Nuevo álbum de Paul para... ¿MAYO?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Memoria mas que llena y talento casi vacio.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Si escucharas el disco, opinarias distinto....
beatlefan01
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Memory Almost Full, tuve la oportunidad de oirla, muy buena seleccion, interesante diria yo...basta con señalar algunas Dance Tonight y You Tell Me, Wax House...Only Mama Knows que fue la primera canción que escuche de la selección de McCartney, muy buena oportunidad para oir un disco de McCartney sin saltarse alguna canción...

Saludos
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Qué opinan de los anagramas relacionados con este disco??
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Extraje del diario Clarín del domingo 27 de mayo de 2007, el siguiente fragmento:

(...) Como no podía ser de otro modo, hay canciones soberbias en ese registro entre el optimismo y la nostalgia que tan bien maneja McCartney. El cd comienza con la adhesiva Dance Tonight y su machacante mandolina al frente, y se va deslizando hacia una melancolía que, a partir de Vintage Clothes, toma la forma de una suite a la manera del lado B de Abbey Road.
You Tell Me destaca como una balada preciosa que bien podría haber integrado Chaos and Creation... El origen del tema fue, otra vez, la nostalgia. "Empecé recordando veranos de mi infancia", cuenta Paul. El mismo sentimiento exprime en That Was Me y Feet in the Clouds: evocaciones de la niñez, el colegio, paradas de colectivos, el cine, casas de amigos...
Escrito en medio del tsunami de su divorcio, Memory Almost Full (memoria casi llena, que Paul extrajo de los contestadores de los teléfonos) es un sereno retorno a su pasado y un homenaje a Linda. De hecho, el título del álbum funciona como un anagrama de "For My Soulmate LLM" (A mi compañera del alma LLM, las iniciales de Linda Louise McCartney)

Cuando le preguntaron a Paul si esto fue algo deliberado, él contestó: "Es mejor que algunas cosas sigan siendo un misterio".
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:Extraje del diario Clarín del domingo 27 de mayo de 2007, el siguiente fragmento:

.....Cuando le preguntaron a Paul si esto fue algo deliberado, él contestó: "Es mejor que algunas cosas sigan siendo un misterio".
Coincidencia o deliberación, no cabe duda que Paul es un grande, es un genio único e irrepetible.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Marielintu
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:38 am
Ubicación: Tacna, PERU

Mensaje por Marielintu »

un disco excelente...ninguna de las canciones esta para desaprovecharse..ni como dicen por alli, para saltarsela
:D :D Only mama knows de verdad que es para gritar Rock out! jajaja :P
Al escuchar el disco entero...solo confirme lo que sabia...es todo un maestro *_*
..sobre la ultima ..Nod your head... dan ganas de asentir con la cabeza jajaja...if you really love me baby... claroo.. (L)
rockea tambien (H)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:Extraje del diario Clarín del domingo 27 de mayo de 2007, el siguiente fragmento:

.....Cuando le preguntaron a Paul si esto fue algo deliberado, él contestó: "Es mejor que algunas cosas sigan siendo un misterio".
Coincidencia o deliberación, no cabe duda que Paul es un grande, es un genio único e irrepetible.
Emm... pero qué tiene que ver la coincidencia del anagrama con la genialidad musical de Pol?.. :|
All together now!
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Eterno escribió:
Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:Extraje del diario Clarín del domingo 27 de mayo de 2007, el siguiente fragmento:

.....Cuando le preguntaron a Paul si esto fue algo deliberado, él contestó: "Es mejor que algunas cosas sigan siendo un misterio".
Coincidencia o deliberación, no cabe duda que Paul es un grande, es un genio único e irrepetible.
Emm... pero qué tiene que ver la coincidencia del anagrama con la genialidad musical de Pol?.. :|
en la parte que citaste,eterno, no se hace refencia a la musica, o no exclusivamente al menos....
beatlefan01
Responder