[Up and Coming Tour 2010] México

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

o tampoco puedo dormir Fanny, y menos x q mis "amigos" me tienen en la paranoia, se la pasan diciendom no vas a ir y se rien :@ :'(

tengo miedo de la preventa...
y hablando de eso, saquenme de una duda, yo estoy interesada en los boletos de general cancha A, pero solo aparece el precio de los de cancha B, alguien sabe si va a ser el mismo precio o no
o esq no van a usar la cancha A o q??

estoy sumida en la paranoia XD
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

CREO QUE A TODOS LES LLEGO EL CORREO DONDE DICE QUE POR LA PAGINA OFICIAL LA VENTA COMENZARA UN DIA ANTES DE LA PREVENTA BANAMEX, EL DIA 13 DE ABRIL A LAS 11 HORAS; OJALA ASI SEA

PD. SOY UN FAN CON GANAS DE PODER ASISTIR, PERO LA SITUACION NO ME LO PERMITE.

SORRY BY THAT.
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

magroz17 escribió: Pues yo estoy igual. No puedo dormir de tanto pensar. Tengo dinero para ir, mi hermano y su hijo listísimos para que vayamos a verlo. Lo que pasa es que me ha agarrado taaan de sorpresa(Sinceramente, no pensé que se presentara tan pronto), que yo tenía(o tengo) un compromiso muuuy importante para esas fechas. Pero bueno, a ver como lo acomodo todo. Pero a Paul, no me lo pierdo por nada del mundo, jejeje!!!

Saludos!
si me preguntaras..yo cancelaria cualquier compromiso, ya es la ultima vez!! lo vale!!
Dear Prudence escribió:tengo miedo de la preventa...
y hablando de eso, saquenme de una duda, yo estoy interesada en los boletos de general cancha A, pero solo aparece el precio de los de cancha B, alguien sabe si va a ser el mismo precio o no
o esq no van a usar la cancha A o q??

estoy sumida en la paranoia XD
Segun yo, la cancha A es lo mismo que platino ;)
yo tmb le tengo Panico! a la preventa..más con lo del anuncio de hoy de que para los fans se abre el 13 :S a ver si no le dan en la torre a mi plan :S

macca_letitbe11 escribió:Ay Fanny :'( yo que te digo... me fui de vacaciones y bien gracias, no me había enterado hasta apenas ayer en la noche XD pero anoche igual, NO pude dormir :l

Ya estoy lista para el 14 invadir la línea telefónica de Banamex y ticketmaster .com

¡No permitiré que se me vaya la oportunidad!
ayy macca!! creo que tendremos que echar cambio de #s cel para tenernos al pendiente :S como es posible que no supieras de esto?! X_x
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

Alguien me puede ayudar???

Como le puedo hacer para comprar los boletos desde el 13 de abril, donde me tengo que registrar o a través de que página debo accesar; el link del e-mail (preventa a fans) me manda también a la página de ticketmaster, si es por medio de este sistema, como abrirán entonces la venta desde el 13 si dice que la preventa es el 14????? No entendí... donde uso el password: PMFAN ??

Otra pregunta... dice email preventa 13 de abril 11:00am CDT, alguien sabe que es CDT? significa acaso tiempo local o algún huso horario de E.U.A o cuantas horas +/- del GMT???

Traducción.. a partir de que hora de México, salen a la venta los boletos.

Saludos y gracias de antemano a quien me despeje estas incognitas!!! :D
saludos
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

y además seguira siendo con pura banamex o se abrira a tarjeta general??
X_x
yo tampoco entiendo!!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Starless
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:39 pm

Mensaje por Starless »

Caro, pero si viniera a Chile yo creo que los precios serían similares
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

LISTO:

Ya tengo mis tickets, una verdadera calamidad el sistema ticketmaster, después de 15 intentos, por fin me seleccionó boletos aunque no tan adelante como quería... :( :( :(

Mis coordenadas:
Sección Platino (ya no había platino plus 5 minutos después de iniciada la venta)
Fila 5
Asientos 8 al 12

Suerte a quienes se enfrenten contra el sistema ticketmaster y alla nos vemusssssss. (B) :D
saludos
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Qué mal por mí :( intenté con todas las tarjetas de crédito que pude... y nada. Primero le hice con American Express... y me salía el mensajito ése horrible ¬¬ Intenté con una Master Card, y hasta le hablé a mi tía rica para pedirle su Banamex XD ambas intentamos .... nada, supongo que los de la preventa de hoy ya están agotados.

Además tengo que comprar cuatro!!!! :'( Mañana tengo que ponerme las pilas para la preventa de Banamex.... por desgracia yo me tengo que conformar con los de "Cancha General B"... porque por toda mi familia son como tres mil y chacho de pesos.


