Nuevo álbum de Paul para... ¿MAYO?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Silver Sun
Brian
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ene 18, 2007 6:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Silver Sun »

death23, acabo de releer la review de la RS, y el problema es que directamente no dice por qué no 5 estrellas o sea... concretamente, no dice nada malo.

Igualmente puede que haya dado un mal ejemplo y me haya confundido de revista jaj... digo estas cosas basado en los foros de MaccaRadio y en SteveHoffman's Forum...

Por cierto, si alguien quiere MUCHA info de el disco, entren en esta última... hay cinco threads del disco, con 900 posts cada uno jaj...
Avatar de Usuario
Paquisito
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Dom May 13, 2007 12:12 am

Mensaje por Paquisito »

PiBe escribió:
Eterno escribió:MAF: gran produccion, algunas canciones flojas.

Punto.
jajaja, creo que el buen Eterno no leyó aquello de que "no hay verdad absoluta" XD
jaja yo pensé lo mismo :D
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Encontré una crítica en esta página...

[web]http://www.esmas.com/musica/rock/resenas/637706.html[/web]
clouds
Blue Meanie
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jun 22, 2007 7:56 pm
Contactar:

FOR MY SOULMATE LLM (Linda Louise McCartney)anagrama de MAF

Mensaje por clouds »

Seguimos con misterios y coincidencias...
Viendo un video de Iamaphoney, hay un anagrama en MAF )memory almoust full... es este

FOR MY SOULMATE LLM (Linda L McCartney)

Parece ser que le preguntaron a Paul (no se donde, si alguno sabe, ...) y dijo que era una mera coincidencia...mmm ... este genio nos va a tener por años y años entretenidos

Abrazos!
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Clouds, de este tema ya se hablo. Seguramente eres nuevo (bienvenido! ;) ) pero te pido que la proxima vez uses el buscador.


Sal2 ;)
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

No tenía idea clouds!! Suena muy interesante. Tienes más información? Cómo (dónde) puedo ver el anagrama?
Saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
mastropiero
Stuart
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 18, 2007 4:21 am

Mensaje por mastropiero »

aca esta el anagrama, de forma "artesanal" no soy muy bueno armando fotos


Imagen
Avatar de Usuario
Single_Pigeon
Hippie
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:08 pm

Mensaje por Single_Pigeon »

eso es un anagrama?? muchas cosas se pueden formar asi.
Avatar de Usuario
mastropiero
Stuart
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 18, 2007 4:21 am

Mensaje por mastropiero »

Como decia mi viejo profesor de psiquiatria infantil: "conceptos claros"

ANAGRAMA :Procedimiento que consiste en crear una palabra a partir de la reordenación de las letras de otra palabra.

MEMORY ALMOST FULL : FOR MY SOULMATE LLM

No se a que otras cosas te referis, pero si logras armar otra frase entonces podriamos suponer que es "casualidad". Pero viniendo de Macca, no creo. Y principalmente no creo que sea casualidad porque él mismo dijo que era una asociacion casual.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Sobre el look de Paul McCartney en MAF:

Imagen + Imagen = Imagen

Billy Nighy en Love Actually + Ben Stiller en Zoolander = Maca en MAF
Imagen
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Mensaje por Mal Evans »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Sobre el look de Paul McCartney en MAF:

Imagen + Imagen = Imagen

Billy Nighy en Love Actually + Ben Stiller en Zoolander = Maca en MAF
JA,JA,JA Que buena acotación, yo también me he recordado mucho de ZOOLANDER cuando he visto las poses de Paul en MAF :D :D
Sarasa
Beatlero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 09, 2007 5:31 am

Mensaje por Sarasa »

En lo personal me ha decepcionado bastante el disco. Sobre todo luego del gran (ya no esperaba un gran) disco anterior. A Paul le pasa lo de siempre, es un mal productor de si mismo y cuando no, llama a alguno al cual pueda someter. En general le han salido los mejores trabajos cuando estuvo a las órdenes de alguien que supiera como encauzarlo.
No hay que subestimar el rol de productor, mas en macca, que se le nota y mucho.

