Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
PiBe escribió:
PD. Si, estoy feliz por que hayas ignorado al pelmazo de Gallagher
Ja ja ja por que tanto odio? y si se dan cuenta todos se estan abrazando como compañeros... excepto Paul ja ja ja, ¿por que sera?, por cierto mi tocayo el Depp es mi actor favorito (se supone que los hombres de verdad no tienen "actor favorito" pero a mi me vale ), aunque la última pelicula que vi de él, El Decadente, no me gusto mucho, pero cuando se trata de la mancuerna Depp-Burton no me la puedo perder, pues hasta ahora ninguna me ha descepcionado.
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
PIBE, JEJE..NO SE QUE TRAIGAS CON GALLAGER..PERO NO LO PUSE XQUE LA VERDAD NI LE DI IMPORTANCIA AL TIPO jeje..LO QUE AMI ME PARALIZO EL ♥ FUE EL VER A LOS DOS UNICOS AMORES DE MI VIDA EN UNA MISMA FOTO EN LA MISMA CIRCUNSTANCIA..
Esque yo tengo de DeppFan lo q tengo d McCartnista..AMO Tanto a McCARTNEY COMO A JOHNNY DEPP..(de hecho tengo una comunidad en msn..una de The Beatles aunq creo q un tanto McCartista..la otra Dedikada a Johnny)
Ademas me choka q para buscar algo del tema..tengo q poner Gallager.. a fuerzas para q encuentre el video o la cancion es q no tomaron mucho en cuenta a mi Johnny?? aunq hasta eso..en el video no aparece mas q como 2 segundos y d lejitos...pero ando en busca d mas fotos d estas...les encargo mucho q si encuentran + xfa las pasen!! = q la info!!...yo tengox aki una pero esta en ingles
Tengo q traducir, pero como estoy en examenes...pero la semana q viene la traduzco y se las mando sale?
ME despido..y les dejo la direccion de mis comunidades en MSN..Por Favor Visitenlas!! y si pueden y les gusta..POR fAvoR Tmbien Unanse!!
Pibe..ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE JOHNNY..Talvez no fisica pero con q te agrade su talento basta..eso es lo mas importante!! (Aunq si te gusta Fisicamente tambien esta muy padre:P je...En fin, Ojala tambien puedas darte una vuelta x mis comunidades..aunq la d Johnny a penas la empiezo. asi q aun no hay mucho, pero ahora en diciembre prometo mucho material!!)
Desde que interpreto... hombre manos de Tijeras... le tome mas atención a sus futuras interpretaciones..
Mientras lo encontraba en otras películas buenas.. donde ni sabia que estaba ... como Platoon... *su soundtrack es buenísimo*.. clásicos de clásicos...
Y pues... me alegro haber confiado en este actor... tuvo declives como todos... pero siempre lo retomo con fuerza... osea ya se aseguro como uno de los actores que perdurarán en el tiempo....
LovelyFannyMcCartney escribió:Pibe..ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE JOHNNY..Talvez no fisica pero con q te agrade su talento basta..eso es lo mas importante!! (Aunq si te gusta Fisicamente tambien esta muy padre:P je...
Lo siento mi hermana, me confundes con YUN. No soy fan de Depp... Yo sólo soy fan de un cuarteto de Liverpool, lamento decepcionarte
LovelyFannyMcCartney escribió:Pibe..ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE JOHNNY..Talvez no fisica pero con q te agrade su talento basta..eso es lo mas importante!! (Aunq si te gusta Fisicamente tambien esta muy padre:P je...
Lo siento mi hermana, me confundes con YUN. No soy fan de Depp... Yo sólo soy fan de un cuarteto de Liverpool, lamento decepcionarte
A mí Depp no sólo me parece un excelente actor (adoro esa mezcla de pirata ebrio y Keith Richards que hace con Jack Sparrow), sino que es uno de mis referentes ineludibles de belleza masculina.
(Ya, ya, piensen lo que quieran... ¡Prejuiciosos! )
Sikior (juro que soy yo) escribió:A mí Depp no sólo me parece un excelente actor (adoro esa mezcla de pirata ebrio y Keith Richards que hace con Jack Sparrow), sino que es uno de mis referentes ineludibles de belleza masculina.
Caracho, mejor no pudo ser dicho
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
Sikior (juro que soy yo) escribió:A mí Depp no sólo me parece un excelente actor (adoro esa mezcla de pirata ebrio y Keith Richards que hace con Jack Sparrow), sino que es uno de mis referentes ineludibles de belleza masculina.
COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE DE A CUERDO CONTIGO!!
LASTIMA QUE SOLO NOS QUEDAN 7 CORTOS AÑITOS PARA SEGUIRLO DISFRUTANDO..ANDA DICIENDO QUE A LOS 50 SE RETIRA
BUUU...CUANDO YA TERMINE MI CARRERA Y TENGA DINERO PARA IRLO A PERSEGUIR A LA ALFOMBRA ROJA..YA NO VA A ESTAR EN EL MEDIO
A VECES ME DESESPERA QUE SEA TAN HOGAREÑO!!
DEBERIA APRENDER A SU SOCIO PAUL que no se retira.. JEJE...BUENO..PAUL SOLO CANTA...NO VIVE DE SU FISICO...PERO IGUAL YO CREO QUE SEGUIRA SIENDO GUAPISIMO A LOS 50...AL PASO QUE VA..ESTARA MUCHO MEJOR
Caracho, mejor no pudo ser dicho
Miauuu!! ... jejeej... no llego a esa perspectiva.. lo que me llama la atencion es su mitra (Inteligencia) .. como se diria vulgarmente... lo demás es finta ..