Fui a ver a Paul al Hollywood Bowl!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Ro_McCartney
Rolling Stone

Fui a ver a Paul al Hollywood Bowl!

Mensaje por Ro_McCartney »

Hola a todos,

Acabo de regresar a Lima, hace 1 semana y media parti a Los Angeles con toda mi familia (4). De manera milagrosa, logre conseguir entradas en la venta general para ver a Paul (por primera vezx en mi vida) en el Hollywood Bowl el 30. Fue increible, la mejor noche de mi vida!!!!!

Estuve en Terrace Boxes 1860, como a 40 metros de Paul. Llevamos una bandera Peruana. Los 4 nos mandamos hacer polos y sweaters con Paul en Machu Picchu que decia: Paul, Peru waits for you! Además, escribimos con pintura en nuestros jeans las canciones de Paul y de The Beatles...

Tambien llevamos 2 gigantografias con la bandera peruana de fondo que decia: PERU waits for you, 12 hr flight to see you. Y Paul leyó la que decia: Peru waits for you!!!!! No la leyó en voz alta, pero cuando terminó de tocar una canción miró hacia donde estábamos sentados (donde eramos los únicos con carteles) y puso su mano sobre sus ojos e hizo como si leyera y sonrio!!! Logre decirle a Paul qeu lo esperamos en Peru.

Bueno, ya les seguire contando esta increible experiencia. Y pronto subiré las fotos.

Rodrigo
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Felicitaciones!!!

Que venga.... Luz, Maestro y Guía...
Imagen
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

¡Y .....y....y tenes....la valentía y el coraje, y el descaro.....de venir a decirnoslo! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAndate
de vuelta allá a escuchar Let it be ...en vivo......y déjanos a nosotros que bien estamos con nuestro reproductor portátil de CD's.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Ro_McCartney
Rolling Stone

Aca subo algunas fotos justo antes de que comience el concierto, y una cuando Paul empezo con Venus and Mars!...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rock and Roll at the Hollywood Bowl!!!
Ro_McCartney
Rolling Stone

Quizas luego, subire mas fotos del concierto. Tengo videos, pero creo que ya hay buenos videos en youtube de varias canciones...

Las sorpresas fueron realmente emocioantes: Venus and Mars/Rockshow, Letting Go, Obladi Oblada, I'm Looking Through you, 1985
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Re: Fui a ver a Paul al Hollywood Bowl!

Mensaje por Eterno »

Ro_McCartney escribió:Tambien llevamos 2 gigantografias con la bandera peruana de fondo que decia: PERU waits for you, 12 hr flight to see you. Y Paul leyó la que decia: Peru waits for you!!!!! No la leyó en voz alta, pero cuando terminó de tocar una canción miró hacia donde estábamos sentados (donde eramos los únicos con carteles) y puso su mano sobre sus ojos e hizo como si leyera y sonrio!!! Logre decirle a Paul qeu lo esperamos en Peru.
Flaco, si el man va al Peru te pongo velitas (B)
..que dulce Paul y su gesto :'(

Felicidades y GRACIAS totales (B)
(B) (B)
All together now!
Imagen
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Ro_McCartney escribió:
Imagen

Esta foto le ganó al planeta tierra !!!
Imagen
BacktotheEggMan
Teddy boy
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Felicitaciones, Ro_McCartney. Me ha sorprendido muy gratamente el gesto de tu familia de asumir la función de embajadores del Perú y de todos los fans peruanos, por medio de entusiastas gigantografías.
Te felicito además por tener una familia que comparte la admiración por uno de los más geniales compositores de rock (sino el más genial) de todos los tiempos... el gran Macca!!!

Saludos,
BacktotheEggMan.
Ro_McCartney
Rolling Stone

BacktotheEggMan escribió:Felicitaciones, Ro_McCartney. Me ha sorprendido muy gratamente el gesto de tu familia de asumir la función de embajadores del Perú y de todos los fans peruanos, por medio de entusiastas gigantografías.
Te felicito además por tener una familia que comparte la admiración por uno de los más geniales compositores de rock (sino el más genial) de todos los tiempos... el gran Macca!!!

Saludos,
BacktotheEggMan.
No tienes nada que agradecer... Yo quiero que Paul venga tanto como todos ustedes, e inclusive más ahora que he vivido uno de sus conciertos.

Siempre quise decirle a Paul que lo queríamos en Perú, y esta fue una oportunidad única para hacerlo.
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Si Paul viene al Peru, ya sabemos que la "culpa" fue de este forista. (H)

Felicitaciones por tamaña misión y que ojalá tenga buenos resultados
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Felicitaciones, Ro McCartney; por ver a Paul en vivo, por compartir la experiencia con tu familia y por la difusión de la campaña para traer a Macca al Perú.

Al menos, como relatas, Paul leyó las gigantografías... así que está notificado. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Ay, qué buenooo!
Comparto la (sana?) envidia del el_escarabajo, y la alegría por saber que al menos una vez le llegó el mensaje a Paul de que acá en el sur lo esperan. Solo me queda desear que se de un tiempo para visitar nuestros países.
Imagen
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

Eres un grande por llevar ese Cartel!! gracias totaless

(B)
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
Ro_McCartney
Rolling Stone

Bueno, subo unas cuantas fotos del concierto...

Imagen

Imagen

Imagen
Acá se ve mejor el polo que nos mandamos a hacer...

Imagen
Dance Tonight

Imagen

Imagen

Les recomiendo que vean este video del concierto (una de mis favoritas de la noche), yo no lo grabé, pero me parece que está bastante bueno:

Rodrigo
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Bueno el detalle de los polos también. ¡Bravo!
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Pablo Fanques
Mr. Kite

Mensaje por Pablo Fanques »

Me sumo a las calurosas felicitaciones,pues tuve la experiencia y sé la emoción indescriptible que se vive.
Magnífica la forma en que representaron al Perú,ojalá que Macca lo haya podido apreciar desde el escenario.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Pienso que no falta mucho para que Paul vaya a Perú. Sería una locura! Todos de Colombia, Ecuador, Chile, Argentina estariamos yendo, asi que no perdamos la fe!! PAUL EN PERU CARAJOOO
All together now!
Imagen
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

Te felicito compañero!!!! Y que buena tu labor!!!

Yo por lo pronto estoy esperando un milagro para poder entrar al concierto de México..... :'(
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Hofner Bass
Beatlemano insensato

Mensaje por Hofner Bass »

Excelente Ro McCArtney, por iniciar la campaña para traerlo de una vez a Perú, y no está de mas decir que Rock Show está genial!!!
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Eterno escribió:Pienso que no falta mucho para que Paul vaya a Perú. Sería una locura! Todos de Colombia, Ecuador, Chile, Argentina estariamos yendo
:o Sería entonces como el I Congreso Internacional de Beatleperuvianos, con paneles "sexy" (habría una representante por cada beatle para debatir cual está más bueno y por qué), conferencias magistrales (no digo nombres pero seguro algunos se apuntarían), foros de intercambio sobre como mejorar el foro, radios abiertas... y por supuesto, bailes! (B)
Imagen
Responder