Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Miren que loco... en esta web puedes comparar a Paul McCartney y su compatibilidad con otras estrellas, o incluso contigo mismo, jajaja, si bien creo que se basan en fechas de cumpleaños, es curioso lo que se encuentra por internet... ah, si eres 100% compatible con él, te rogamos envíes tu Curriculum a Beatlesperu.com
jajajaja Te felicito Sikior, eso sólo demuestra la tremenda personalidad que tienes, al ser único, lejano a Macca y no querer tener cosas en comunes con él... (por cierto el gato de mi primo sacó 42%....)
Sí pues debería haber un test de compatibilidad con Harrison para que el gato de tu primo y yo saquemos los puntajes más elevados
(Toda va en buena onda, ¿verdad?)
Ah, y por siaca, puse Honor en cursivas para dejar claro que no es que para mí sea bueno no salir tan compatible con Macca... de hecho, admiro a Macca en muchas cosas, y quisiera tener muchas de sus cualidades (por si acaso pes... que este foro está lleno de Maccarnianos que se pueden encargar de tirarme los piedrazos en representación de Paul )
Sikior escribió:Sí pues debería haber un test de compatibilidad con Harrison para que el gato de tu primo y yo saquemos los puntajes más elevados
(Toda va en buena onda, ¿verdad?)
Por supuesto... el gato de mi primo es un ser encantador, la comparación no fue sarcástica, fue sincera...
Por otro lado, lo de las piedras me parece un poco exagerado... algo menos violento pero igualmente efectivo es la indeferencia, así que por favor Sikior ya no nos hables jajajaja
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
Compatibility of Paul McCartney with Maria Jose
Physical 95% Emotional 80% Intellectual 94% Overall 90%
Bueno que raro... eso es todo
Lennon!!! Forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Jajaja... productos naturistas... bueno yo siempre me quedare con ChicaLennon... aunque tengo que confesar que antes era mucho mas fan de Macca... y mi mama sigue siendo su eterna fan
Paz
Majo (ChicaLennon)
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.