Paul va por el tercer matrimonio

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Estas de acuerdo de que Paul se vuelva a casar?

Si, merece ser feliz
24
49%
No, creo que ya deberia aprender la leccion
17
35%
No se, no me interesa
8
16%
 
Votos totales: 49
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

bidel escribió:En mi opinión haber sido y ser un Beatle te da el derecho de hacer lo que se te dé la gana, pero no casarte 3 veces
Eso suena a como que el término de sus dos matrimonios hubiera sido su culpa ¬¬

Bueno, es tu opinión y la respeto :) , pero yo sí creo que tiene ese derecho. Si se hubiera separado de ambas porque le hubieran aburrido o se encontró con una más guapa, voy de acuerdo contigo, pero las situaciones estuvieron fuera de sus manos (pues de Linda ni que decir, fue la muerte la única culpable) y creo que merece otra oportunidad de tener a alguien a su lado.

Además, por como se ven juntos Paul y Nancy, parece que de veras están enamorados. (L) Él es fiel a lo que representa el matrimonio, y eso es de admirarse. Ya hay muy pocos artistas como él en el mundo.

Saludos!
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
bidel
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:40 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por bidel »

jajaj no nada que ver yo creo que puede vivir feliz con quien quiera pero preferiria que no se case, o sino que lo haga yo solo quisiera que las veces que salga Paul en noticieros, periodicos o revistas sea por un concierto un disco nuevo, alguna manifestación, no por líos de matrimonio, divorcio y esas cosas.
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

bidel escribió:jajaj no nada que ver yo creo que puede vivir feliz con quien quiera pero preferiria que no se case, o sino que lo haga yo solo quisiera que las veces que salga Paul en noticieros, periodicos o revistas sea por un concierto un disco nuevo, alguna manifestación, no por líos de matrimonio, divorcio y esas cosas.
A bueno, si lo pones así vale :D Tienes toda la razón, me desespera sólo ver noticias referentes al divorcio, o si salio con su novia a tal lado, qué se yo. Mejor que nos pongan al tanto de sus conciertos, discos, etc. A fin y al cabo es su vida y que la viva como él quiera.

Saludos! :D
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Sargenta Pimienta
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Sab Dic 13, 2008 10:35 pm
Ubicación: el cielo de mermelada

Mensaje por Sargenta Pimienta »

(U) esperemos que no le pase lo mismo que con su segunda esposa :S
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Roxy Sadie escribió:
Beatle Harrison escribió:
Paloma escribió: :o :o Porqué?! Te vas a casar con James???? 8D
Y no vino a dar la cara, eh (H)
Pobre Briha, se dio cuenta que estaba traicionando a BH... y por eso lo dejo :O

p.d. XD XD XD
Pues aca estoy :( y quiero decirles que tengo malos ratos pero no malos gustos (bueno, a veces)

Pues que yo escribi porque aceptaba que Paloma se casara con Paul y como el me adopta a mi pues seria mi nueva mama, pero ya ven con lo que salio Paloma :S , todo mal.

Jamas, lease bien, jamas le haria eso a BH (ni a mi misma) BH tu sabes que no te traicionaria jaaaaaaa James es todo para ti.

Epaaa recuerden que para mi solo los Harrison, soy muy fiel :D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Briha escribió:....pero ya ven con lo que salio Paloma :S , todo mal.
XD Solo una bromita....sé que lo decías por lo de la adopción.....misma que por cierto....estoy meditando XD
Briha escribió:....jamas le haria eso a BH (ni a mi misma)
XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

¡Con qué rapidez los off topics se vuelven más divertidos! XD Bueno, hablando de lo del supuesto matrimonio, me encontré con la noticia de que ayer Paul y Nancy fueron vistos durante cerca de una hora dentro de una joyería de Beverly Hills, famosa por hacerles sus anillos de compromiso a artistas de la talla de Madonna ¿Creen que el altar ya esté cerca?

Como ya había mencionado, me encantaría que se casara con Nancy porque es buena chica (bueno ni tan chica :X XD ), pero aún así no puedo evitar esa astillita de dolor porque no sea yo la afortunada :'( (U)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Volviendo al tema, dicen que Paul se ve muy feliz....

