cancion favorita de paul mccartney
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- katya andrea morales
- Blue Meanie
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
- Beatlero
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Cuando leí el título del tópico... por un momento pensé en "la canción preferida DE Paul McCartney" osea como la que más le gusta a él...
Sólo pasaba a decir eso
.... ah y que mi favorita del momento es Your Loving Flame.

[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- katya andrea morales
- Blue Meanie
cancion favorita de paul mccartney
la de so bad viene en el dico de pipes of peace y oh darlin si sabe de musica ya q es mi misma c
- hangthecyst
- Blue Meanie
- mario_peace
- Pete
Una sola es imposible, 50 casi imposible.
Diré dos, porque están entre mis 200 favoritas.
Nineteen Hundred and Eighty Five
with a little luck
mejor pongo, mejor el Meddley de RRS. o una del Back to thre egg:
Después del baile, fuiste la única que me esperaste después del baile, mejor ...
esta que habla de la inmigración en Inglaterra
Vivía una mujer que se perdió.
En un esfuerzo por encontrar a un hombre, Señor
Ella se encontró sola en el Viejo Reino Unido.
Ella perdía el tiempo en Walthamstowe, (“Lugar de acogida de Londres”)
Ella se dio una vuelta por Scarborough. (Feria de Simon and Garfunquel)
Ella esperó por Walthamstowe,
Ella se dio una vuelta por Scarborough (1)
Diré dos, porque están entre mis 200 favoritas.
Nineteen Hundred and Eighty Five
with a little luck
mejor pongo, mejor el Meddley de RRS. o una del Back to thre egg:
Después del baile, fuiste la única que me esperaste después del baile, mejor ...
esta que habla de la inmigración en Inglaterra
[youtube][/youtube]
En una aldea del antiguo Siam, señor,Vivía una mujer que se perdió.
En un esfuerzo por encontrar a un hombre, Señor
Ella se encontró sola en el Viejo Reino Unido.
Ella perdía el tiempo en Walthamstowe, (“Lugar de acogida de Londres”)
Ella se dio una vuelta por Scarborough. (Feria de Simon and Garfunquel)
Ella esperó por Walthamstowe,
Ella se dio una vuelta por Scarborough (1)
-
- Teddy boy
Que pregunta tan mas dificil........simplemente elegir UNA cancion Beatle es una tarea un tanto confusa..ahora si le agregamos las canciones de solista....es mas abrumadora aun.....
Mi favorita en la epoca Beatle: Here, There and Everywhere
Solista: Es dificil pero creo que en estos momentos I want to come home..
Pero ninguna estaba en la lista.........
Mi favorita en la epoca Beatle: Here, There and Everywhere
Solista: Es dificil pero creo que en estos momentos I want to come home..
Pero ninguna estaba en la lista.........

The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- andy_tyler
- Maharishi
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Re: cancion favorita de paul mccartney
katya andrea morales escribió:la de so bad viene en el dico de pipes of peace y oh darlin si sabe de musica ya q es mi misma c
Por eso porque creo que la canta con Michael Jackson ¿no?
y no le quitéis And I Love Her,de 3 temas que tiene en el ADHN,no le vamos a restar el 50%
Pero lo interesante sería ¿cúal es la canción preferida de Paul compuesta por él? fuera de los Beatles
alguien dijo que McCartney mencionó en una entrevista que "Country Dreamer",cara B del single "Helen Wheels".
era un tema muy redondo.
[youtube][/youtube]

- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
-
- Teddy boy
Compañero:maxwelledison escribió:katya andrea morales escribió:la de so bad viene en el dico de pipes of peace y oh darlin si sabe de musica ya q es mi misma c
Por eso porque creo que la canta con Michael Jackson ¿no?
So Bad no la canta con Michael Jackson..quiza te refieras a Say, say say o The girl is mine..
esas dos canciones si las interpreta junto a él.
Checate los videos:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
The Little Child inside of me..

