Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Leonardo Pizzarello escribió:Esta ficticia anécdota sobre la supuesta muerte de McCartney y su reemplazo es muy divertida y, hasta donde sé, original dentro del mundo del espectáculo. Pero de ahí a tomarla en serio... ¬¬
Bien mi amigo, la utilización de las comillas indican cierto reparo a la severidad de la evidencia, o a la calidad profesional de quienes firmaron la nota. Algo así como desmerecer a los peritos? no se si en litigios legales dará mucho resultado esa chicana, pero al matar al mensajero, implica que del mensaje no se puede decir nada.Leonardo Pizzarello escribió:Todas esas "pruebas científicas" de "gente que sabe" deberían ponerlas entonces en conocimiento de las autoridades; porque sí esa teoría es cierta entonces estamos ante un impostor... tan o más talentoso que el original.
La utilización de las palabras doctor, la utilización de las palabras... Sin querer meterme en un terreno que me es bastante desconocido, casi me animaría a decir que es un acto fallido..."pruebas irrefutables que Elvis esta vivo"? cualquiera diría que consideras irrefutable el trabajo presentado por estos profesionales ... al menos interiormente.Leonardo Pizzarello escribió:Ahora sería bueno también ver las pruebas irrefutables de que Elvis sigue vivo, porque eso alegraría a más de uno.![]()
Coincido plenamente. Tomemos esto con buen humor, ya que no es la muerte de nadie haber creído en un impostor durante más de 40 años. Menos aun, si lo consideramos mas talentoso que el original (Leonardo Pizzarello escribió:Tomemos esto con buen humor. Como dicen, no hay que cerrarse a las posibilidades; y aunque mucho de lo expuesto tiene en efecto base científica para comprobar la identidad de alguien, donde no hay (aún, al menos) evidencia sólida es que esas pruebas hayan determinado fehacientemente que el actual Paul McCartney no es el mismo del Paul pre-1966. Tomando verdades científicas se puede elucubrar teorías de diverso tipo; pero sin la corroboración fáctica demostrable no son sino ilusiones. Paul, el único y mismo de siempre, sigue vivo y espero lo siga estando por mucho, mucho tiempo más. La broma puede seguir, claro; y la tomo como tal.
Keith Allison fue muy amigo de Ringo Starr. En 1976 ambos coincidieron en el rodaje del filme SEXTETTE; y luego Allison formó parte de la Ringo Starr's Roadside Attraction, la banda que acompañó al ex Beatle en vivo en 1978. Asimismo, Keith Allison apareció en el expecial televisivo RINGO (1978); donde también se hizo presente George Harrison. Finalmente, Ringo y Keith Allison compusieron juntos algunos temas entre 1977 y 1978, que permanecen inéditos. Si Keith hubiera reemplazado a Paul, creo que Ringo se hubiera enterado.grecobird escribió:Keith Allison gano un concurso en 1965, de dobles de Paul, patrocinado por la revista adolescente "tiger beat" y Dick Clark, para su programa de televisión “American Bandstand”
Allison se uniría mas tarde a la banda “Paul Revere and the Raiders” .
Roxy Sadie escribió:[img][540:600]http://images4.wikia.nocookie.net/incic ... _Night.jpg[/img]
MIestimado!!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin saber de usted!!!! como va la vida? No crea que me he olvidado de nuestras acaloradas discusiones de antaño, de las cuales aprendi mucho, sobre todo a manejarme en un foro. Asi es mi amigo, mas investigo, mas creo que estoy en lo correcto. Pero entre tanto "ten" con pensamiento profundo, onda "naaa pos como krees, si esta igualito pues" mas que un hueso duro me siento un hueso fosil, pero en fin, cada tanto me doy una vuelta por el barrio.Paquisito escribió:Mastropiero hueso duro de roer.
Te has quedado en el tiempo bro, fue en septiembre, no en noviembre.PiBe escribió:Feliz Aniversario de muerte, Paul!
Lo sé, pienso lo mismo!, fue una época entrañable de polémicas. De todos modos ahora que volví al foro encontré tal cantidad de post para refutar que me siento abrumado y no sé por donde empezar... xD Por ahora me divierto con aquellas imagenes como la portada del "A hard days night" con las calaveritas de Paul jajajaja... muy buenamastropiero escribió: MIestimado!!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin saber de usted!!!! como va la vida? No crea que me he olvidado de nuestras acaloradas discusiones de antaño, de las cuales aprendi mucho, sobre todo a manejarme en un foro. Asi es mi amigo, mas investigo, mas creo que estoy en lo correcto. Pero entre tanto "ten" con pensamiento profundo, onda "naaa pos como krees, si esta igualito pues" mas que un hueso duro me siento un hueso fosil, pero en fin, cada tanto me doy una vuelta por el barrio.