[web]http://www.europapress.es/gente/noticia ... 80043.html[/web]

y si es asi, me alegro por él.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

"Yo realmente no he conocido a Nancy, pero mi hija dice que es maravillosa. Paul tiene gran gusto para las mujeres", aseguró Mills recientemente.
Se, gran gusto... pero excluyéndola a ella ¬¬
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Pregunto: ¿existe algun factor que se repita (fisicamente) en todas las parejas de Paul? (se me hace muy familiar esa nariz y la cara larga)
:S
PD: Estoy en medio de un vacio de creatividad...
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

MashmelowPie escribió:Pregunto: ¿existe algun factor que se repita (fisicamente) en todas las parejas de Paul? (se me hace muy familiar esa nariz y la cara larga)
:S
Pues, si nos ponemos a analizarlo, sus parejas sí han tenido algunos factores comunes, aunque no necesariamente físicos. Por ejemplo, Mills es rubia, tal como era Linda, también vegetariana y activista. Además, según una fuente Mills había pasado por un tipo de cáncer (no recuerdo si de páncreas, o algo así), y pues todos sabemos la causa de la triste muerte de Linda. Empiezo a pensar que esas similitudes con su primera esposa fueron las que impulsaron a Paul a casarse tan pronto (y que fuera tan ciego :'( )

Nancy también paso por el cáncer de mama, y recordemos que era amiga de Linda, yo creo que Paul tiene un profundo trauma por la muerte de Linda y a tratado de llenar el vacío con similares. Yo espero de verdad que Nancy sea una buena pareja para Paul y lo haga feliz. (L)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

:'( :'( :'( :'( Serás feliz ahora Pibe...mi sueño terminó de romperse XD XD XD

Mientras haya vida hay esperanzas :S

Pipipipipipipiiiiiiiiiiiii :'( :'( :'( :'( :'(

Imagen
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Solo tengo una palabra: TERCO!!! ¬¬

hombres... 8(
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Paloma escribió::'( :'( :'( :'( Serás feliz ahora Pibe...mi sueño terminó de romperse XD XD XD

Mientras haya vida hay esperanzas :S

Pipipipipipipiiiiiiiiiiiii :'( :'( :'( :'( :'(
jajaja, serás injusta, Palomita, tú ya tienes a tu mareado y le quieres cortar las piernas a Paul!!

El perro del hortelano!! XD
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Que acaso no hay nadie más que se alegre con esa noticia :S ??
Me siento como el bicho raro, pero de alguna forma estoy emocionada de que eso pase :D Creo que merece estar con una mujer que ame, y respetando algo tan sagrado como el matrimonio.

Yo creo que ha vivido tanto a lo largo de su vida, que ya tiene la suficiente madurez para tomar esa decisión. Él la ama de verdad y con que sea feliz yo me conformo.

Además, mejor con alguien como Nancy que con una modelucha rubia que sólo quiera pudrirse en libras, no?
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:jajaja, serás injusta, Palomita, tú ya tienes a tu mareado y le quieres cortar las piernas a Paul!!

El perro del hortelano!! XD
¬¬ ¬¬

XD XD XD
macca_letitbe11 escribió:Que acaso no hay nadie más que se alegre con esa noticia :S ??
Me siento como el bicho raro, pero de alguna forma estoy emocionada de que eso pase :D Creo que merece estar con una mujer que ame, y respetando algo tan sagrado como el matrimonio.

Yo creo que ha vivido tanto a lo largo de su vida, que ya tiene la suficiente madurez para tomar esa decisión. Él la ama de verdad y con que sea feliz yo me conformo.