- for_no_one
- Polythene Pam
Qué buena canción!! Andaba justo con ganas de escucharla así que vino al pelo que la postearas Little child.Little child escribió: [youtube][/youtube]
Me asombra lo agudo que canta Paul en este tema. Y Ringo está super sexy en el video (bo bo bom).
Yo tampoco podría elegir sólo una canción de Paul, pero como andamos en esta onda romántica, agrego aquí este clásico ochentoso de Macca. Cómo sonaba cuando era chica! Creo que conozco la canción antes que a Los Beatles o al mismo Paul.
No hay lentos como los de los '80

[youtube][/youtube]

- Dear_Rosario
- Blue Meanie
De las que hay para escoger elegí And I love her. Este es un tema en su mayor parte de Paul , no una colaboración igualitaria con John como alguien dijo aquí, aunque este último le ayudó a componer la sección media.
No quiero convertir esto en otra conversación Paul vs John pero voy a pegar uno de mis comentarios en el tema PAUL: "LO QUE JOHN NO DIJO" (ENIGMA LENNON-MCCARTNEY), para aclarar aún más lo de la autoría de And I love her:
Aunque Paul y John coinciden en que es un tema en su mayor parte de Paul (John dijo en 1980 para Playboy: And I love her es Paul otra vez, es su primer Yesterday y la gran balada en A hard day's night. Yo le ayude con la sección media), existe un desacuerdo menor respecto a esta bella canción. Lennon dijo en 1972 que la sección media es de él; Paul no está de acuerdo con ello; dice: “la sección media es mía… John puede haber ayudado, pero no puede decir que es de él”. De hecho, John luego en 1980 cambió ligeramente su versión y dijo que había ayudado a escribir la sección media. Paul remata diciendo que considera And I love her como un tema prácticamente en su totalidad suyo. Así que la realidad puede estar bastante alejada de los porcentajes otorgados por Beatlesongs ( McCartney 65% Lennon 35%, que de hecho, que aún si supuestamente es verdad que John aportó por completo la corta sección media, me parece un poco exagerado el puntaje dado a Lennon).
De hecho, Dick James, el editor de las canciones del grupo, quien estuvo cuando se escribió la sección media a última hora en el estudio, dice que esta parte de la canción fue coescrita por Paul y John.
Dick James:”Ellos estaban llenando los tracks (canales) y las líneas melódicas de And I love Her. Era una canción simple y bastante repetitiva. George Martin y yo nos miramos y vimos que teníamos la misma idea. Aunque la canción era reconfortante y simpática, era demasiado repetitiva. Así que George Martin les dijo a los chicos “creo que la canción le falta una sección media, necesita algo que rompa la monotonía”. Creo que fue John el que dijo “vamos a tomarnos un descanso”, y John y Paul se fueron al piano, y mientras Mal Evans traía sandwiches y té, los chicos trabajaban juntos en ella (la sección media). En un cuarto de hora, escribieron un constructivo puente, para una muy comercial canción. Aunque no era muy largo, tenía los ingredientes necesarios para cortar la monotonía de la melodía original.
No quiero convertir esto en otra conversación Paul vs John pero voy a pegar uno de mis comentarios en el tema PAUL: "LO QUE JOHN NO DIJO" (ENIGMA LENNON-MCCARTNEY), para aclarar aún más lo de la autoría de And I love her:
Aunque Paul y John coinciden en que es un tema en su mayor parte de Paul (John dijo en 1980 para Playboy: And I love her es Paul otra vez, es su primer Yesterday y la gran balada en A hard day's night. Yo le ayude con la sección media), existe un desacuerdo menor respecto a esta bella canción. Lennon dijo en 1972 que la sección media es de él; Paul no está de acuerdo con ello; dice: “la sección media es mía… John puede haber ayudado, pero no puede decir que es de él”. De hecho, John luego en 1980 cambió ligeramente su versión y dijo que había ayudado a escribir la sección media. Paul remata diciendo que considera And I love her como un tema prácticamente en su totalidad suyo. Así que la realidad puede estar bastante alejada de los porcentajes otorgados por Beatlesongs ( McCartney 65% Lennon 35%, que de hecho, que aún si supuestamente es verdad que John aportó por completo la corta sección media, me parece un poco exagerado el puntaje dado a Lennon).
De hecho, Dick James, el editor de las canciones del grupo, quien estuvo cuando se escribió la sección media a última hora en el estudio, dice que esta parte de la canción fue coescrita por Paul y John.
Dick James:”Ellos estaban llenando los tracks (canales) y las líneas melódicas de And I love Her. Era una canción simple y bastante repetitiva. George Martin y yo nos miramos y vimos que teníamos la misma idea. Aunque la canción era reconfortante y simpática, era demasiado repetitiva. Así que George Martin les dijo a los chicos “creo que la canción le falta una sección media, necesita algo que rompa la monotonía”. Creo que fue John el que dijo “vamos a tomarnos un descanso”, y John y Paul se fueron al piano, y mientras Mal Evans traía sandwiches y té, los chicos trabajaban juntos en ella (la sección media). En un cuarto de hora, escribieron un constructivo puente, para una muy comercial canción. Aunque no era muy largo, tenía los ingredientes necesarios para cortar la monotonía de la melodía original.