Fui a ver a Paul al Hollywood Bowl!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Rolling Stone
Fui a ver a Paul al Hollywood Bowl!
Hola a todos,
Acabo de regresar a Lima, hace 1 semana y media parti a Los Angeles con toda mi familia (4). De manera milagrosa, logre conseguir entradas en la venta general para ver a Paul (por primera vezx en mi vida) en el Hollywood Bowl el 30. Fue increible, la mejor noche de mi vida!!!!!
Estuve en Terrace Boxes 1860, como a 40 metros de Paul. Llevamos una bandera Peruana. Los 4 nos mandamos hacer polos y sweaters con Paul en Machu Picchu que decia: Paul, Peru waits for you! Además, escribimos con pintura en nuestros jeans las canciones de Paul y de The Beatles...
Tambien llevamos 2 gigantografias con la bandera peruana de fondo que decia: PERU waits for you, 12 hr flight to see you. Y Paul leyó la que decia: Peru waits for you!!!!! No la leyó en voz alta, pero cuando terminó de tocar una canción miró hacia donde estábamos sentados (donde eramos los únicos con carteles) y puso su mano sobre sus ojos e hizo como si leyera y sonrio!!! Logre decirle a Paul qeu lo esperamos en Peru.
Bueno, ya les seguire contando esta increible experiencia. Y pronto subiré las fotos.
Rodrigo
Acabo de regresar a Lima, hace 1 semana y media parti a Los Angeles con toda mi familia (4). De manera milagrosa, logre conseguir entradas en la venta general para ver a Paul (por primera vezx en mi vida) en el Hollywood Bowl el 30. Fue increible, la mejor noche de mi vida!!!!!
Estuve en Terrace Boxes 1860, como a 40 metros de Paul. Llevamos una bandera Peruana. Los 4 nos mandamos hacer polos y sweaters con Paul en Machu Picchu que decia: Paul, Peru waits for you! Además, escribimos con pintura en nuestros jeans las canciones de Paul y de The Beatles...
Tambien llevamos 2 gigantografias con la bandera peruana de fondo que decia: PERU waits for you, 12 hr flight to see you. Y Paul leyó la que decia: Peru waits for you!!!!! No la leyó en voz alta, pero cuando terminó de tocar una canción miró hacia donde estábamos sentados (donde eramos los únicos con carteles) y puso su mano sobre sus ojos e hizo como si leyera y sonrio!!! Logre decirle a Paul qeu lo esperamos en Peru.
Bueno, ya les seguire contando esta increible experiencia. Y pronto subiré las fotos.
Rodrigo
- el_escarabajo
- Brian
Hola
¡Y .....y....y tenes....la valentía y el coraje, y el descaro.....de venir a decirnoslo! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAndate
de vuelta allá a escuchar Let it be ...en vivo......y déjanos a nosotros que bien estamos con nuestro reproductor portátil de CD's.
¡Y .....y....y tenes....la valentía y el coraje, y el descaro.....de venir a decirnoslo! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAndate
de vuelta allá a escuchar Let it be ...en vivo......y déjanos a nosotros que bien estamos con nuestro reproductor portátil de CD's.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
-
- Rolling Stone
-
- Rolling Stone
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Re: Fui a ver a Paul al Hollywood Bowl!
Flaco, si el man va al Peru te pongo velitasRo_McCartney escribió:Tambien llevamos 2 gigantografias con la bandera peruana de fondo que decia: PERU waits for you, 12 hr flight to see you. Y Paul leyó la que decia: Peru waits for you!!!!! No la leyó en voz alta, pero cuando terminó de tocar una canción miró hacia donde estábamos sentados (donde eramos los únicos con carteles) y puso su mano sobre sus ojos e hizo como si leyera y sonrio!!! Logre decirle a Paul qeu lo esperamos en Peru.
..que dulce Paul y su gesto
Felicidades y GRACIAS totales
All together now!
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
Felicitaciones, Ro_McCartney. Me ha sorprendido muy gratamente el gesto de tu familia de asumir la función de embajadores del Perú y de todos los fans peruanos, por medio de entusiastas gigantografías.
Te felicito además por tener una familia que comparte la admiración por uno de los más geniales compositores de rock (sino el más genial) de todos los tiempos... el gran Macca!!!
Saludos,
BacktotheEggMan.
Te felicito además por tener una familia que comparte la admiración por uno de los más geniales compositores de rock (sino el más genial) de todos los tiempos... el gran Macca!!!
Saludos,
BacktotheEggMan.
-
- Rolling Stone
No tienes nada que agradecer... Yo quiero que Paul venga tanto como todos ustedes, e inclusive más ahora que he vivido uno de sus conciertos.BacktotheEggMan escribió:Felicitaciones, Ro_McCartney. Me ha sorprendido muy gratamente el gesto de tu familia de asumir la función de embajadores del Perú y de todos los fans peruanos, por medio de entusiastas gigantografías.
Saludos,
BacktotheEggMan.
Siempre quise decirle a Paul que lo queríamos en Perú, y esta fue una oportunidad única para hacerlo.
- Roberto Amau
- Blackbird
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Felicitaciones, Ro McCartney; por ver a Paul en vivo, por compartir la experiencia con tu familia y por la difusión de la campaña para traer a Macca al Perú.
Al menos, como relatas, Paul leyó las gigantografías... así que está notificado.
Al menos, como relatas, Paul leyó las gigantografías... así que está notificado.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- for_no_one
- Polythene Pam
-
- Rolling Stone
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
-
- Teddy boy
Te felicito compañero!!!! Y que buena tu labor!!!
Yo por lo pronto estoy esperando un milagro para poder entrar al concierto de México.....
Yo por lo pronto estoy esperando un milagro para poder entrar al concierto de México.....
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
Excelente Ro McCArtney, por iniciar la campaña para traerlo de una vez a Perú, y no está de mas decir que Rock Show está genial!!!
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
- for_no_one
- Polythene Pam
Sería entonces como el I Congreso Internacional de Beatleperuvianos, con paneles "sexy" (habría una representante por cada beatle para debatir cual está más bueno y por qué), conferencias magistrales (no digo nombres pero seguro algunos se apuntarían), foros de intercambio sobre como mejorar el foro, radios abiertas... y por supuesto, bailes!Eterno escribió:Pienso que no falta mucho para que Paul vaya a Perú. Sería una locura! Todos de Colombia, Ecuador, Chile, Argentina estariamos yendo