MACCA EN LISTA DE LOS MEJORES DE LA DÉCADA SEGÚN THE TIMES

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
BacktotheEggMan
Teddy boy
Contactar:

MACCA EN LISTA DE LOS MEJORES DE LA DÉCADA SEGÚN THE TIMES

Mensaje por BacktotheEggMan »

No lo incluyeron en la Rolling Stone norteamericana (aunque sí en uno de los blogs más visitados de la subsidiaria argentina de la Rolling Stone, http://www.rollingstone.com.ar/weblogs/ ... id=1106987), tampoco en la revista New Musical Express, pero al parecer, como a la tercera va la vencida, el periódico británico The Times SÍ INCLUYE un disco de McCartney entre los mejores álbumes de música popular de la última década.

Aquí el link (ver el puesto 78, que ocupa CHAOS AND CREATION IN THE BACKYARD):

http://entertainment.timesonline.co.uk/ ... 922991.ece

Saludos,
BacktotheEggMan.

PD: Personalmente, creo que también debería figurar MEMORY ALMOST FULL, un álbum esencial del último Macca.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Uy......a mi parecer el Chaos merece un mejor lugar....y varios situados antes que éste ni siquiera los hubiera incluido en la lista XD

Pero bue... de cualquier forma es de reconocerse que esté entre los mejores :)

(Y)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Me puse a revisar toda la lista... Paul tiene suerte de salir en esa lista, porque la mayoria de los que estan ahi siempre estan en MTV y todos lados, asi ya saben, lo que esta de "moda", lo in... muchos considerarian a McCartney como "mega out" o como un viejito que ya deberia retirarse. Les aseguro que no va a faltar el que vea la lista y, al ver a Polito ahi, dira "a poco este sigue vivo??" ¬¬

p.d. Blackout de brtiney spears en el liugar 7?? no chinguen, esta del asco!!! :#
BacktotheEggMan
Teddy boy
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Paloma escribió:Uy......a mi parecer el Chaos merece un mejor lugar....y varios situados antes que éste ni siquiera los hubiera incluido en la lista

Pero bue... de cualquier forma es de reconocerse que esté entre los mejores
Comparto tu apreciación, Paloma. Para mí también cualquier gran disco de Paul McCartney merece figurar entre los diez primeros lugares de cualquier lista, sea del año, de la década o del siglo. Así de simple. Pero, descuida, ya la historia le hará justicia.

Saludos,
BacktotheEggMan.

PD: Y es cierto lo que dice Roxy Sadie, la mayoría de los que están en este tipo de listas son los que aparecen en MTV y fueron la "moda" de la época (incluyendo varios bodrios y cantantes "horrísonos"). Así que a tomarlo como una referencia y nada más.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

BacktotheEggMan escribió:
Paloma escribió:Uy......a mi parecer el Chaos merece un mejor lugar....y varios situados antes que éste ni siquiera los hubiera incluido en la lista

Pero bue... de cualquier forma es de reconocerse que esté entre los mejores
Comparto tu apreciación, Paloma. Para mí también cualquier gran disco de Paul McCartney merece figurar entre los diez primeros lugares de cualquier lista, sea del año, de la década o del siglo. Así de simple. Pero, descuida, ya la historia le hará justicia.

Saludos,
BacktotheEggMan.

PD: Y es cierto lo que dice Roxy Sadie, la mayoría de los que están en este tipo de listas son los que aparecen en MTV y fueron la "moda" de la época (incluyendo varios bodrios y cantantes "horrísonos"). Así que a tomarlo como una referencia y nada más.
Si, estoy segura que la historia le hará justicia y lo pondrá en el lugar que realmente merece....desafortunadamente también estoy segura que eso no será en vida....pero así son las cosas...ni hablar!!!

Y también comparto opinión con Roxy, no solo con respecto a Britney, pero pues no hay nada que hacer :(
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Billy Budapest
Beatlero

Mensaje por Billy Budapest »

Qué bien que esté en esta lista un disco de McCartney. Yo hubiera incluido también el último de The Fireman, que me parece buenísimo, pero el Chaos de todas maneras tenía que estar.
Noto también que en estas listas se ignora el disco póstumo de Harrison.

Saludos.
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

De acuerdo con lo de Fireman. El Electric Arguments está muuuuuuuuuy buenoooooooooooooo!!!
Imagen
Responder