Jane & Paul - And he loves her...

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Qué suerte de mujeres... estar con unos bombones en pleno apogeo de su carrera, es algo que les quedará para siempre..
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Marthamydear escribió:Qué suerte de mujeres... estar con unos bombones en pleno apogeo de su carrera, es algo que les quedará para siempre..
Que suerte la de Paul y que suerte la de George diras! XD
Avatar de Usuario
angiemacca85
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 06, 2007 7:35 pm
Ubicación: segovia

Mensaje por angiemacca85 »

Pues si suerte la de ellas y de ellos, Patty y Jane eran las mas wapas beatles wifes" sin dejar de la do a cyn y mo, pero ellas eran chikas de london, glamour y clase alta, sobre todo Jane, fijate con lo jovencita que era, aveces lo pienso y termino su laaaaaarga relacion con Paul cuando tenia mi edad, 22 añitos!!!!!!!!!!!!! de los 17 a lso 22, son 5 años y kieras o no kieras marcan y mucho..
Gracias si os gusto el video, talvez me pase cn dos canciones, pero me encantan las 2!
No sabia hasta hace bien poco que And i love her" era para Jane.....que ilusion!!!!!
Un datillo ya conocido
Cynthia Lennon, Maurenn Cox, Jane Asher y Patty Boyd, las primeras esposas"(en el caso de jane no llego a boda pero cuentan los 5 años de relacion)ninguna de ellas pudo con el movimiento beatle, me explico, a parte de como ya sabeis todos se separaron John y Paul casi a la vez, y george y ringo x unos años de diferencia, casi las 4 acabron con la sombra beatle, y los chikos comenzaron una nueva vida lejos de lo que seria el pasado liverpool, asi como sus inicios, he aki:
LinDA EASTMAN, Yoko Ono, Barbara Bach, Olivia Arias---nada que ver cn el pasado, en lo ams minimo, un cambio radical.
Imagen
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
Avatar de Usuario
Maggie_McCartney
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 28, 2007 9:04 pm
Ubicación: Tiny BuBBle

Mensaje por Maggie_McCartney »

Yo no digo que Paul no haya querido a Jane, pero la mujer que Paul AMO con todas las letras, fue Linda, y para mí ahi termina y empieza todo. Hacían bonita pareja con Jane, pero adoro a Linda.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ahora es fácil ver a Heather Mills con su verdadera personalidad, pero... ¿qué creen que Paul llegó a sentir realmente por ella en su momento (cuando se casaron)?

Nos guste o no, pasará a la historia como la tercera mujer (cronológicamente) importante en la vida de McCartney, después de Jane y Linda.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Paquisito
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Dom May 13, 2007 12:12 am

Mensaje por Paquisito »

Me pregunto qué sentirá Paul al volver a oír sus temas dedicados a Heather Mills en el album Driving Rain... :$
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Jane nunca fue. LINDA FOREVER!!!

Paul con o sin compañera, es capaz de hacer canciones imposibles llenas de amor.

Pd: la cionca Heather del Driving Rain es de la pm!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Leonardo Pizzarello escribió:Ahora es fácil ver a Heather Mills con su verdadera personalidad, pero... ¿qué creen que Paul llegó a sentir realmente por ella en su momento (cuando se casaron)?
Emmm... no, no lo creo. Creo que Paul lo más que habrá sentido es compañía, pero no creo que haya amado tanto como a Jane o a Linda. Linda era la DURA. :D
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Paul no firmó un acuerdo pre nupcial de separación de bienes con Mills, eso dice mucho de lo que sentía por ella. En las ultimas canciones de su ultimo disco, de la mitad hacia abajo, siento algo de depresión y estoy seguro que mucho de allí lo escribió como catarsis ante esa ruptura. Claro que todo esto es especulación, aunque es mucho de lo que trata el post ya que no sabemos que sucede realmente en las relaciones.