Ahhhh!!!! si no consigo, voy a llorar :'(
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Yo también ya los tengo....pero no conseguí platino, igual intenté pinchemil veces, al final me empezó a dar miedo no encontrar ya en ningún lado y compré en zona A :(

Pero igual esta cerca....no tanto como hubiera querido....pero cerca!!! :D
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

Paloma escribió:...al final me empezó a dar miedo no encontrar ya en ningún lado y compré en zona A
Exacto, ese es el sentimiento real, entra uno en pánico de ver que pasa el tiempo y nada más no te accesa a boletos y ya cuando por fin te saca unos, dices pues estos meros no sea la de malas que los rechaze y después ya no haya.... asi que al final compras aunque no sea lo que exactamente pensabas

Somos presa del pánico!!!! :( , bueno yo eso sentí :#
saludos
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

LMW28IF escribió:
Paloma escribió:...al final me empezó a dar miedo no encontrar ya en ningún lado y compré en zona A
Exacto, ese es el sentimiento real, entra uno en pánico de ver que pasa el tiempo y nada más no te accesa a boletos y ya cuando por fin te saca unos, dices pues estos meros no sea la de malas que los rechaze y después ya no haya.... asi que al final compras aunque no sea lo que exactamente pensabas

Somos presa del pánico!!!! :( , bueno yo eso sentí :#
Pero al menos conseguiste lugares platino...te felicito por eso!!! :D
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

:D :D :D :D yo tmb keria platino :( pero almenos ya estamos dentro!!! aunque sea Naranja, verde, cancha o lo que sea vamos a estar ahi esa noche historica!! consideremonos afortunados los que tenemos boleto porque habra mucha gente que o no alcance o no tenga dinero para darse el lujo de estar en el ultimo concierto de Paul en México :S además por lo que entendi nos tocó un buen lugar (me dijeron que de Na6 para atras ya no esta tan wow..y según recuerdo estamos x ahi de Na 2 no?)
la verdad es que llego un momento en que dije "aunque sea en grada de 300 pero que alcancemos" :'( estaba arrumbada con mi computadora en una esquina del edificio de gobierno de la escuela rezando y con las lagrimas al borde de estallar cuando me dieron la gran noticia de que ya teniamos boletos y fui tan pero tan feliz que igual se me salieron las lagrimas de emocion :'( -sii! soy una chillona cursi! de lo peor!-
bueno, ahora a echarle ganas para lo que sigue :D y a estudiar el setlist!

Macca no te desanimes peke! pero eso si, metete tempranisimo porque si hoy se puso horrible mañana estara mucho peor :S
mucha suerte a todos los que intenten mañana! ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Ta mas dificil de lo que pensé. Llevo buen rato intentandolo por internet, y no pasa. Mi hermano, que se encuentra alla en la ciudad de México(Yo estoy en Cancún) dice que la cola alli en Santa Fe está larguísima. Seguimos intentando.

En cuanto tenga mis boletos aviso, con coordenadas y todo. (ojala :'( ) Es que ya me estoy preocupando.

Saludos.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

yo tamb lo logre!!!

estuvo horrible el ticketmaster! yo accese desde las 11 en punto y no podia encontrar ninguno! ninguno! asi q aplique la de abrir 10 ventanas al mismo tiempo buscando desde la cancha general hasta el palomar... y ya a eso de las 11:40 conseguí uno en cancha B (que era para lo unico q alcanzaba ;)) y si es cierto lo que decia Paloma, con todos los cargos los boletos estaban mucho mas caros :S :S , me pusieron un cargo de la guia de entretenimiento ticketmaster y yo no se ni q quiquiriki es eso, me siento estafada :'( :'( pero bueno no importa el chiste es q estare ahi ;)

ahora como estaré mas o menos lejitos con mas razon llevaré mi flecha enoorme color verde fosforescente para q paul me vea ;)
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
taxgirl
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:59 pm
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por taxgirl »

que genial! a los que ya tienen boleto (P) (P) (P) ;D

segun ocesa: ya se agotaron los boletos que tenian en exclusiva para la preventa :S

yo todavia me tengo que esperar a que mi padre tenga dinero (lo mas seguro es qe compre en vente general),, D: aparte yo me iria en zonas verde por que en general no veo nada! (estoy peque) y mi padre no quiere irse tan lejos

enfin, bueno pues que genial que ya tengan su boleto, cuidenlo mucho y pues a ahorrar pa comprar la tazita o la playera del recuerdo :D
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Avatar de Usuario
beatlevarius
Beatlemano insensato
Mensajes: 210
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:45 pm
Ubicación: En el bello Renacimiento

Mensaje por beatlevarius »

también tengo mi boleto, algo lejos pero no importa estaré en el concierto yeah.. :) (B) :D (F) :'( (L) :D
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

PiBe escribió:Yo no quiero ser aguafiestas, pero estoy casi convencido que -lamentablemente- no irá a Mexico.