Además, mejor con alguien como Nancy que con una modelucha rubia que sólo quiera pudrirse en libras, no?
Claro que me alegro querida mosquetera!!!! Yo sé que Paul es un hombre que necesita a alguien que lo ame y a quien amar a su lado y lo ha manifestado así siempre, pienso igual que tú, que una mujer madura y millonaria es ideal para él, lo de mi "llanto" y "berrinches" es solo en broma, todo lo que digo de que soy "su mujer ideal" y "la mujer que le conviene" y demás es solo en juego, una fantasía, una idea loca......imagínate si realmente viviera esperando el momento en que Paul se enamorara de mi XD XD XD

Mis mejores deseos para él porque lo admiro, lo respeto y lo amo, como artista y como ser humano. Espero en Dios que esta vez encuentre la felicidad y que ahora que piensa en retirarse pueda pasar lo que le quede de vida (que espero sea mucho) disfrutando de todo lo que ha logrado con una mujer que lo complemente. Lo espero con todo mi corazón.

Ahora que si esa mujer soy yo......PAUL YO SOY LA MUJER QUE TE CONVIENEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! XD XD XD

XD XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Me alegra oír eso Paloma :D ... Pero...ahora la cosa está patas pa'arriba :$
[web]http://www.vanguardia.com.mx/diario/not ... iso/348478[/web]

O pues... ¿Será que a Macca le gusta torturarnos y él mismo crea los rumores? XD

(lo bueno es que, ahora vuelven los rayitos de esperanza para sus fans...a ver por cuanto...¬¬ )
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Ukelach!!!

Bueno...volvieron las esperanzas a mi corazón!!! XD XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle_Miss_Eva
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Lun Abr 13, 2009 9:06 pm

Mensaje por Beatle_Miss_Eva »

Yo tengo una frase o regla propia..
nose como definir pero es asi...
"Si las personas a las que amo y quiero son felices, yo también soy feliz!"...
Pero... Lo q tengo miedo es q se vuelva a repetir la historia :( ..
aunq parece ser una buena mujer Nancy... y espero no equivocarme..
si es amor de verdad espero realmente q sean muy felices...
y me alegro mucho de que Paulie haya encontrado amor..

macca_letitbe11 escribió:(lo bueno es que, ahora vuelven los rayitos de esperanza para sus fans...a ver por cuanto ¬¬ ... )
Hey! no me apagues los rayitos de esperanza tan rapido!... XD XD XD




Saludos! :D
Imagen


I love you so much Paulie...!
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

PAUL, TIENE TODO EL DERECHO DE SER FELIZ (A) , CON ALGUIEN QUE LO QUIERA (L) (F) .
Imagen
Avatar de Usuario
macca_4ever
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 17, 2009 5:26 pm
Ubicación: in pepperland whit paul ;)

o se caza otravez?

Mensaje por macca_4ever »

o se caza otravez?

Sir Paul McCartney y su novia, Nancy Shevell, visitaron juntos una joyería de Beverly Hills, lo que aumentó los rumores de una posible boda, muy firmes tras el divorcio de la empresaria de 49 años de su marido a fines de enero.

El ex Beatle, de 66 años, y su nuevo amor pasaron más de una hora en el local del diseñador de joyas Neil Lane, aunque se desconoce qué compraron, y si fueron anillos de compromiso.

Lane es conocido por su trabajo para famosos como Madonna, Heidi Klum y Reese Witherspoon, que casualmente todos ellos a excepción de la modelo alemana, están divorciados. Suerte al ex beatle.
Paul, quizá el más guapo de los cuatro nació en Liverpool Inglaterra el 18 de junio de 1942, es un músico, cantante, compositor, emprendedor, productor musical y activista Pro-derechos de los animales.

lo amo y toda la cosa... pero no pierde el tiempo :o otra noviaaaa
es pero que con esta sea feliz y ella lo ame (L)
que no sea como heather.... ¬¬
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Paul, quizá el más guapo de los cuatro...

Quizá???

Paul, te queremos solterito y sin apuros!
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

for_no_one escribió:Paul, quizá el más guapo de los cuatro...

Quizá???....
XD XD XD

Pero si con ver tu avatar basta para corroborarlo!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
MissHarrison
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: Viviendo en el mundo material...

Mensaje por MissHarrison »

Yo sinceramente no entiendo muy bien esta "insistencia" de Paul por estar casado, pero bueno, también es claro ejemplo de que pese a lo que le aconteció con su última mujer el aún cree en el amor no?
Responder