Sobre Jane, era lo que Paul deseaba en ese momento, Jane le abrió la puerta practicamente del jet set de ese tiempo en Londres, ella era una actriz reconocida con muchas amistades importantes, Paul empezó a relacionarse por medio de ella ya que asistía a los eventos y premieres en los que ella iba. Si hubo amor, podría ser, pero también hay que pensar que Paul estaba muy joven en aquellos tiempos y con la beatlemanía encima, no sabemos lo que tenían ambos en la cabeza. Lo que si se sabe, como dijo Leonardo, es que estaban comprometidos, ya pensando en el matrimonio y al parecer ella lo encontró con otra.
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

El primer amor de juventud, no se olvida, aunque toda la vida lo acompaño Linda, Paul se acordara de Jan, sea con nostalgia o con alegria, pero de que la quiere, si claro es una mujer que marco su vida.

Creo que va a ser muy diferente con lo de Mills, a la otra de recordarla.



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Maggie_McCartney
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 28, 2007 9:04 pm
Ubicación: Tiny BuBBle

Mensaje por Maggie_McCartney »

Es verdad que Jane era muy linda y todo eso, pero sin embargo siempre voy a adorar a Linda, porque a pesar de que su belleza no era tanta comparada con la de Jane, la prefiero y muchísimo más, porque según mi personalidad y mis ideas, era una persona mucho más completa, y la verdad Jane podía ser muy bonita pero igualmente no sé, no la veía casada con Paul, tal vez porque Paul es demasiado para mi, lo que hace un artísta en la música en mi criterio no se compara con otras cosas, obvio que si nos vamos al extremo de comparar con Heather, cualquier pareja vendría bien. En estos casos para mi no tiene que ver la belleza, Paul y Linda podían mantener ideas que creo que Paul no hubiera podido hacer con otra persona, y no creo estar muy equivocada, porque al final la mujer con que tuvo futuro fue Linda.
Ojo esta es una opinión propia no tienen porque estar de acuerdo.. LINDA 4EVER =)
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

jane muy muy muy bonita!!! suert la que tuvo heather que lo amarro...pobre paul tb x mongolito x que dejo a jane... :S
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Me habría gustado saber qué habría pasado con Jane, tal vez con ella también hubiese sido feliz, obviamente eso nunca lo sabremos y es un hecho que Linda, como sea que lo haya "atrapado", finalmente y de acuerdo a lo que se nos permite ver lo hizo feliz.
No obstante, me gusta alucinar pensando que Paul ahora que es nuevamente libre debiera casarse con Jane, que de todas la "chicas beatle" es la que se sigue viendo casi igual de hermosa, con clase y con porte, creo que se ve más elegante que la propia Nancy varios años más joven.

En fin....el hubiera no existe pero....un bebé McCartney-Asher....muy probablemente hermoso no??? Por supuesto el físico no es lo más importante, sin embargo, innegablemente es la carta de presentación.

Por otro lado, los amores en las diferentes etapas de nuestra vida son distintos en muchos sentidos; pero los profundos, los intensos, los significativos marcan siempre su impronta en nuestro ser, misma que jamás podrá ser borrada por nada ni por nadie, sin que esto signifique que el amor que profesamos a la persona con quien estamos sea falso, ni que el amor por aquella otra persona continue vigente, no, solamente que lo vivido con esa persona forma parte de nuestro crecimiento, de nuestra escencia, de nuestro propio ser.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Me muero de amor con esa pareja, se me hace de lo mas tierno verlos juntos, perfectos, pero bueno el no era para ella y ella no era para el, que se le puede hacer
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Briha escribió:Me muero de amor con esa pareja, se me hace de lo mas tierno verlos juntos, perfectos, pero bueno el no era para ella y ella no era para el, que se le puede hacer
Mira lo que me encontré!!!!

ABOUT THIS INTERVIEW:
On March 26th 1968, Paul McCartney and then-fiancee Jane Asher were very briefly interviewed by BBC-News as they arrived in London, returning from meditation with the Maharishi in Rishikesh, India.
Just four months after this interview, on July 20th 1968, a public announcement made it official that the McCartney/Asher engagement was off. Following this, appearing on Simon Dee's BBC-TV chat show, Asher was asked if it was she that had broken off the engagement. Asher stated, "I haven't broken it off, but it is broken off -- finished. I know it sounds corny but we still see each other and love each other. But it hasn't worked out. Perhaps we will be childhood sweethearts, and meet again and get married when we're about seventy."

