![Smile :)](./images/smilies/smile.gif)
![Sad :(](./images/smilies/sad.gif)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
In a recent interview for another famous music magazine, Dylan calls Paul together for a very rare proposal. He says, "I would really like to have a son with Paul. I know I could be an excellent mother for such a great musician's son, and even a perfect wife for him."Eterno escribió:Bob, solo te falta pedirle un hijo...![]()
Coincido con la opinión de BacktotheEggMan. Hay que tomar estas noticias con pinzas y consultar directamente la fuente.BacktotheEggMan escribió:Se está especulando que McCartney y Dylan coescribirán canciones juntos e incluso que podrían lanzar un álbum conjunto (algunos más osados -o despistados- hablan inclusive de una gira McCartney-Dylan). Pero si uno revisa las declaraciones de McCartney de noviembre del año pasado, él solo se refiere a que "le gustaría convocar" a músicos como Bob Dylan y David Byrne para que colaboren en su nuevo álbum. Es cierto que no se puede descartar del todo que McCartney y Dylan se animen a componer algunas canciones, pero hasta donde se sabe sería dentro del contexto del nuevo álbum de Paul, donde también colaborará Ringo Starr. Pensar en un álbum conjunto y hasta giras me parece un poco traído de los cabellos.
¿Te refieres a Dylan?, Pibe. Si es así, ¿en dónde aparece eso?PiBe escribió:al ser consultado con la pregunta "Lennon o McCartney", respondió "Lennon". Hasta su hijo Jacob contestó "No puedo responder a esa pregunta" cuando le preguntaron
No hay problema, PibePiBe escribió:Guille, sí me refería a ese video, y la verdad no comprendo por qué "estaba tan seguro" que Dylan había respondido por John, estoy seguro que me confundí con algún otro artista. Mil disculpas, ya mismo edito mi comentario.