa fue el pricipio y sus continuos baches e desentendidos, i'm lookin trought you", "We can work it out", "You wont see me", me atrevería decir dos canciones mas de Help! : "the night before" y "another girl"

Como en su dia lo hizo George con Patty,paul keria que jane renunciara a todo por él pero Jane aunque con una apariencia de inocencia y fragilidad por dentro tenia mucho caracter y rebozaba independencia cosa que los cuatro de lIVERPOOL no asimilaban bien en una mujer, en esa epoka claro.

Como nada es perfecto, Paul no perdió los habitos de solteria y frecuentaba a chicas siempre que jane no estaba.
Como Cyn describe en su libro,: " paul tenia el tipiko pensamiento liverpuniense sobre las mujeres, pero veia a JANE como una autentika joyita y se mostraba orgulloso de su novia, no comprendia a jane puesto que esta tenia una carrera y viajaba tanto o mas que paul con su trabajo, pero siempre lo arreglaban puesto que Paul la amaba y eso lo veiamos y sabiamos todo "

estuvieran a putno de casarse pero hay un topico, y q jane se quedo con el vestido de novia puesto, en ese caso mccartney tambien se kedo, puesto que el mas sorprendido fue el ante la reaccion de Jane , al encontrarle con otra(una aspirante a cantante en Apple)en su propia cama, Jane se fue inmediantamente y con toda la razon del mundo, mando a su madre a por sus cosas ese mismo dia, Paul estaba destrozado puesto q nunka penso el daño"" que podria acer a su relacion, fue letal, intentaron un par de meses que funcionara(la boda de mike mccartney cn angela)pero Jane le dejo definitivamente en julio del 68.
Paul estaba fatal y soprendido por esa decision, y tambien acontecia el divorcio de lennon, cuand iba de camino de casa de cyn , nacion hey jude, y cuand llego a dar animos a cyn, con una rosa roja como presente le comento su situacion, cyn lo vio muya fectado, y por cosas de la vida la escena fue casi la misma (john con yoko en este caso)solo que John estaba decidido y Paul no.
Ya habia mantenido un affair con Linda Eastman en el 67, y llego su salvacion, un nuevo amor con el que Paul podia ser el mismo y no competir ya que se sentia un poco rebajado por la personalidad y el halo que rodeaba a jane, lidna fue para el como una figuara de mujer perfecta para seguirle, y en unos meses la historia ya es mas que conocida.
Nuestra querida Jane rehizo su vida, pero jamas será olvidad que fue la musa de estas canciones:
"And i love her" (L)
"Things we said today" :S
"Every little thing" :D
"She's a woman" (H)
"you wont see me" :o
"i'm lookin trought you" :#
"we can work it out" :*
"Here, there and everywhere" (L)
"For no one" (U)

Imagen
Imagen
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
Avatar de Usuario
Maccagirl
Beatlemano insensato
Mensajes: 264
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:23 am
Ubicación: Lima, Peru
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Si, Jane era muy guapa e independiente, a mi me agradaba... bastante adelantada para su epoca. Y hasta ahora se conserva muy bien.
Lo que he visto y se puede resaltar, es que ella nunca quiso vender su historia ni escribir libro alguno sobre su vida con Paul, lo cual le hubiera dado bastante dinero... se mantuvo digamosn en plan neutral luego y dedicandose a sus asuntos personales. Bien Jane^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sí escribió un libro, Maccagirl :O
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Jane Asher tuvo la característica de ser la única pareja de un Beatle en destacar y tener gran éxito artístico antes de ingresar al círculo de los Fab Four (es cierto que Pattie Boyd ya era conocida como modelo, pero todavía no despegaba del todo y en todo caso el modelaje no es un "arte"). Al punto que cuando Jane estuvo con Paul, hubo ciertos comentarios de los medios de "clase alta" burlándose de que una joven actriz prodigio del teatro y cine serios estuviera con un melenudo artista pop de origen humilde y evidente falta de cultura.

Una de las influencias positivas de Jane (y de toda la familia de ésta) sobre Paul fue que éste empezó a interesarse por el arte clásico y la cultura, además de alternar a la vez con la vanguardia elitista de Londres. Algunos dicen cínicamente que de paso esto sirvió bien a Macca es sus aspiraciones sociales que lindaban con el arribismo. Pero indudablemente es algo que le hizo bien, aunque Paul ni luciera tanto su creciente bagage cultural como sí lo hizo Lennon.
TheWalrus escribió: Asher se casó con el dibujante de la portada del álbum El lado Oscuro de la Luna de Pink Floyd, Gerald Scarfe.
El esposo de Jane, el inglés Gerald Anthony Scarfe, dibujó THE WALL (álbum y película); no THE DARK SIDE...
También hizo los diseños del filme animado HERCULES, de Walt Disney (estrenado en 1997).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Gracias por la correción Leonardo y disculpas, los diseñadores de la portada de Dark Side of the Moon fueron Storm Thorgerson and Aubrey "Po" Powell del grupo diseñador Hipgnosis (puse un post por allí sobre Hipgnosis y Dark.., por eso raro mi error pero pasa en las mejores familias), y que alguna vez fueron compañeros de habitación de Syd Barrett. Dejo un enlace sobre esto:

http://www.superseventies.com/ac19darks ... emoon.html
Avatar de Usuario
angiemacca85
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 06, 2007 7:35 pm
Ubicación: segovia

