LLUNAGROGA escribió:
Bueno, pues ya está:
Divagando en otro tema, la cosa se fue liando y entramos en una divertida batalla con nuestro querido Carlitos Larouse
y pensamos que sería más adecuado abrir un tema nuevo, que concordara más el título del topic con su contenido.
Crear un espacio donde podíamos poner las cosas divertidas, curiosas o simplemente alucinantes de nuestro Macca.
Pues aquí está:Las 1.001 Curiosidades de Paul
Me gustaría animaros a poner todos aquellos videos sobre Paul que en su dia os llamaron la atención.
Este tema es para todos aquellos que opinen que el Sir Mccartney es un buen tipo, y que no solo nos entusiasma con sus canciones, sino que también nos emociona con gestos sensibles, simpáticos, o con gestos muy humanos con sus fans,
Uno de los 4 Fab que con su música se ha atrevido con todo, también ha destacado en otras facetas:
Abanderado contra los que luchan contra las minas pensonales, defensor de los animales con Peta, músico solidario siempre preparado, vegetariano, padre, ...
Rasgos muy comunes en todos ellos, aunque posiblemente el sello de calidad más importante de los Beatles, fueron sus bromas
Y el Sir es un maestro del humor y del ingenio
La Batalla por la paz. el amor y el humor, de un Fab que empezó desde muy abajo, hasta llegar a la cima¡La Batalla!
Leer la pancarta al principio del video ... y el cachondeo que monta el Sir
Lo que me he podido reir ... Audrey McCombs se llama la chica
Me parece que esta niña ... se va a lavar muy poco ... no sé ... pero me da a mí que un poco mal le va a oler el sobaco de un lado