Paul McCartney publicará un disco de versiones en 2012

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
ingridbeat
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 12, 2009 10:21 pm
Ubicación: in the strawberry fields
Contactar:

Paul McCartney publicará un disco de versiones en 2012

Mensaje por ingridbeat »

Paul McCartney publicará un disco de versiones en 2012


Aparte de reeditar McCartney y McCartney II, el artista sobreviviente de los Beatles ha grabado un nuevo disco que verá la luz a principios del año 2012.

Según informa NME se trata de un disco de versiones de la etapa pre-rock, es decir, de antes de los años 60. Paul comenta que siempre ha querido grabar un álbum así, desde su etapa en los Beatles. En aquella época no pudo ser por varias circunstancias y ahora -con el dinero por delante- se va a poder permitir publicar un disco homenajeando las canciones que escuchaba su padre.

Por el momento no sabemos cuál será su título, pero el propio McCartney ha dicho que en él colaborará Diana Krall y que las canciones que incluirá no serán las típicas que se pueden esperar de la época.

Del mismo modo, el artista inglés parece estar en un momento de forma espléndido porque ha afirmado que también tiene pensado grabar un disco “heavy rock” -sí, habéis leído bien- inspirado en el Wasting Light de Foo Fighters. No dudo que el disco de versiones sea interesante, pero por favor, ¡yo quiero escuchar ya cómo suena un disco heavy hecho por McCartney!


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
♪ ♫ mi egO sOlO necesita una buena secciOn ritmica ♪ ♫
Avatar de Usuario
plisplay
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:38 am
Ubicación: Mathew Street

Mensaje por plisplay »

Vaya, interesante noticia! Coincido contigo: yo también tengo ganas de escuchar el disco de versiones que saldrá a principios del 2012 pero, ¿un disco heavy hecho por McCartney? ¡Eso lo quiero escuchar ya! Y si encima está inspirado en los grandes Foo Fighters, pues todavía más, vamos. Estaremos a la espera por conocer más detalles sobre este proyecto, que pinta muy bien...
...and in the end the love you take is equal to the love you make
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Mensaje por Sergio »

Bueno, según comentó el compañero Backtotheeggman en otro hilo sobre este tema, parece ser que Paul tan solo hizo algún comentario positivo sobre el último álbum de Foo Fighters, WASTING LIGHT, y añadió algo así como "Quién sabe, a lo mejor me voy a un garage a grabar un disco".
Avatar de Usuario
plisplay
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:38 am
Ubicación: Mathew Street

Mensaje por plisplay »

La verdad es que yo no había oído/leído la noticia ni nada, pero bueno... De alabar a los Foo Fighters a hacer un disco a su manera, no sé, aunque me gustaría escuchar algo así hecho por Paul McCartney.

De todos modos, quién sabe, igual al hombre le hace falta dinerillo para la boda y se anima a grabar el disco y todo, jajajaja. :P
...and in the end the love you take is equal to the love you make
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¡Alguien tiene alguna noticia confirmando o negando lo del disco de versiones por parte de Paul? ¿O de algún nuevo disco suyo con material propio?
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Si ya nos castigó con el "Run Devil Run" ahora amenaza con uno de versiones de etapa pre-rock,de la época de su padre,mejor que regrabe el infumable "Sentimental Journey" de Ringo o eche mano de temas de Sinatra y Dean Martin,así en las comisarías serán mucho más fáciles las investigaciones de los delitos,parece que tiene un poco de pérdida de memoria y ya no se acuerda que su gran ídolo Elvis terminó de un plumazo con toda esta basura en 1.956,(apoyado en los grandes creadores del Rock´n´Roll de los años previos:Chuck Berry,Little Richard,Gene Vincent,Leiber-Stoller,Fats Domino,Williams,Bill Haley....)
pero por otro lado si fuera un disco suyo de creaciones propias de rock potente la cosa cambiaría,como cuando compuso "Helter Skelter" en contraposición a un Lp de los Who en que presumían de haber realizado un disco de rock auténticamente duro.
Imagen
Responder