Algo que pasó con el disco anterior, es que mucha gente que ya no escuchaba a Macca le volvió a prestar atención, y al escuchar este nuevo, le pasó lo mismo: decepcionante. En el anterior uno volvía a escucharlo y encontraba sutilezas, nuevas capas de sonidos para escuchar, crescendos, comoq ue cada cosa se acomodaba en su lugar. Y en este, mas en crudo, parece un retazo (algunos mejores que otros) al cual ha quedado como eso, un rejunte. Y he de ahi que para mi la falta de un buen productor fue fundamental.
Ojalá que vuelva a ser algo con Nigel u otro que esté a la medida de poder decirle a macca sin pluritos "esto que trajiste es una porqueria" :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Memoria más que llena

Mensaje por Hofner Bass »

Me pareció muy buena está nota, no como las que hacen en Somos, redactadas por esos "experimentados" críticos musicales. 8D

----------------

Luego de algunos vaivenes conyugales que fueron pan de la prensa , Paul McCartney vuelve a deleitarnos con un disco de excelente y fresca elaboración: Memory Almost Full.

En pleno 2007, cuando todavía sufrimos la falta de novedades musicales, y por vanguardia a veces se confunde a Miranda! o algunos grupos electrónicos que ya viene trabajando hace más de 10 años como Fat Boy Slim o los Chemical Brothers. Cuando todos vuelven, desde Soda a The Police y se profundiza una búsqueda hacia atrás, si hasta pareciera que vuelven los 80's. Es ahí cuando Paul McCatrney saca un disco como Memory Almost Full. Uno de los discos más relevantes del año y quizás de la década. Si nos fijamos bien, la trilogía que compone este disco junto con los maravillosos Driving Rain y Chaos and Creation in the Backyard, son una muestra de que el talento de Paul esta más fresco y fuerte que nunca, quizás el recuerdo más lejano de Linda hayan renovado la inspiración.

Y pese a que por estos días su lamentable y publicitado divorcio con Heather Mills, la "sexy sadie" de una sola pierna que se quedo con 200 millones a cambio de 5 años de matrimonio y una hija, Memory es un disco optimista, pero no de la forma edulcorada y poco profunda de gran parte de la obra de este músico en su etapa post Beatle. Este álbum es tremendamente profundo, comprometido, genial y combina todo lo bueno y conocido del viejo Paul, con una frescura y originalidad que muchos músicos de 20 años y portadores de actitud jamás podrán lograr. Es una muestra bien entendida del todo vale en el estudio, y toda idea es buena o merece ser probada. De la mano del genial y desconocido David Kahne - también produjo Driving Rain- fue grabado en 5 estudios diferentes a lo largo de casi 3 años, parte con su banda de gira, parte el solo y con una pausa en el medio para grabar el tortuoso Chaos and Creation in the Backyard, producido por Nigel Godrich, quien se atrevió a maltratar a la leyenda viviente y capaz de decirle que algunos de sus temas eran basura o de presionarlo al máximo para lograr un trabajo comprometido y lejos del easy listening al que Paul nos tiene acostumbrados. Algo de ese compromiso se contagio en Memory..., que pese a su carácter positivo esconde joyas como "End of The End" (en donde el aparentemente inmortal ex Beatle habla de cómo quiere que sea su funeral) o "See Your Sunshine" (una dulce canción con una de las líneas melódicas más hermosas que escuche). Este disco es un viaje lleno de matices, climas, con un sonido que cambia de canción en canción, logrando una escucha atenta y sorprendente. La producción de Kahne logra un trabajo diferente, moderno.. un clásico instantáneo. No falta por supuesto el hit radial que es "Dance Tonight", una hermosa canción con un sonido increíble de mandolina (que aprendió a tocar para este tema) y un original sonido de bombo, que es en realidad Paul pateando una madera. Otra joya del disco es "You Tell Me", la canción más triste que McCartney haya escrito jamás, y que sin embargo uno quiere escuchar una y otra vez. Y para que quede en claro que este disco es diferente, tenemos el Medley final con 5 canciones al mejor estilo de Abbey Road, en donde la increíble diversidad es un imperdible viaje sonoro a través del pasado, presente y futuro de la música.

Por favor a los prejuiciosos que insisten en denostar a McCartney por no haber recibido 5 tiros por la espalda y por tener la suerte de estar vivo, o los que no se pudieron recuperar de la sobredosis de glucosa que fueron algunos discos del ex Beatle, les aclaro que desde Flaming Pie, pasando por el hiper rockero Run Devil Run, y sus últimos 3 discos (sin contar las joyas en DVD de sus últimos Tour en vivo), Paul McCartney sigue escribiendo las mejores paginas de la historia de la música en el siglo XXI, como lo hizo en los 60's.