As the BBC-News interview begins, Paul is playing the old-time jazz standard 'Bye bye Blackbird' on a ukelele with Jane Asher seated next to him. Paul is asked about the poverty in India, and both are asked about the effects of meditation.

- Jay Spangler, Beatles Ultimate Experience

En marzo 26, 1968, Paul McCartney y su entones prometida Jane Asher fueron entrevistados brevemente por BBC-News cuando llegaron a Londres de su viaje de meditación con el Maharishi in Rishikesh, en India.
Cuatro meses después de esta entrevista, en julio 20 1968, un comunicado público hizo oficial que el compromiso McCartney/Asher había terminado. Después de este anuncio en Simon Dee's BBC-TV chat show, Asher fué cuestionada acerca de que si ella había roto el compromiso, Asher comentó, "No lo he roto yo, pero esta terminado, sé que suena cursi pero seguimos viendonos y aun nos amamos, solo que no funcionó. Quizás seremos los novios de nuestra niñez y quizá nos reencontremos nuevamente y nos casemos cuando tengamos 70."

- Jay Spangler, Beatles Ultimate Experience


:o :o :o Me quedé perpleja!!! Lo he imaginado millones de veces!!! Ella es muy guapa aún!!!!

Solo habría que ver, en el supuesto caso, que dirían los hijos de ambos.... ¬¬
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

ahhhhm juntos de nuevo jajaja que tiernooooooo, Paul es lo que debes hacer, busca a Jane, que importa lo que digan los hijos, yo lo apruebo.


"... Quizás seremos los novios de nuestra niñez y quizá nos reencontremos nuevamente y nos casemos cuando tengamos 70."

:'( :'( :'( :'( :'(


Linda fue lo maximo, una gran mujer, para admirar, pero siempre me parece que la han idealizado.
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Briha escribió:ahhhhm juntos de nuevo jajaja que tiernooooooo, Paul es lo que debes hacer, busca a Jane, que importa lo que digan los hijos, yo lo apruebo.
Yo también!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

TheWalrus escribió:Algunos chismes sobre la pelirroja Asher:

[...]Conoció a Paul debido a un trabajo del programa Box Jury en la cual fue contratada para posar junto a los Beatles y hacerles alguna entrevista. El primero que le echó ojo fue Harrison (cómo no), pero luego Paul empezó a flirtear con ella y se hicieron pareja rápidamente. [...]
Lo sabía!!!!! George tiene estupendos gustos :D...Dios Bendiga el buen gusto de los Harrison (F)

Jane Asher fue toda una belleza...admirable :o, estará en segundo lugar, luego de Boyd XD
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

TheWalrus escribió:Algunos chismes sobre la pelirroja Asher:

[...]Conoció a Paul debido a un trabajo del programa Box Jury en la cual fue contratada para posar junto a los Beatles y hacerles alguna entrevista. El primero que le echó ojo fue Harrison (cómo no), pero luego Paul empezó a flirtear con ella y se hicieron pareja rápidamente. [...]
Aquí dos fotos de ese momento.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

reviviendo otro tema! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

NoO C peroO yoO diigoO que Jane pudoO ser la iindiicada tantoO coOmOo liinda a mii en lOo persoOnal me agrada mas :P
Imagen
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Para los que amamos a Jane!!

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Bueno, la verdad es que ella hizo muy feliz a Paul... aunque algunos lo duden XD
Y... es mi Beatlegirl favorita!! :D
Podría decir mucho de ella y de Paul... que los dos se amaron profundamente y que Paul no quiso a nadie como quiso a Jane!! :D
Creo que Be-a-bee sabe como los amo!! :D (L)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Yo me uno!!! hahaha XD le daré una oportunidad a Jane porque tú me convences y porque la sonrisa de Paul es genial cuando está con ella.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Wiiiiiiiiiiii!!
Te convencí!!! Hahahahaha
Sí... tienes razón.... se veía taaaan feliz al lado de ella...


Imagen
Imagen

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Mira estas fotos :'(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Definitivamente era muy felices juntos...

Por cierto, John...
¿Que crees que estaban haciendo aquí?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Hahahaha, sí me convenciste XD hahaha
es que se ven hermosos juntos, y aunque detesté que tirará las fotos, Jane es una mujer muy interesante.
XD

...creo que le estaba poniendo bronceador XD haha
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Responder