Paul nombrado compositor del año

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Paul nombrado compositor del año

Mensaje por Eterno »

Paul nuevamente es honrado. Esta vez ha sido nombrado Compositor del Año en la 29th Annual ASCAP Awards en Londres, ayer. Y fue reconocido por las canciones "All you need Is Love", "Come Together" y "Hello Goodbye".

Estos premios son para compositores y editores de las obras más importantes en los EE.UU. durante 2008. Otros grandes ganadores en el evento incluyeron a Phil Collins, por su éxito In The Air Tonight, Coldplay con la Canción del Año, Calvin Harris, con un premio especial, el compositor Steve Booker por su éxito Mercy Duffy, Bob Daisley por Crazy Train, Jim McCarty y Paul Samwell-Smith de los Yardbirds fueron homenajeados por sus contribución When The Pussycat Dolls 'I grow, Annie Lennox y Dave Stewart también fueron reconocidos.
All together now!
Imagen
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Re: Paul nombrado compositor del año

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Eterno escribió:
Paul nuevamente es honrado. Esta vez ha sido nombrado Compositor del Año en la 29th Annual ASCAP Awards en Londres, ayer. Y fue reconocido por las canciones "All you need Is Love", "Come Together" y "Hello Goodbye".
Hey esto es buena onda eh!!
chevere pero yo pense q All u need is love y Come together eran canciones en su mayoria o toda de Lennon ... :S pero acreditada
como la mayoria del grupo como Lennon/McCartney... no es q quiera decir que no es un buen compositor ni nada eso... es mas
yo creo que se merece eso y mucho mas... pero creo que se le debe reconocer por una canciones que son mas de el... para q sea
asi nombrado con justicia "Compositor del Año" (Como dije..no quiero decir q no se merece esto) ... y Paul tiene bellisiiiimas canciones
...bueno eso es lo que yo creo :D
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Eterno escribió:

y se te olvidan , por"Something","Octopu´s Garden" y sobre todo "Mary Had a Little Lamb"
Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

No que Come Together 100% Lennon ¿?
B_eeeeeeeeee
Imagen
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Eterno escribió:
¿Sólo por esas tres? Aparte de que las dos primeras son en su mayoría de Lennon, "Hello Goodbye" no representa a mi entender la cumbre de su talento compositivo en Los Beatles (aunque la canción me gusta mucho).
Imagen
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

for_no_one escribió:
Eterno escribió:
¿Sólo por esas tres? Aparte de que las dos primeras son en su mayoría de Lennon, "Hello Goodbye" no representa a mi entender la cumbre de su talento compositivo en Los Beatles (aunque la canción me gusta mucho).
"Hello Goodbye" creo q tmpoko es una buena composicion...jeje y ami tmb m ncanta la cancion...
ademas Paul tiene bellas composiciones como Beatle y SOLISTA!!!!

Leyeron esoooo señores de la ASCAP Awards XD
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

All you need is love?? Come together?? Hello Goodbye??

Ammm... creo que estos de la premiacion deberian investigar mas antes de otorgar un premio :S
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

8D 8D 8D 8D
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Si la fuente es correcta, no entiendo lo de Mejor Compositor del Año.

Ciertamente Paul es uno de los mejores de todos los tiempos y ha debido merecer ese honor varios años, no sólo uno. Pero los temas que mencionan datan de hace cuarenta años o más. ¿Acason han sonado especialmente este año por alguna razón? Sin contar, como ya otros han comentado, que "All You Need Is Love" y "Come Together" son composiciones al 100 por ciento de John Lennon, no de Paul. Así también, siendo un buen tema, "Hello, Goodbye" no es precisamente la obra máxima creada por McCartney entre su amplio número de composiciones notables.

Rescato solamente el hecho de que es otro galardón para Paul, lo que es bueno; pero las reglas de ese premio o no han sido bien explicadas por la fuente noticiosa o deben ser aclaradas por quienes lo otorgan.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Opino que los que postularon ese premio deberían enviar ese reconocimiento a NYC y que están más perdidos que los hermanos Restrepo 8(

Y pa'que no quede duda..

[web]http://www.ascap.com/press/2009/1014_prs.aspx[/web]
All together now!
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

8D 8D 8D 8D
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

XD XD XD me encanta cuando andas hecha la mala Paloma :D
All together now!
Imagen
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

Es bien sabido que en la mayoría de las premiaciones los organizadores, jueces o quien sabe quién, se las gasta. 8(

Se drogan o no sé que hacen, pero casi nunca son exactos.

Aú así, me da gusto que se reconozca a Paul por su trabajo de compositor, auque para que tenga más validez sí debería ser por canciones en las que tuvo más participación
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Es muy buena idea que
reconoscan a Paul es
sensacional!!! :P
Imagen
Girl, Girl,(8)
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Eterno escribió: XD XD XD me encanta cuando andas hecha la mala Paloma :D
:o Pero si no dije nada Eternito!!! (A)
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Ary Channels
Blackbird
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Paloma escribió:8D 8D 8D 8D
¡¡Me vas a provocar y mee amonestarán!!
Eterno escribió: XD XD XD me encanta cuando andas hecha la mala Paloma :D
8( Nahh! ¡Yo ando igual!

8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

maxwelledison escribió:
Eterno escribió: Paul nuevamente es honrado. Esta vez ha sido nombrado Compositor del Año en la 29th Annual ASCAP Awards en Londres, ayer. Y fue reconocido por las canciones "All you need Is Love", "Come Together" y "Hello Goodbye".
y se te olvidan , por"Something","Octopu´s Garden" y sobre todo "Mary Had a Little Lamb"
XD

Ya ni la muelan éstos de los ASCAP. Ya me imagino la carota que puso Paul cuando anunciaron las "reconocidas" XD
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Responder