[Up and Coming Tour 2010] Inglaterra
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Mrs. Hazza
- I'm 64!
A ver, pero no fué una negación como tal!!! Paul suele leer los carteles que la gente lleva a sus conciertos, y generalmente da una respuesta.
Tal como lo dijo Sweet Loretta, en otro concierto le pidieron un hijo y respondió lo mismo, en el concierto de Nueva York que estan transmitiendo en TNT podemos ver que al final una fan comenta toda feliz porque le autografió un acetato y dice: "la vez pasada lo vi en tal lugar y estuvo a punto de firmarme pero perdimos la pluma, Paul me dijo, lo lamento, no tenemos pluma, pero ahora sí me lo firmó".
O qué esperan que conteste en ese tipo de propuestas???
Fan: Paul, hazme un hijo!!
Paul: Sí cómo no, sube por favor!!
O a la del trasero, "oh si, sube y bájate el pantalón, con mucho gusto te firmo el trasero"
Pues nooooooooooooooo.....entonces lo que hace es leer y divertirse con esas ocurrencias, usualmente suele complacer a un par de afortunados fans, como en México a la chica que le pidió bailar en el escenario con él, al chico que le pidió cantar en el sound check y al chico que le pidió que le firmara un Hofner.

Tal como lo dijo Sweet Loretta, en otro concierto le pidieron un hijo y respondió lo mismo, en el concierto de Nueva York que estan transmitiendo en TNT podemos ver que al final una fan comenta toda feliz porque le autografió un acetato y dice: "la vez pasada lo vi en tal lugar y estuvo a punto de firmarme pero perdimos la pluma, Paul me dijo, lo lamento, no tenemos pluma, pero ahora sí me lo firmó".

O a la del trasero, "oh si, sube y bájate el pantalón, con mucho gusto te firmo el trasero"
Pues nooooooooooooooo.....entonces lo que hace es leer y divertirse con esas ocurrencias, usualmente suele complacer a un par de afortunados fans, como en México a la chica que le pidió bailar en el escenario con él, al chico que le pidió cantar en el sound check y al chico que le pidió que le firmara un Hofner.

A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Ojala y lo hiciera!!Paloma escribió:

Y bueno, en uno de los recientes conciertos, el de Nashville para ser exactos, Paul volvio a firmar en el cuerpo de una fan, pero esta vez fue muy peculiar, la chica tenia ya tatuado un hofner y obviamente a Paul le emocionó tanto que hasta lo presumio con el publico, enseguida ella le pidió que por favor le firmara y sin pensarlo dos veces McCa dijo que si, le firmo con amor eso si! porque hasta le busco la forma de que quedara un bonito diseño del tatoo

Les dejo el video...
[youtube][/youtube]
P.D: lo q es tener dinero y a los astros d tu lado para conseguir un buen lugar y q Paul te voltee a ver...
- lennongirl
- Pete
FANNY_McCARTNEY escribió:Ojala y lo hiciera!!Paloma escribió:
Paul: Sí cómo no, sube por favor!!porque una de mis pancartas decia justamente eso >.< aunqueme hubiera conformado con la de "besame mucho"
![]()
Y bueno, en uno de los recientes conciertos, el de Nashville para ser exactos, Paul volvio a firmar en el cuerpo de una fan, pero esta vez fue muy peculiar, la chica tenia ya tatuado un hofner y obviamente a Paul le emocionó tanto que hasta lo presumio con el publico, enseguida ella le pidió que por favor le firmara y sin pensarlo dos veces McCa dijo que si, le firmo con amor eso si! porque hasta le busco la forma de que quedara un bonito diseño del tatoome dio ternura cuando la abrazo con todo cuidado de no correrle el marcador
que si es buen tipo el hombre! cualkier otro le hubiera valido no?
Les dejo el video...
[youtube][/youtube]
P.D: lo q es tener dinero y a los astros d tu lado para conseguir un buen lugar y q Paul te voltee a ver...
jo que suerte !! YO TAMBIEN QUIERO !!

nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...