Las razones, las explico "luego"... tengo que buscarme un tiempo, pero todo tiene que ver con una locura que hice el Sábado :$ en fin... la cuestión es que, en serio, está medio verde, mis amigos...
jajaja que picón eres Pibe, pero bueno no te resultó ser tan aguafiestas.
Bueno el hecho que para Paul es una excelente plaza México, ya se rumorea en abrir una fecha más, y quizás hasta una más, jaja.
Por ejemplo cuando asistí al tour Driving México, se abrió una tercera fecha, la del 3 de noviembre si no me equivoco, a ese no fui porque esa se abrió cuando estaba ya en México, ya tenía la del 2 y 5.

Por cierto estoy pensando nuevamente en repetir la locura de viajar a México para ver al maestrazo, de hecho se abre la 2da fecha... hablamos
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Sí, el rumor es fuerte....yo espero tarjeta en mano!!! :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

Paloma escribió:Sí, el rumor es fuerte....yo espero tarjeta en mano!!! :)

Hola conoces a Francisco Pérez? es un amigo mio que tiene un programa de Radio en Querétaro.
¿Alguién que sabe de él? necesito contactarme, parece que su correo ya no funciona :(
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Uy no....no tengo el gusto :(

Ojalá le localices pronto!!! (Y)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Hofner Bass escribió:
PiBe escribió:Yo no quiero ser aguafiestas, pero estoy casi convencido que -lamentablemente- no irá a Mexico.

Las razones, las explico "luego"... tengo que buscarme un tiempo, pero todo tiene que ver con una locura que hice el Sábado :$ en fin... la cuestión es que, en serio, está medio verde, mis amigos...
jajaja que picón eres Pibe, pero bueno no te resultó ser tan aguafiestas.
Bueno el hecho que para Paul es una excelente plaza México, ya se rumorea en abrir una fecha más, y quizás hasta una más, jaja.
Por ejemplo cuando asistí al tour Driving México, se abrió una tercera fecha, la del 3 de noviembre si no me equivoco, a ese no fui porque esa se abrió cuando estaba ya en México, ya tenía la del 2 y 5.

Por cierto estoy pensando nuevamente en repetir la locura de viajar a México para ver al maestrazo, de hecho se abre la 2da fecha... hablamos
Pues date tu vuelta. Igualmente todos los amigos peruanos(y de otros paises también) están coordialmente invitados a este magno evento.

Y con respecto al rumor de que se abra una segunda fecha, así es, dicho rumor está muy fuerte. Aquí está la nota.

[web]http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010 ... y-a-mexico[/web]
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

General B! :D La venta se abrió dos minutos antes, y los pude comprar a la primera. Creo que ya eran los mejores que quedaban.

Nos veremos ahí!!! (B)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

FeLiCiDaDeS macca! :D
para como estan las cosas a veces ya no importa si es hasta atras, enmedio, delado, adelante.. el chiste es lograr entrar, muchos se han quedado sin boleto :S en la taquilla del Palacio de los Deportes paso algo triste que ya se veia venir pero no x eso es menos injusto, resulta que habia mas de mil personas haciendo fila desde el jueves y segun ocesa se venderia alrededor de mil boletos, maximo 4 por persona, pues a la mera hora solo 80 personas alcanzaron boletos y lo peor del caso, que se permitio la reventa ahi mismo X_x por cucarachas como esas es que muchos nos quedamos sin boletos!
:@
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Hola, después de mucho tiempo regresé, jaja, ya no se han de acordar de mii :$ .

YA TENGO MIS BOLETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desgraciadamente no alcancé ni plus ni platino :'( , pues era mi intención comprarlos.

Cuando me enteré q venía mi amor casi me desmayooooooooooooooooooo!!!!! (L)

(L) (L) (L) (L)

Oigan y me sobra un boleto en GralB, ;)

Me da gusto regresar al foro :D
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

viriball13 escribió:Hola, después de mucho tiempo regresé, jaja, ya no se han de acordar de mii :$ .

YA TENGO MIS BOLETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desgraciadamente no alcancé ni plus ni platino :'( , pues era mi intención comprarlos.

Cuando me enteré q venía mi amor casi me desmayooooooooooooooooooo!!!!! (L)

(L) (L) (L) (L)

Oigan y me sobra un boleto en GralB, ;)

Me da gusto regresar al foro :D
Yo sí me acuerdo de tí Viri!!! Bienvenida de regreso!!! (F) (F) (F)

Avísame si no puedes vender tu boleto, chance y yo tenga cliente :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder