Driving Rain, una influnecia por parte de Mills?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- El Impostor?
- Dr. Robert
Driving Rain, una influnecia por parte de Mills?
Editado
Última edición por El Impostor? el Dom May 20, 2007 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Re: Driving Rain, una influnecia por parte de Mills?
... estoy casi casi casi seguro de ke 'your loving flame' no fué eskrita para heather...El Impostor? escribió:Antes q empiezen a leer el topic aclaro q lo escrivi YO en otro foro y ahora lo traigo aca (por las dudas q alguien empiece con lo de plagiador y todo eso)
Driving Rain = Heather Mills?
Bueno desgraciadmanete todos los macartnianos estamos ante el terrible divorcio de Paul y miranado a su ex esposa como una Gold Digger, q en español significa nada mas y nada menos q: Una tipa interesada en la plata. No obastante queiro focalizarme en un punto q es el disco Driving Rain.
Acaso Driving Rain seria el mismo sin la influencia evidente de Heather Mills? Recordemos q fue lanzado (si mal no recuerdo y si los datos de la contratapa del disco no son erroneos) en el 2001, y fue la primer publicacion (Sin contar el Run Devil Run) del Sir despues de enunciar su romance con esta mujer. Es evidente (por lo menos para mi) q este album catalogado comunmente como "no tan bueno como su antesesor (Flaming Pie)" tiene un cambio sentimental. Se nota una cierta jovialidad en el sir q no teniamos desde por lo menos el Tug Of War. Los sentimientos estan latentes en cada cancion (sobre todo en la cara A) y nos muestran a un Paul con una mentalidad mas joven q dice algo asi como: "Tengo casi 60 años pero me siento como uno de 30". No solo se ve en las letras sino tambien en las melodias, mas rockeras, mas movidas con un espiritu nuevo.
La cancion From A Lover To A Friend parece ser una clara respuesta a los tabloides, con un mensaje q dice: "No me juzguen, dejenme amar de vuelta" (aunque tamebine tengo entendido que es una cancion en honor a Linda)
Magic es otra cancion q desborda de un amor pasional q talves para los oidos del oyente esta relatando como se conocieron ellos, o por lo menos como Paul se sintio al conocerla. Heather esta mas q claro q es una muestra de amor inmesurable, es triste si se ponen a pensar q Paul nunca le escrivio una cancion llamada Linda a su primera esposa. Ok, ustedes me van a decir: El Impostor? estas equivocado q hay de Lovely Linda? Y yo responderia q esa cancion es mas una prueva de sonido q otra cosa. Claro q hay muchas canciones en la q Paul dijo q se inspiro en Linda, pero ninguna con su nombre.
Continuando con esta cancion llamada Heather, la cual al principio si no fuera porq vi el booklet con las estrofas diria q es un instrumental, pueden escuchar ese susurro al final pronunciando el nombre de su amada. (Escalofriante sin duda )
Your Way, Your Loving Flame y About You siguen ese estilo de adolesente locamente enamorado q trata por todos los medios de demostrar cuanto la quiere a su pareja.
En sintesis para mi este album es el lado positivo q pudimos nosotros los fans extraer de Heather Mills. Es un imapacto en los oyentes, escuchar un paul plenamente enamorado, expresando lo q sentia sin pudor y poniendole una nueva direccion a su vida.
Cinco años despues con una hija de por medio y varios millones de dolares danzando alrededor de ellos, el tiempo una ves mas nos demostraria la otra cara de la moneda...
<<<<<< El Impostor? >>>>>>
alguien sabe algo mas sobre esta canción?

el ke dice no! nunka más!
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo creo que si es para Heather, porque en su concierto de Back in The Us, sale diciendo antes de la cancion "This is for Heather Mills" y en mi version del DVD de Back in the Us en casi todo el video sale Heather Mills con Mccartney antes del concierto, en el vestuario, etc....Rolly escribió:... estoy casi casi casi seguro de ke 'your loving flame' no fué eskrita para heather...
Yo mas bien estoy casi seguro que es Para Heather Mills

Linda la cancion por cierto

andre, dime. cuando conoció macca y/o empezó a salir con heather???...andres1366 escribió:Yo creo que si es para Heather, porque en su concierto de Back in The Us, sale diciendo antes de la cancion "This is for Heather Mills" y en mi version del DVD de Back in the Us en casi todo el video sale Heather Mills con Mccartney antes del concierto, en el vestuario, etc....Rolly escribió:... estoy casi casi casi seguro de ke 'your loving flame' no fué eskrita para heather...
Yo mas bien estoy casi seguro que es Para Heather Mills![]()
Linda la cancion por cierto
en base a tu respuesta te puedo explicar por que...

- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Nose exactamente cuando macca comenzo a salir con heather... esque ya no me hablo mucho con el ps... hace tiempo que no hablamos antes me contaba mas cosas ps ahora ya no me cuenta casi nada ni me invito a la grabacion del chaos! alucina! por eso ando molesto con el ... lo unico que se esque Paul conocio a Heather en 1999, cuando ambos asistieron a una entrega de premios, un año después de la muerte de su primera esposa, Linda.[/quote]Rolly escribió:andre, dime. cuando conoció macca y/o empezó a salir con heather???...
... andre. a ver. primero, el hecho de ke macca le haya dedicado la canción a heather no kiere decir ke la haya compuesto especialmente para ella.andres1366 escribió:Nose exactamente cuando macca comenzo a salir con heather... esque ya no me hablo mucho con el ps... hace tiempo que no hablamos antes me contaba mas cosas ps ahora ya no me cuenta casi nada ni me invito a la grabacion del chaos! alucina! por eso ando molesto con el ... lo unico que se esque Paul conocio a Heather en 1999, cuando ambos asistieron a una entrega de premios, un año después de la muerte de su primera esposa, Linda.Rolly escribió:andre, dime. cuando conoció macca y/o empezó a salir con heather???...
segundo, el ejemplo del dvd es medio vacío. si tuvieses un poco mas de critero a la ahora de postear sería lo mejor.
el 2 de diciembre de 1999, en el programa 'parkinson' de la bbc-tv paul toca entre otras canciones el tema 'your loving flame'. con la letra completa. un verdadero tema inédito a la fecha.
en una de las entrevistas ke paul cediera para promocionar el disko 'driving rain' -12 de noviembre del 2001, new york- paul detalla:
'... las canciones de este disko no hablan de tristeza, sino de la alegría de haber encontrado a linda. algunas personas creían ke este disko iba a ser un disko oskuro, ke era mi modo de decir 'te extraño'. pero, cuando compuse las canciones, pensaba en linda...'.
creo ke este texto dice bastante aún así en el disko haya temas ke hayan sido directamente compuestos para heather.
si me muestras una entrevista realizada a paul, donde declare de ke 'loving flame' fué eskrita para heather, te doy la razón.
alguien puede revisar el texto del booklek? a lo mejor y la respuesta está allí...
un abrazo
RollyLiz

- El Impostor?
- Dr. Robert
yo creo q el disco no es obscuro pero no solamente se trata de linda ya q el Sir se presenta ante nosotros de una manera jovial y eso se debe a que encontro de vuelta el amor (aunq lo haya perdido hace 2 meses). El punto es q en este disco Paul se ve (oviamente) influenciado por el cariño q le tenia a Linda pero es notabel como rebasa de amor hacia Heather. Es demasiado positivo el disco y esto se debe a q Heather ilumino una parte de Paul q se habia apagado.
Sal2
Sal2

Me banearon pero volvi con mas fuerza.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Lo comenté en el post "Yo antes pensaba que..." de veras casi lloro cuando vi a Paul en los programas de Tv presentando su disco Run Devil Run y de repente se sienta al piano y habla de una canción que no incluyó en este disco... y se pone a tocar "Your Loving Flame" mientras David Gilmour le hace la primera guitarra... ESA CANCIÓN ES PARA LINDA!!!iniciado escribió:No lo tengo a mano ni recuerdo bien, pero hay un post en el que Pibe explica muy bien que "Loving flame" fue escrita para Linda. Eso nos reconfortó a muchos. Si alguien puede citar ese post lo agradeceré. Saludos.

PiBe escribió:Lo comenté en el post "Yo antes pensaba que..." de veras casi lloro cuando vi a Paul en los programas de Tv presentando su disco Run Devil Run y de repente se sienta al piano y habla de una canción que no incluyó en este disco... y se pone a tocar "Your Loving Flame" mientras David Gilmour le hace la primera guitarra... ESA CANCIÓN ES PARA LINDA!!!iniciado escribió:No lo tengo a mano ni recuerdo bien, pero hay un post en el que Pibe explica muy bien que "Loving flame" fue escrita para Linda. Eso nos reconfortó a muchos. Si alguien puede citar ese post lo agradeceré. Saludos.

-
- Beatlemano insensato
PiBe escribió:...cuando vi a Paul en los programas de Tv presentando su disco Run Devil Run y de repente se sienta al piano y habla de una canción que no incluyó en este disco... y se pone a tocar "Your Loving Flame" mientras David Gilmour le hace la primera guitarra...

