[Up and Coming Tour 2010] Inglaterra

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Mrs. Hazza
I'm 64!

Mensaje por Mrs. Hazza »

Calmate solo era una broma :S .
Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

No parecio jaaa ... XD , y si tengo correa y tambien soy algo bromista .. amiguita no te preocupes . .. :) XD ..
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

A ver, pero no fué una negación como tal!!! Paul suele leer los carteles que la gente lleva a sus conciertos, y generalmente da una respuesta.

Tal como lo dijo Sweet Loretta, en otro concierto le pidieron un hijo y respondió lo mismo, en el concierto de Nueva York que estan transmitiendo en TNT podemos ver que al final una fan comenta toda feliz porque le autografió un acetato y dice: "la vez pasada lo vi en tal lugar y estuvo a punto de firmarme pero perdimos la pluma, Paul me dijo, lo lamento, no tenemos pluma, pero ahora sí me lo firmó".

O qué esperan que conteste en ese tipo de propuestas???

Fan: Paul, hazme un hijo!!
Paul: Sí cómo no, sube por favor!! XD

O a la del trasero, "oh si, sube y bájate el pantalón, con mucho gusto te firmo el trasero"

Pues nooooooooooooooo.....entonces lo que hace es leer y divertirse con esas ocurrencias, usualmente suele complacer a un par de afortunados fans, como en México a la chica que le pidió bailar en el escenario con él, al chico que le pidió cantar en el sound check y al chico que le pidió que le firmara un Hofner.

:)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Paloma escribió:

Ojala y lo hiciera!! XD porque una de mis pancartas decia justamente eso >.< aunqueme hubiera conformado con la de "besame mucho" :P

Y bueno, en uno de los recientes conciertos, el de Nashville para ser exactos, Paul volvio a firmar en el cuerpo de una fan, pero esta vez fue muy peculiar, la chica tenia ya tatuado un hofner y obviamente a Paul le emocionó tanto que hasta lo presumio con el publico, enseguida ella le pidió que por favor le firmara y sin pensarlo dos veces McCa dijo que si, le firmo con amor eso si! porque hasta le busco la forma de que quedara un bonito diseño del tatoo :P me dio ternura cuando la abrazo con todo cuidado de no correrle el marcador :P que si es buen tipo el hombre! cualkier otro le hubiera valido no?
Les dejo el video...

[youtube][/youtube]

P.D: lo q es tener dinero y a los astros d tu lado para conseguir un buen lugar y q Paul te voltee a ver...
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
lennongirl
Pete

Mensaje por lennongirl »

FANNY_McCARTNEY escribió:
Paloma escribió:

Ojala y lo hiciera!! XD porque una de mis pancartas decia justamente eso >.< aunqueme hubiera conformado con la de "besame mucho" :P

Y bueno, en uno de los recientes conciertos, el de Nashville para ser exactos, Paul volvio a firmar en el cuerpo de una fan, pero esta vez fue muy peculiar, la chica tenia ya tatuado un hofner y obviamente a Paul le emocionó tanto que hasta lo presumio con el publico, enseguida ella le pidió que por favor le firmara y sin pensarlo dos veces McCa dijo que si, le firmo con amor eso si! porque hasta le busco la forma de que quedara un bonito diseño del tatoo :P me dio ternura cuando la abrazo con todo cuidado de no correrle el marcador :P que si es buen tipo el hombre! cualkier otro le hubiera valido no?
Les dejo el video...

[youtube][/youtube]

P.D: lo q es tener dinero y a los astros d tu lado para conseguir un buen lugar y q Paul te voltee a ver...

jo que suerte !! YO TAMBIEN QUIERO !! :'( como venga a españa me tatuo un bajo por si acaso cuela xD
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Responder