Mensaje por angiemacca85 »

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Muy linda nota y muy lindas las fotos :)
Avatar de Usuario
angiemacca85
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 06, 2007 7:35 pm
Ubicación: segovia

Mensaje por angiemacca85 »

Oh gracias, las fotos son una muestra del recuerdo, siempre se le tendra un cariño especial a Jane y no como a Mils......, :X
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

MMM... yo no tengo fotos que poner... es que no se ponerlas :$ pero si me encantó que pusieran este tema ya que yo no conosco mucho sobre Jane, si he visto algunas de sus pelis, pero no se mucho de su vida con Paul. Qué lástima que se saparanran, pero pues tal vez fue lo mejor para los dos, aunque no dudo que Paul se lamentara algún timpo de sus tontas acciones y que aún la recuerde con nostalgia. Tedrían unos hijos divinos ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Alis
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Pepperland
Contactar:

¿Paul alguna ves dejó de amar a Jane?

Mensaje por Alis »

Esa es una duda q siempre se me viene a la mente: si despues de tantos años de novios, ya comprometidos y demás de un de repente aparace Linda y se acabó el encanto? la verdad se me hace medio raro. Ustedes que opinan? :*
Imagen
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

Pues yo creo que nunca la dejó de amar, ya que fue una persona importante en su vida por mucho tiempo, pero obviamente Linda le ofreció lo que Jane no podía, una completa devoción a él, y pues también es natural que Paul buscara mas una figura de madre que Linda le ofrecía a la que Jane le ofrecía que hasta era 4 años más chica que él. Yo creo que es asi: nunca dejó de amar a Jane. Pero Linda fue y creo que sigue siendo el amor de su vida y su alma gemela. (L) ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Disculpen que mi avatar no tenga también una foto de Jane :) . De verdad están muy bonitos ambos avatares.

Siempre he tenido la impresión de que Paul y Jane terminaron porque ella lo "ampayó" con otra chica... algunos dicen que fue Linda, otros que Francie Schwartz. La declaración de Jane por TV al respecto fue muy escueta y digna, hablando cordialmente sobre Paul. Pero si ella estaba comprometida y no se sabe de algún desliz suyo, es posible que estuviera enamorada del Beatle en ese momento. Es difícil opinar sobre lo que pudo haber sentido después, como ocurre con cualquier persona que termina una relación. Especulando, también es difícil suponer lo que Paul (un joven famoso, atractivo y millonario) sentía hacia Jane en ese momento; más que seguro ella le daba estabilidad y aceptación en ciertos círculos, como a él le gustaba. Sus sentimientos sólo los conocía él.

Lo mismo se especuló cuando se casó con Linda: ¿está enamorado o hay embarazo de por medio? El tiempo nos mostró que cualquiera que haya sido el ánimo o deseo de McCartney al casarse con Linda ellos constituyeron un matrimonio estable, duradero y -hasta donde sabemos- feliz, algo afortunado y lamentablemente raro dentro y fuera de la farándula. Por su parte, Jane sigue felizmente casada con el artista Gerald Scarfe.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Cuando llega alguien a tu vida con el que te identificas, te complementa y te hace feliz, el pasado queda atrás, por más fuerte que haya sido. Creo que en su momento la quiso mucho, pero al llegar Linda se borró todo, tal vez quedan recuerdos de una tierna relación, pero nada más, si no, él la hubiera buscado o se hubiera separado para estar con ella. Y si lo agarraron con las manos en la masa, pues quiere decir que no era muy fuerte lo que sentía.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Es igual que decir si George dejo de amar a Pattie....tal cual...
Pareja Perfecta....mmm Paul y Jane se veian Lindisimos.....dudo mucho que la haya dejado de querer ;)
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 871
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Sigo pensando que en algunos angulos Jane Asher en sus años mozos tenia un ligero aire a Nicole Kidman cuando esta tenia el cabello lacio y rojizo: Lindisimas (L) :'( , una mujer asi no se olvida asi no mas...


Imagen

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Ohhh si, dejar de querer... yo creo q si, xq Linda fue y sera el amor de su vida (L)

Aunque nadie niega la linda pareja q hicieron. Adjunto una foto de ambos en el Matri del hno. de Paul.

Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Ah que linda foto...q ternura...love love love..... (L)
Avatar de Usuario
angiemacca85
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 06, 2007 7:35 pm
Ubicación: segovia

Mensaje por angiemacca85 »

Estoy completamente de acuedo contigo jeje
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Qué buenas fotos!!! :D
angiemacca85 escribió:Esto lo hize yop, a ver si os gusta :
(U)
Y qué bonito video angiemacca85!! :D
TaxMan escribió:Se me hace más bonita que Pat Boyd
Las dos son lindas Jane y Pattie... :)

ImagenImagen



ImagenImagen
Última edición por Bere nice el Jue May 03, 2007 11:53 am, editado 1 vez en total.
Responder