Edicion: Aca 'ta

http://www.youtube.com/watch?v=Axl0iKlmvxA
Tocada por primera vez ante publico.
Prefiero esa version sencilla a la del album.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Juan_Ramone escribió:PiBe escribió:...cuando vi a Paul en los programas de Tv presentando su disco Run Devil Run y de repente se sienta al piano y habla de una canción que no incluyó en este disco... y se pone a tocar "Your Loving Flame" mientras David Gilmour le hace la primera guitarra...¿Estara en el bien ponderado Youtube?
Edicion: Aca 'ta![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Axl0iKlmvxA
Tocada por primera vez ante publico.
Prefiero esa version sencilla a la del album.

Salu2.
Última edición por jeanvd el Jue Oct 19, 2006 6:41 pm, editado 2 veces en total.

- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Okas man, es que no encontraba otro icono que representara lo que sentia en el momento... pero bueno tratare de ser mas objetivo...(el post esta editado).PiBe escribió:jean... tanto como para que pongas estos iconos?
...ya pes man...jeanvd escribió:![]()
Yo
Bah!!! amigaso... obvia los comentarios pedantes y tontos... tu eres una persona inteligente y se que esto no te va impedir seguir con nosotros.andres1366 escribió:Si ps no tengo criterio que penaRolly escribió:segundo, el ejemplo del dvd es medio vacío. si tuvieses un poco mas de critero a la ahora de postear sería lo mejor.... Que hace una persona sin criterio posteando aqui?
Adios Amigos La pase super chevere
P.D= Que pasó Rolly?¿.. tu eres asi?

Salu2.

- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
Magic es la historia de como Linda y Paul se conocieron, en lo absoluto cuenta la historia de Heather con él....El Impostor? escribió:...
Magic es otra cancion q desborda de un amor pasional q talves para los oidos del oyente esta relatando como se conocieron ellos, o por lo menos como Paul se sintio al conocerla.
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
- El Impostor?
- Dr. Robert
Disculpa no estaba al tanto de esoHofner Bass escribió:Magic es la historia de como Linda y Paul se conocieron, en lo absoluto cuenta la historia de Heather con él....El Impostor? escribió:...
Magic es otra cancion q desborda de un amor pasional q talves para los oidos del oyente esta relatando como se conocieron ellos, o por lo menos como Paul se sintio al conocerla.

Me banearon pero volvi con mas fuerza.
- El Impostor?
- Dr. Robert
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Hay una entrevista de Tv a Paul en Inglaterra pero para la TV francesa. Ahí también menciona, como bien han dicho PiBe y Rolly, que "Your Loving Flame" fue hecha para Linda, no para Heather.
Pero interesante lo que dice Impostor sobre la influencia de Mills en el DRIVING RAIN. Y como han dicho, la influencia fue buena en el sentido que animó a Paul y le dio optimismo; lástima que eso se acabara de la forma como hemos visto. Si Macca hiciera un disco justo ahora, ¿cómo sería? ¿Qué ánimo lo movería?
Pero musicalmente DRIVING RAIN no me parece tan bueno. Y algunas partes suenan demasiado "caseras" para mi gusto. Lo tengo básicamente por colección, pero le encuentro poca trascendencia dentro de la carrera de Sir Paul.
Pero interesante lo que dice Impostor sobre la influencia de Mills en el DRIVING RAIN. Y como han dicho, la influencia fue buena en el sentido que animó a Paul y le dio optimismo; lástima que eso se acabara de la forma como hemos visto. Si Macca hiciera un disco justo ahora, ¿cómo sería? ¿Qué ánimo lo movería?
Pero musicalmente DRIVING RAIN no me parece tan bueno. Y algunas partes suenan demasiado "caseras" para mi gusto. Lo tengo básicamente por colección, pero le encuentro poca trascendencia dentro de la carrera de Sir Paul.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Bueno señores, he de konfesar ke no me habia tomado el tiempo para oir el Driving rain en su totalidad y muchos tienen razon en opinar ke este disko resulta muy precario en los arreglos y elaboracion, pero a pesar de eso la genialidad de Macca se da maña para regalarnos buenas kanciones ke se pueden trankilamente inkluir en un all the best II, mis kandidatas :
Driving rain ( esta kancion me enkanta !),Your loving flame, from A lover to a friend y Lonely Road
En general pìenso que Paul intento sacar de un kuajo todo el sentimiento de emocion al estar viviendo un creciente sentimiento afectivo, lastima ke no termino de la mejor manera.
En fin
PD: Vuelvo a preguntar, porke no se inkluyeron los videos de estas kanciones en el McCartney Years ?
Driving rain ( esta kancion me enkanta !),Your loving flame, from A lover to a friend y Lonely Road
En general pìenso que Paul intento sacar de un kuajo todo el sentimiento de emocion al estar viviendo un creciente sentimiento afectivo, lastima ke no termino de la mejor manera.
En fin
PD: Vuelvo a preguntar, porke no se inkluyeron los videos de estas kanciones en el McCartney Years ?