Enlace
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Excelete Hoffner Bass!!!! :D :D :D (P) (P) (V) (V) (Y)

De hecho, Paul es uno de los mejores compositores del siglo XX, y su obra, junto ocn la de John, va a ser para la posteridad....se los juro que sí ;) (Y)
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Re: Memoria más que llena

Mensaje por Eterno »

Todo esta muy lindo, pero asi como ese comentario de Keiko y -niséqué- esto sobra... :S
Hofner Bass escribió:Por favor a los prejuiciosos que insisten en denostar a McCartney por no haber recibido 5 tiros por la espalda y por tener la suerte de estar vivo
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Si, fue innecesario.
Imagen
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

death23 escribió:Si, fue innecesario.
Innecesario sí, pero lamentablemente cierto :( :( :( , (en ocaciones)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Ahora resulta que estra vivo es un merito??? :S Paul tiene todavia bastante tiempo para re-escribir la historia de los Beatles, para recorrer un montón de veces el mundo, para seguirhaciendo discos geniales. No sé porqué meten alusiones a John en esas coladas 8(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Re: Memoria más que llena

Mensaje por Father Mckenzie »

Hofner Bass escribió:Por favor a los prejuiciosos que insisten en denostar a McCartney por no haber recibido 5 tiros por la espalda y por tener la suerte de estar vivo
Completamente innecesario Hofner Bass...has herido suceptibilidades. Tal vez, pasaría por alto, si fuese tuviera lógica lo que dices, pero resulta que es una gran estúpidez. No te olvides que este es un Foro Beatle, no un Foro únicamente de McCartney.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Re: Memoria más que llena

Mensaje por viriball13 »

Father Mckenzie escribió:Completamente innecesario Hofner Bass...has herido suceptibilidades. Tal vez, pasaría por alto, si fuese tuviera lógica lo que dices, pero resulta que es una gran estúpidez. No te olvides que este es un Foro Beatle, no un Foro únicamente de McCartney.

Saludos
Buen creo que si ese comentario fue completamente innecesario pero como ya había dicho antes un poco cierto sobre todo para las personas que conocen muy poco de los fab4 no digo que estubiera bien pero lamentablemente hay personas que si piensan así.
Avatar de Usuario
Paquisito
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Dom May 13, 2007 12:12 am

Re: Memoria más que llena

Mensaje por Paquisito »

Father Mckenzie escribió:
Hofner Bass escribió:Por favor a los prejuiciosos que insisten en denostar a McCartney por no haber recibido 5 tiros por la espalda y por tener la suerte de estar vivo
Completamente innecesario Hofner Bass...has herido suceptibilidades. Tal vez, pasaría por alto, si fuese tuviera lógica lo que dices, pero resulta que es una gran estúpidez. No te olvides que este es un Foro Beatle, no un Foro únicamente de McCartney.

Saludos
Hey Hey Hey! Me temo que ese comentario no es de Hofner Bass, sino que es parte de la nota de un critico que Hofner ha encontrado y posteado aqui...
Hofner encontró ese articulo y puso un enlace al final.
De todos modos, corrijanme si me equivoco...

Y... con respecto al contenido del articulo... algo apasionado al final, pero creo que refleja el sentir de muchas personas, aunque llevado un poco al extremo y con sumo sarcasmo.

(B)
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Re: Memoria más que llena

Mensaje por Hofner Bass »

Father Mckenzie escribió:
Hofner Bass escribió:Por favor a los prejuiciosos que insisten en denostar a McCartney por no haber recibido 5 tiros por la espalda y por tener la suerte de estar vivo
Completamente innecesario Hofner Bass...has herido suceptibilidades. Tal vez, pasaría por alto, si fuese tuviera lógica lo que dices, pero resulta que es una gran estúpidez. No te olvides que este es un Foro Beatle, no un Foro únicamente de McCartney.

Saludos
jajaja... tranquilooooooooo.... era una nota que posteé, creo que puse el enlace de la fuente? o no... bueno ya está claro creo....

abrazos..
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Beat_Otaku17 escribió:Paul es uno de los mejores compositores del siglo XX
El mejor (A)... Una gran reseña, gracias Hofner Bass,
beatlefan01
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

En lo personal el Memory Almost Full me parece genial desde el nombre.....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
Paloma escribió:En lo personal el Memory Almost Full me parece genial desde el nombre.....
No he tenido la oportunidad de escuchar el album entero. El tema que más me gusta es "Feet in the Clouds".

Me gusta mucho como introduce el estribillo. Es mi parte preferida del tema :P

También me gusta "End of the end", este tipo de temas son de los que más me gusta de el.

Saludos.
Responder